Mejores cremas Olay para edades de 50 años

Limpiar, exfoliar, hidratar la piel… Si te gusta prestar atención a tu piel todos los días, estás en el artículo adecuado.

Es cierto que a medida que te acercas a los 50 años, algunos hábitos adicionales pueden marcar la diferencia y elevar la rutina facial a un nivel superior.

Selección de las mejores cremas Olay para edades de 50 años

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Regenerist Whip Spf30
  • Reduce el aspecto de las arrugas profundas, mientras reafirma la piel.
OLAY
9.8
2
#2
Regenerist Retinol24 Max Crema De Noche
  • Esta crema sin perfume contiene la fórmula más potente de retinoide + vitamina B3 de Olay y un 40 % más de ingredientes hidratantes para dejar la piel aún más hidratada.
OLAY
9.7
2
#3
Collagen Peptide24 Crema Día Spf30
  • Hidrata intensamente la piel durante 24 horas, suaviza la textura de la piel y recupera la barrera protectora.
OLAY
9.6
2
#4
Regenerist Crema De Día
  • Enriquecida con la vitamina B3 de Olay (niacinamida) y péptidos, y sin fragancia, esta fórmula captura la humedad llegando hasta diez capas en profundidad de la piel y optimizando así la renovación celular de la superficie. 
OLAY
9.5

Ver todas las cremas faciales antiedad en la 🛒 tienda online


¿Por qué es importante adaptar la rutina de cuidado de la piel a los 50 años?

¿Por qué es importante adaptar la rutina de cuidado de la piel a los 50 años?

Con cada cambio hormonal, la piel puede cambiar. La pubertad, el embarazo y la menopausia son momentos en los que nuestra piel sufre cambios a los que tiene que adaptarse.

En la menopausia, y especialmente durante el periodo de perimenopausia (es decir, de 2 a 7 años antes de la menopausia), el envejecimiento de la piel se acelera.  La piel se vuelve más fina. Las fibras de colágeno y elastina son menos numerosas y eficaces. Por lo tanto, tienen dificultades para cumplir su función de apoyo. 

Esta es una de las razones por las que algunas personas encuentran que sus poros se han dilatado y vuelto más visibles. Estos poros dilatados no están relacionados con un exceso de sebo de las glándulas sebáceas, sino con la pérdida de firmeza y la flacidez de la piel.

 La deshidratación también se acentúa por la pérdida de ácido hialurónico (esta famosa molécula presente en la piel y que funciona como una esponja reteniendo agua). 

En algunos tipos de piel, la desaparición de las hormonas femeninas deja el campo libre a las masculinas, por lo que la piel puede experimentar un pico de manchas y granos.

Otro problema común es que los vasos sanguíneos pueden estar dañados. Es frecuente que en este momento aparezcan rojeces o hipersensibilidad, o incluso rosácea.

¿Por qué cremas apostar a los 50 años?

¿Por qué cremas apostar a los 50 años?
  1. Crema anti-aging para limitar el envejecimiento celular
  2. Una crema antimanchas en caso de aparición de melasma o manchas fruto de la edad para igualar el tono de la piel
  3. Cremas con activos calmantes y antiinflamatorios para calmar el enrojecimiento de la piel, y en caso de pequeños vasos frágiles

¿Qué hay que tener en cuenta a los 50 años en la rutina facial?

¿Qué hay que tener en cuenta a los 50 años en la rutina facial?

Por supuesto, la cara es lo primero. La hidratación de la piel sigue siendo el gesto esencial, la piedra angular de una buena rutina de cuidado de la piel.  Así que, se recomienda invertir en una buena crema con acción anti-aging y nutritiva es un básico para una tez hidratada, joven y radiante

Los principios activos que debemos buscar es el ácido hialurónico, el santo grial de toda rutina de belleza pro-aging, y los péptidos, que contribuyen a la reafirmación de la piel al potenciar la síntesis de colágeno y elastina.

Precauciones piel seca a los 50 años

Precauciones piel seca a los 50 años
  1. No uses agua caliente. Esto solo eliminará los aceites de la piel y la resecará. En su lugar, usa agua tibia u omite el agua. Apuesta por un limpiador facial nutritivo y cremoso formulado para piel seca.
  2. Las cremas y los aceites humectantes ayudarán a retener la humedad.
  3. Las cremas hidratantes ricas en ácido hialurónico, mantendrá tu piel seca nutrida e hidratada, además de rellenas las líneas finas y las arrugas.  
  4. Exfolia tu piel, al menos, una vez a la semana con un alfa-hidroxiácido específico para pieles secas como el ácido láctico, que no es tan fuerte como el glicólico.

Descubre las mejores cremas de Olay para las pieles maduras a partir de 50 años

Regenerist Whip Spf30 de Olay

Regenerist Whip Spf30 de Olay

La protección solar es vital para prevenir manchas, pero también para no empeorar las ya existentes, además de evitar los signos de envejecimiento. Esta crema hidratante, además de tener un factor 30 para evita la radiación ultravioleta, reduce el aspecto de las arrugas profundas, mientras reafirma la piel para una tez más joven y radiante.

Regenerist Retinol24 Crema Hidratante Noche de Olay

Regenerist Retinol24 Crema Hidratante Noche de Olay

Está formulada con el complejo retinoide de la marca, que ayuda a que la piel se vuelva más luminosa y suave, e incluso niacinamida para agregar un elemento exfoliante suave y que retiene la humedad, eliminando las células muertas no deseadas. Sin duda, esta crema de noche de Olay que debería estar en tu rutina por su acción pro-aging, exfoliante e iluminadora.

Collagen Peptide24 Crema Día Spf30 de Olay

Collagen Peptide24 Crema Día Spf30 de Olay

Se ha demostrado que algunos péptidos estimulan la producción de colágeno. Esta crema de día de Olay contiene péptidos potenciadores del colágeno que penetran 10 capas de profundidad en la piel. Cuando se combina con la vitamina B3, es una receta para una tez más suave, joven y radiante.

Regenerist Crema De Día de Olay

Regenerist Crema De Día de Olay

Enriquecida con la vitamina B3 de Olay (niacinamida) y péptidos, y sin fragancia, esta fórmula captura la humedad llegando hasta diez capas en profundidad de la piel y optimizando así la renovación celular de la superficie. 

Contenido relacionado: Mejores cremas antiarrugas

Más artículos sobre productos para 50 años

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.2/5 - (12 votos)
Total
0
Shares