Uñas de verano: Inspírate y luce la mejor manicura en verano

El verano siempre es la época del año donde nos gusta lucirnos más. Principalmente, porque la ropa nos permite enseñar más de nuestro cuerpo y porque las tardes de sol, ya sean en la piscina o en la playa, hacen que nos queramos sentir realmente bellas.

Y si de belleza hablamos, no podemos olvidarnos de llevar unas preciosas uñas de verano con bonitos diseños que nos evoquen los mejores momentos de esta estación del año.

Siempre podemos realizarnos nosotras mismas la manicura y encontrar diseños de uñas faciles de verano, pero recuerda que esta temporada necesitarás que tu manicura aguante las inclemencias del tiempo, sobre todo el agua, ya que seguro que no puedes estar sin darte un baño para soportar el calor.

Si de verdad quieres lucir unas manos perfectas, acude a un centro profesional que cuidará y mimará tus uñas.

Podrá hacerte uñas semipermanentes de verano o uñas de gel de verano, además de conseguir los diseños más originales y duraderos para pasar estos días de calor presumiendo de manos.

Te comentamos algunos diseños con aire fresco y divertido para esta época del año.

Manicura sencilla pero elegante para verano

Manicura sencilla pero elegante para verano

Si te gusta la sencillez, no te preocupes porque no está́ reñido con la elegancia. Puedes utilizar el color blanco para tus uñas, ya que resaltarán con respecto a tu piel morena.

El verano es el mejor momento para este color de uñas. Además, puedes mezclarlo con el negro, que es una combinación ganadora o bien con algún otro color de tu gusto.

También es muy original usar este color para hacerte unas uñas de verano con efecto marmolado y un profesional te las dejará impecables.

Diseño de uñas de verano con motivos botánicos

Diseño de uñas de verano con motivos botánicos

En la temporada de sol, mar y palmeras, ¿qué mejor diseño para tus uñas que dibujarte en ellas un paisaje veraniego? Para estos diseños, el verde y el naranja combinan a la perfección con la vegetación y los atardeceres en el mar.

Uñas de verano brillantes

Uñas de verano brillantes

Es cierto que siempre es un buen momento para resaltar tus uñas de manera espectacular, da igual la estación del año en la que te encuentres, pero si de verdad te gusta llamar la atención y el verano es tu aliado, búscate un diseño de uñas de verano realmente atrevido.

Combina los colores brillantes haciendo una pequeña mezcla en cada una de tus uñas o bien, elige 3 uñas de un color y 2 de otro. Además, los colores neón son los mejores para las fiestas nocturnas a la luz de la luna.

Inspírate con estos diseños de uñas para lucir en verano

Cierto es que el esmaltar las uñas puede ser realmente bello y dejarte una manicura maravillosa, pero ¿quién se puede resistir hoy en día a un precioso dibujo?

Son cientos de diseños diferentes los que podemos llevar en nuestras uñas. Vamos a comentar algunos exclusivos para nuestro próximo verano.

Uñas para verano con motivos frutales

Uñas para verano con motivos frutales

Desde limones o naranjas a cerezas y sandías. La fruta que más te guste comerte en verano, la que más te refresca o la que más te inspira.

Puedes el diseño que quieras con unas cerezas en un fondo blanco con tonos rojizos en la parte más cercana a la cutícula, o bien un limón sobre un tono verde pastel de lo más refrescante. No lo dudes porque las frutas en verano son de lo más llamativo.

Uñas para verano con flores

Uñas para verano con flores

Siempre asociamos las flores a la época primaveral, pero no olvidemos que las flores nunca pasan de moda y menos en la época de más calor, donde los diseños de uñas fáciles en verano vienen siempre protagonizados por las flores más coloridas y llamativas.

También hay que recordar que las flores dan mucha elegancia a nuestra manicura, así que, si te gusta lo discreto, lo que no pasa nunca de moda y que te hará mostrar toda tu elegancia, apuesta por las flores. ¡Nunca fallan!

Uñas de verano, diseños geometricos

Uñas de verano, diseños geometricos

Aunque no es momento de estudiar, sino de descansar porque te lo has ganado, los motivos geométricos no pasarán desapercibidos para cualquiera que vea tus bonitas manos.

Desde los cuadros blancos y negros como motivo más sencillo pero resultón hasta los lunares alternados con rayas entre dedos si eres más extrovertida. También hay diseños de rombos mezclados con colores neón con los que no dejarás a nadie indiferente.

En definitiva, ya seas sencilla, elegante, extrovertida o atrevida entre otras muchas cosas más, tenemos el mejor diseño de uñas para que cada una de vosotras impacte a los demás con su manicura.

Recuerda que siempre puedes elegir entre una manicura normal, uñas de gel verano o bien uñas semipermanentes de verano, ya sabéis que estas últimas aguantan mejor los chapuzones y el ajetreo veraniego.

Pero lo más importante: selecciona tu diseño, identifícate con él y siéntete tan bella en tus manos como lo eres en el resto de tu cuerpo. Esperamos que estas ideas de uñas de verano sean de tu agrado. Y si tienes dudas, consúltanos sin compromiso.

Más artículos sobre uñas de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares