¿Cejas ultrafinas o con huecos? Descubre cómo conseguir unas cejas pobladas rápidamente

Las modas cambian y, si hace unos años triunfaban las cejas finas, ahora, las cejas pobladas son tendencia, y tan solo hay que darse una vuelta por los perfiles de Instagram de las principales celebrities del momento para comprobarlo.

Pero, después de años depilándolas en exceso y eliminando cualquier pelo de más, conseguir unas cejas pobladas puede ser una tarea complicada, aunque con paciencia y con unos pequeños trucos, podrás obtenerlas mucho antes de lo que piensas.

Si te encantaría lucir unas cejas gruesas, este post es para ti, porque en Druni te contamos cómo tener cejas más pobladas con unos trucos muy eficaces, que te ayudarán a conseguir las cejas que deseas, con un diseño perfecto. ¡Comenzamos!

¿Cómo tener cejas más pobladas? ¡Apunta estos trucos infalibles!

Déjalas crecer

Déjalas crecer

Lo más importante para conseguir unas cejas pobladas es dejarlas crecer, por lo que si eres de las que no soporta ver un solo pelito de la ceja fuera de su lugar, es hora de tomarse un respiro. 

Lograr unas cejas más densas implica dejar de depilarlas por un tiempo para permitir que sigan su tendencia natural. Entendemos que este paso puede resultar todo un desafío para muchas, pero,  recuerda que las cejas al más puro estilo salvaje son tendencia. 

Cepíllalas por la mañana y por la noche

Cepíllalas por la mañana y por la noche

Del mismo modo que el cabello, cepillar el pelo de las cejas por la mañana y por la noche ayudará a estimular los poros y a fomentar el crecimiento del pelo. Además, si las cepillas hacia arriba, podrás detectar las áreas más pobladas y las menos.

Así mismo, aplicar aceite de coco sobre el pelo de las cejas te ayudará a fortalecerlo y a mantenerlo saludable.

Rellena los huecos

Rellena los huecos

Una vez que hayas identificado la forma y el tamaño natural de tus cejas, observa las áreas con menos pelo. Cuando identifiques las zonas más escasas, utiliza un lápiz o sombra de cejas para rellenar esos espacios, lo que te ayudará a disimular los huecos y a que las cejas parezcan más pobladas.

¡Fíjalas!

¡Fíjalas!

Rellenados los huecos, aplica un gel fijador o una máscara de cejas para fijarlas, lo que te ayudará a mantener el efecto y evitar que los huecos vuelvan a aparecer.

Desmaquilla las cejas cada noche

Desmaquilla las cejas cada noche

Uno de los puntos más importantes es desmaquillar las cejas cada noche antes de irte a dormir, lo que  permitirá que tu piel respire , algo fundamental para mantener los pelos de tus cejas más fuertes y saludables.

Cómo arreglar cejas pobladas de mujer

Cómo arreglar cejas pobladas de mujer

Una vez hayas conseguido el crecimiento deseado, es importante saber cómo arreglar las cejas pobladas de mujer para que luzcan perfectas, lo que variará en función de la forma de tu rostro.

  • Rostro redondo: las  cejas con arcos elevados  son ideales si tienes el rostro con forma redonda. La precisión al marcar y definir los puntos altos es clave para lograr que tus cejas enmarquen tu cara de manera armoniosa.
  • Rostro cuadrado: las  cejas pobladas y largas  son la elección perfecta para este tipo de rostros cuadrados, que tienen las facciones muy marcadas. Evita depilarlas demasiado para conseguir un aspecto natural y auténtico.
  • Rostro alargado: evita elevar demasiado el arco, lo que te permitirá conseguir unas cejas pobladas con un mayor equilibrio.
  • Rostro ovalado: no hay una forma específica de ceja que te favorezca más. Aprovecha tu forma natural y simplemente elimina los vellos que se desvíen de la forma.

Independientemente de tu tipo de rostro, hay aspectos importantes a tener en cuenta para cuidar tus cejas pobladas. Uno de ellos, y posiblemente el más destacado, es la fijación y longitud de los vellos. 

Piensa que las cejas más pobladas tienden a despeinarse con mayor facilidad, por lo tanto, lo más recomendable es peinarlas hacia arriba y cortar las puntas de los vellos más largos (sin exagerar) para favorecer que se mantengan en su sitio y evitar que se despeinen con facilidad.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuál es el primer paso para tener cejas más pobladas?

El primer paso es dejar crecer las cejas y resistir la tentación de depilarlas en exceso. Esto permitirá que sigan su tendencia natural y crezcan más densas.

¿Cómo puedo disimular los huecos en las cejas?

Identifica las áreas con menos pelo y utiliza un lápiz o sombra de cejas para rellenar esos espacios, disimulando los huecos y dando la apariencia de cejas más pobladas.

¿Cómo arreglar cejas pobladas según la forma del rostro?

Para un rostro redondo, se recomiendan cejas con arcos elevados; para rostro cuadrado, cejas pobladas y largas; para rostro alargado, evita elevar demasiado el arco; y para rostro ovalado, aprovecha tu forma natural.

¿Es necesario fijar las cejas después de rellenarlas?

Sí, es recomendable aplicar un gel fijador o máscara de cejas después de rellenarlas para mantener el efecto y evitar que los huecos vuelvan a aparecer.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares