Guía definitiva para reducir la celulitis

La celulitis afecta al 98% de las mujeres y suele aparecer en caderas, muslos, nalgas y brazos.

¿Sabes cómo reducirla? Tenemos el producto Nº1 en el mercado que te ayudará a conseguirlo: el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda.

¿Es posible reducir la celulitis?

Sí, aunque no podemos confiar en milagros. Es fundamental tener una dieta equilibrada, despedirte del sedentarismo y adoptar buenos hábitos. Todo esto, complementado con el producto adecuado y, sobre todo mantenerte fiel a él.

Pero, ¿cómo saber cuál es el más adecuado? Apuesta por un producto que cumpla con lo que promete, como el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda, Nº1 en el mercado por segundo año consecutivo, puntuado con 4,9 sobre 5 y recomendado por el 98% de sus consumidores.

¿Cuáles son los beneficios de usar Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda?

  • Tiene una doble acción reductora, que disminuye la celulitis y el volumen y facilita la circulación de los líquidos, y reafirmante, que refuerza las fibras de colágeno, reafirma y alisa la piel gracias a su combinado único de siete aceites 100% vegetales.
  • Podrás adaptar el tratamiento a tus necesidades aplicándolo 1 o 2 veces al día incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas, brazos o glúteos.
  • Al estar formulado a base de ingredientes 100% naturales y no contener cafeína, es apto para embarazadas (aunque no se recomienda su aplicación en la zona de la tripa por sus propiedades reafirmantes y reductoras).
¿Cuáles son los beneficios de usar Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda?

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Lo que va a definir la efectividad del tratamiento es la constancia en el masaje: realízalo diariamente entre 5 y 10 minutos en cada zona afectada con la piel ligeramente húmeda. Puedes realizar el masaje con las manos o con la Celulicup, que te ayudará a potenciar los resultados.

Paso 1: aplica el Aceite de Abedul, con la piel húmeda, sobre las zonas que quieras tratar. Si utilizas la Celulicup, cógela por los dos lados y presiónala para quitar el aire. Tras esto, colócala sobre la zona a tratar y suéltala. Tienes que notar que la Celulicup aspira aire.
Si la succión es demasiado intensa, presiónala para quitarla de la piel y vuelve a probar.

¿Cómo aplicarlo correctamente? Paso 1

Paso 2: una vez consigas la succión ideal, puedes empezar a masajear. Empieza con movimientos circulares, después en línea recta de abajo hacia arriba y finaliza con movimientos en “s” de arriba abajo.

¿Cómo aplicarlo correctamente? Paso 2

¿Cómo puedes consigue la celulicup? Es un regalo exclusivo presente en el Pack Doble del Aceite de Abedul.

Más artículos sobre la celulitis

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 12/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares