La solución para que un granito no te estropee el día

Parches SOS Granos, reducen, protegen y disimulan los granos, infecciones

La considerada “imperfección” por excelencia y que, además siempre aparece en el momento más inoportuno, estaremos todos de acuerdo en cual es: el granito.  

Esta imperfección se produce cuando  un exceso de sebo bloquea el orificio de salida de las glándulas sebáceas, creando un ambiente húmedo, idóneo para el crecimiento de la bacteria productora del acné  (P. Acnes).

Desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y lanzar un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, hemos sufrido. 

La marca ha diseñado los nuevos Parches SOS Granos que eliminan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Son de los pocos parches en el mercado que  presentan una base hidrocoloide con un núcleo que contiene una fórmula activa. 

Parches SOS Granos

Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el Ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar y a reducir la acción de la bacteria que produce comedones.

Estos parches también contienen Arbol de Té, agente activo cuyos beneficios antisépticos y antimicrobianos contribuyen a la hora de controlar y reducir los comedones evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano.

Por otra parte, la fórmula contiene Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y regenera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas, incluso mientras estas durmiendo.

Los resultados de estos parches, que por cierto también se pueden usar en la cara y el cuerpo, hablan por sí solos. El 100% de quienes los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado, menos rojo y menos visible en tan solo 1 aplicación de 8 horas, además queda de totalmente cicatrizado en tan sólo dos aplicaciones. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, libre de esta clase de imperfecciones y lista para disfrutar del buen tiempo sin ningún tipo de reparo.

Quienes lo han probado han alucinado con la eficacia de nuestros parches:

“Los Parches SOS Granos han sobrepasado mis expectativas con creces. No solo por la rapidez con la que reduce los granos, sino por su capacidad de disimularlos. A diferencia de otras marcas, estos parches son muy flexibles y se adhieren a la piel de una manera que tanto el grano como el parche no se notan. Por todo eso, recomiendo el producto a cualquier persona con acné en apuros”  Emma

Tecnología Hidrocoloide

Tecnología Hidrocoloide

Los parches SOS GRANOS están compuestos por 2 partes, una base de hidrocoloide protector y un núcleo que contiene una fórmula activa y eficaz

La base hidrocoloide, que no de uretano como otros parches en el mercado, beneficia a la hora de tratar el grano ya que:

  • Crea una barrera física, que protege la zona afectada de roces y agentes externos, evitando que la inflamación aumente.
  • La base hidrocoloide es capaz de absorber el sebo.
  • El ambiente húmedo que crea la base hidrocoloide es ideal para tratar el acné ya que favorece la cicatrización del grano.
  • Mejora la efectividad en menos tiempo gracias a que crea un ambiente húmedo.

Una rutina perfecta para pieles grasas

Una rutina perfecta para pieles grasas

Iroha Nature contiene un amplio surtido de productos, con fórmulas innovadoras y efectivas, para tratar las pieles grasas.

Las mascarillas en tecnología peel-off, como la mascarilla Mascarilla Peel Off Detox Carbón, son perfectas para limpiar y purificar la piel, especialmente cuando se trata de pieles mixtas o grasas. Su fórmula, suave con la piel, consigue limpiar los poros, minimizando el aspecto de los que están dilatados y eliminando las impurezas del rostro.

Además, la marca tiene una larga trayectoria en la categoría de mascarillas tisú faciales, donde se incluye la Mascarilla Purificante con Árbol del Té, que purifica y regula el exceso de grasa en la piel, reduciendo las imperfecciones y la Mascarilla Requilibrante e Hidratante Carbón, donde el carbón, su principal activo, funciona como agente limpiador, eliminando las impurezas y suciedad presentes en la piel.

Iroha Nature siempre al lado de los animales

La marca está comprometida con el bienestar de los animales, siendo la mayoría de los productos de origen vegetal además de ser una marca cruelty free. Desde el 2021 forma parte de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) como marca contra la prueba en animales.

Los parches SOS GRANOS, como muchos productos de la marca, son 100% veganos y cuentan con la certificación PETA.

Iroha Nature siempre al lado de los animales

Más artículos sobre el acné

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 19/12/2022

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares