Pedicura de verano: 15 ideas para inspirarte y llevar las uñas perfectas

Ya sea con sandalias de tacón, chanclas o pies desnudos en la playa, la pedicura es el centro de atención durante todo el verano. Por ello, hemos recopilado ideas inspiradoras que te ayudarán a escoger el mejor color para maquillarte las uñas de los pies.

Los pies a menudo se pasan por alto cuando se trata de belleza. Sin embargo, las uñas bien cuidadas siempre tienen un efecto sofisticado sobre cualquier look, especialmente durante el verano cuando mostramos más los pies por el calzado.

Ya sea para lucir unos zapatos abiertos como sandalias o chanclas, o simplemente para tener unos dedos de los pies bonitos mientras nadas o caminas sobre la arena de la playa, te mostramos algunas ideas de pedicuras en tendencia que no te dejarán indiferente.

Contenido relacionado: Uñas de verano

Pedicura de color nude

Pedicura de color nude

Sencilla pero elegante, la pedicura en tonos neutros de beige, más o menos intensas según tus preferencias, es un imprescindible del verano. Sin pretensiones, es elegante y naturalEl nude también tiene la ventaja de combinar con todos los demás colores para que puedas cambiar los zapatos abiertos sin preocupaciones o multiplicar tus trajes de baño sin preocuparte nunca de que desentonen con tu pedicura

Pedicura a base de purpurina

Pedicura a base de purpurina

El glitter se ha convertido en una tendencia al alza. Añade purpurina sobre cualquier color de esmalte y agrega una fina capa de brillo para darle dimensión a la pedicura. Puedes hacerlo directamente con una laca de uñas de glitter o, si eres menos meticulosa, aplica la purpurina con una esponjita en puntos estratégicos de la uña. El look festivo está asegurado.

Pedicura de rojo-coral

Pedicura de rojo-coral

Para los amantes del esmalte de uñas rojo y la belleza sencilla, aquí hay otra forma sobria de resaltar los dedos de los pies. Recomendamos cambiar la pedicura roja tradicional al modo verano adoptando un rojo coral. Un tono perfecto para las vacaciones pero que no traiciona tus hábitos. Pequeño cambio, pero con un efecto bronceado garantizado. 

Pedicura metálica

Pedicura metálica

Si en lo referente al maquillaje los acabados metálicos son tendencia, en materia de pedicura también lo son. Los esmaltes con acabado metálico prometen una pedicura audaz y rompedora. Desde los tonos plata, oro y bronce hasta el aclamado oro rosa, la pedicura metálica llamará la atención de tus pies allá donde vayas.

Pedicura bicolor

Pedicura bicolor

Original por atreverse con dos colores, la pedicura bicolor sigue siendo accesible para todos. Apuesta por el color block en tonos naranjas y azules para elevar tu look a un nivel superior.

Pedicura ombré

Pedicura ombré

Aprovecha el verano para aplicar un color neón en tendencia en las uñas de los pies en forma de degradado. La pedicura puede ir desde el blanco hasta el que color que elijas simulando el efecto ombré.

Pedicura estampada

Pedicura estampada

Desde motivos florales en tonos pastel y estampados animal print para un acabado al más puro estilo vamp, las pedicuras este verano se llevan en clave print.

Pedicura francesa de colores

Pedicura francesa de colores

Si en las manos la manicura francesa de colores ha arrasado en todos los feeds de Instagram, las uñas de los pies no serán menos. Huye de la manicura francesa clásica y apuesta por colorear cada uña de un color diferente. Un estilo que combina la delicadeza con una fuerza única y creativa.

Pedicura con pegatinas en las uñas

Pedicura con pegatinas en las uñas

Las calcomanías para las uñas están arrasando. Estas pedicuras expresan estados de ánimo a la vez que embellecen los pies. Maquilla las uñas en colores vibrantes como el rosa fucsia o el amarillo y finaliza la pedicura con pegatinas de emoticonos, flores o las iniciales de tu nombre.

Pedicura con acabado mate

Pedicura con acabado mate

Los acabados mate dan una textura diferente sin tener que complicar visualmente la pedicura. Las tendencias son cada vez más simples y una capa superior mate hace que cualquier color sea más interesante.

Pedicura con detalles ópticos

Pedicura con detalles ópticos

En cuanto al arte de las uñas, son inspiradoras las pedicuras con estampados ópticos como las líneas onduladas y los círculos gráficos.

Pedicura en un tono azul bebé

Pedicura en un tono azul bebé

El color azul ha triunfado en las pedicuras. Colorea las uñas de tus pies de azul bebé este verano y obtendrás un efecto sublime garantizado. Estos tonos en una pedicura aportan un toque divertido para los días de playa y, al mismo tiempo, discreto para el día a día. 

Pedicura en un tono verde irlandés

Pedicura en un tono verde irlandés

Si el verano pasado el verde salvia fue el color ganador, este 2022 el verde irlandés ha acaparado todo el protagonismo en lo que a pedicuras se refiere.

Pedicura en un tono rosa barbie

Pedicura en un tono rosa barbie

Como ya se adelantó en el desfile de Valentino, el próximo otoño el rosa teñirá todas las prendas de ropa, pero también será el color predilecto en manicuras y pedicuras. Sin embargo, el rosa bebé ya ha sido el color preferido para las pedicuras este verano.

Pedicura en tonos pastel

Pedicura en tonos pastel

Los tonos pastel en las pedicuras son una apuesta ganadora cada verano. Ya sea el clásico malva, bautizado como el color del 2022 según Pantone, el amarillo, el naranja o el verde y el azul bebé.

Más artículos sobre pedicura

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares