Descubre qué color de uñas rejuvenece tus manos al instante

Si estás buscando (y preguntando) que color de uñas rejuvenece las manos, estás en el post adecuado. Nuestros manicuristas expertos te dan las claves para lucir una manicura con un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Que color de uñas rejuvenece las manos

Tonos nude, atemporales y sofisticados

Tonos nude, atemporales y sofisticados

Sin duda,  los tonos que más favorecen son los tonos nude, atemporales y en continua tendencia . Alargan la mano y dan aspecto de mano cuidada, además de combinar con todos los looks.

Se pueden llevar en clave minimalista apostando por un esmalte de color nude en acabado mate o satinado, dependiendo del gusto de cada uno, y añadirle un punto en el centro de cada uña de color negro.

Si quieres una manicura maximalista, se pueden añadir diseños de flores (muy en tendencia esta primavera también) por todas las uñas y de base maquillarlas con un nude).

El rojo, un clásico que nunca pasa de moda

El rojo, un clásico que nunca pasa de moda

Otro color de uñas muy en tendencia y que rejuvenecen las manos es el clásico rojo, que  cuenta con un efecto antiedad muy potente. 

De hecho, la mayoría de manicuristas coinciden en que es el tono más solicitados en cualquier salón, además de que siempre son top ventas en Druni

Naranjas, desde tonos vibrantes hasta el melocotón

Naranjas, desde tonos vibrantes hasta el melocotón

Los naranjas también son una buena opción para rejuvenecer las manos, además en primavera sientan muy bien los tonos pastel en naranja-melocotón.  Dará vitalidad a las manos y saldrás de los colores clásicos haciendo una manicura más creativa. 

De hecho, Pantone ha declarado el color del año 2024 el Peach Fuzz, un tono de melocotón elegante y acogedor. Sin duda, un color de uñas que rejuvenece las manos al instante.

El rosa, otro de los colores de uñas que rejuvenecen las manos

El rosa, otro de los colores de uñas que rejuvenecen las manos

El rosa es otra apuesta segura. Además, ahora está en tendencia el movimiento Barbiecore y todo lo que rodea al color rosa. En parte influenciada por el lanzamiento de la película Barbie. Y, también, porque es un color que soluciona cualquier look y tiene un efecto muy dulce y rejuvenecedor sobre las manos. 

Otra manicura muy socorrida en la gama de los rosados a la hora de darle un efecto más joven a las manos, además de un plus de sofisticación, es la manicura francesa. Nunca pasa de moda y combina con cualquier con todo. 

Brillo sutil para un rejuvenecimiento instantáneo de las manos

Brillo sutil para un rejuvenecimiento instantáneo de las manos

Opta por esmaltes con un acabado sutilmente brillante o con destellos discretos en lugar de colores mate. El brillo puede agregar un aspecto juguetón y juvenil a tus manos.

Evita los colores demasiado llamativos

Evita los colores demasiado llamativos

Los colores de uñas que hay que evitar porque tienden a envejecer las manos son el verde, el amarillo, los tonos demasiado oscuros, como el negro, el burdeos o el azul noche, y por supuesto, el color plata y el azul.

Sin embargo, estos colores dependiendo de su tonalidad pueden ser muy llamativos o estar en tendencia, pero no es la mejor opción si lo que se quiere es rejuvenecer las manos y evitar su envejecimiento.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué color de uñas rejuvenece las manos?

Los tonos nude son los más recomendados, ya que son atemporales, sofisticados y dan un aspecto de mano cuidada. Además, el rojo también es una opción clásica que tiene un efecto antiedad muy potente.

¿Cuáles son los colores de uñas que favorecen un efecto rejuvenecedor instantáneo?

Los tonos nude, rojo, naranja (especialmente en tonos pastel o melocotón) y rosa son los más recomendados para rejuvenecer las manos al instante. Estos colores dan vitalidad y un aspecto más joven a las manos.

¿Qué colores de uñas se deben evitar para no envejecer las manos?

Se deben evitar los colores demasiado llamativos como el verde, el amarillo, los tonos oscuros como el negro o el azul noche, así como el color plata y el azul. Estos colores tienden a envejecer las manos.

Valora este contenido post
Total
0
Shares