¿Cómo conseguir unas cejas rectas perfectas?

Las cejas rectas son una de las principales tendencias del momento en el diseño de cejas, que te permitirá definir las facciones del rostro, al mismo tiempo que proporciona un carácter más intenso a tu mirada, que pasará a ser sencillamente irresistible.

Una tendencia procedente de la belleza coreana, las cejas rectas de mujer dejan a un lado el clásico arqueado o levantamiento natural demasiado estructurado, permitiendo darle a rostro un aire más relajado y natural.

Las cejas rectas y horizontales aportan un aspecto rejuvenecedor a la mirada, siendo una excelente opción para combatir los ojos cansados, dándoles un toque más natural, al mismo tiempo de que consiguen que las cejas parezcan más pobladas.

Además, las cejas rectas son las que más favorecen a los rostros alargados, permitiendo crear un eje horizontal que ayudará a contrarrestar la longitud de la cara, jugando con la geometría y acortándola visualmente.

Un diseño al que cada vez recurren más mujeres, especialmente aquellas que buscan un rostro con una apariencia más plana, delgada y sobria, en Druni te vamos a contar cómo conseguir unas cejas rectas perfectas paso a paso, porque, si ya lo has intentado, habrás comprobado conseguir unas cejas totalmente rectas es una tarea complicada.

Cómo dar forma a las cejas rectas

Lo más importante para dar forma a las cejas rectas es cepillar el vello hacia arriba y, si notas que al cepillarlas quedan huecos, tendrás que rellenarlos para que luzcan el grosor y volumen que tanto deseas.

Una vez las hayas cepillado, elimina aquellos pelitos que sobresalgan y formen picos dramáticos con unas pinzas de depilar, siempre con mucho cuidado para no quitar de más.  Es importante utilizar pinzas y no otros métodos como la depilación, ya que las cejas, aunque llevan más tiempo, ofrecen una mayor precisión. 

Cuando las hayas depilado, vuelve a peinarlas de nuevo hacia arriba y dibuja una línea lo más recta posible utilizando un eyeliner de alta precisión, con el objetivo de hacer a un lado el arco natural de tu antiguo diseño. Te recomendamos que vayas poco a poco y con cuidado, para ir comprobando cómo el nuevo diseño se adapta a las facciones de tu rostro,  tratando de difuminar para que luzca lo más natural. 

Para mantener el efecto, puedes aplicar un gel fijador para cejas, que se encargará de mantener el vello el su sitio, evitando que los pelos tiendan a ir hacia abajo, especialmente los de la parte final de la ceja.

Como ves, conseguir unas cejas rectas perfectas es fácil si saber cómo hacerlo, aunque es importante que dediques el tiempo necesario y, sobre todo, aplicar un gel fijador para evitar que el efecto recto pueda desvanecerse a lo largo del día, especialmente en días de mucho viento.

Y, también queremos destacar que separar el nacimiento de ambas cejas ofrece excelentes resultados a las cejas rectas, consiguiendo aumentar la sensación de amplitud y reducir el efecto visual de los rostros más alargados, disimulándolo al instante.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las cejas rectas y por qué son tendencia?

¿Cómo logran las cejas rectas un aspecto rejuvenecedor?

¿Se pueden lograr cejas rectas sin perder naturalidad en el diseño?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares