Tintes rojos cereza para lucir una melena atrevida e inolvidable

Si quieres renovar el color de tu melena y estás buscando un tono que te permita dar un cambio radical, el rojo cereza es un tono muy atrevido y atractivo que está marcando tendencia, que te permitirá explorar, captará todas las miradas y sacará a relucir tu lado más audaz. Una excelente opción para lucir una melena inolvidable.

Este tono lo puedes conseguir con los tintes rojos cereza, idóneos para mujeres lanzadas y decididas como tú. Un color que a nosotros nos encanta, que combina pasión y sensualidad, resulta muy vibrante y rompe con lo tradicional, dando un aire totalmente renovado.

Se trata de un color que irradia pasión y sensualidad, que es muy llamativo y que conseguirá que tu cabello resalte por encima de los demás, con un color muy intenso.

Y, como sabemos que puedes tener dudas y que te da miedo a arriesgarte, te dejamos unos looks rojo cereza para inspirarte, que te ayudarán a decantarte por el más acertado para ti.

Rojo cereza con flequillo y frizz

Rojo cereza con flequillo y frizz

Rojo cereza intenso

Rojo cereza intenso

Rojo cereza con el cabello encrespado

Rojo cereza con el cabello encrespado

Cabello ombré con tono rojo cereza

Cabello ombré con tono rojo cereza

Rojo cereza con pelo corto

Rojo cereza con pelo corto

Rojo cereza con pelo medio

Rojo cereza con pelo medio

Rojo cereza con pelo muy largo

Rojo cereza con pelo muy largo

Los mejores tintes de pelo rojo cereza para lucir tu look más revolucionario

Conseguirá que tu cabello destaque por encima de los demás y, en Druni te traemos los mejores tintes de pelo rojo cereza, que los podrás aplicar tú misma en casa fácilmente y disfrutar de unos excelentes resultados profesionales con los que lucirás tu look más intenso.

Perfectos para mujeres de piel clara que buscan un cambio revolucionario, toma nota de los tintes para cabello rojo cereza que te presentamos. Te conquistarán y podrás hacerte con ellos en nuestra tienda online. ¡Pruébalos!

Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

Tras probar múltiples tintes diferentes, Color Senses de Nelly es uno de los mejores tintes rojos cereza que hemos probado. Quedará excelente, como si acabases de salir de la peluquería.

El rojo cereza es el tono 6.56, y te proporcionará un rojo cerca de la tonalidad granate de forma permanente, con una total cobertura, impecable y de larga duración, que dejará como resultado un cabello saludable, brillante y profundamente hidratado.

Con una textura de crema densa, es un tinte de aplicación rápida y sencilla, por lo que es ideal si quieres cambiar tu look directamente en casa sin necesidad de acudir a la peluquería.

Incluye dos sobres de colorantes y un tubo revelador de oxigenada, y simplemente tienes que mezclar el contenido y aplicar la mezcla en las raíces utilizando un pincel, extendiendo después por todo el cabello. Si tienes el pelo corto, podrías guardar uno de los sobres para una nueva aplicación en el futuro.

Duo Color Nutrition de Happy Anne

Duo Color Nutrition de Happy Anne

El otro tinte rojo cereza que más nos ha gustado es Duo Color Nutrition de Happy Anne, un tinte capilar permanente en crema, que te permitirá lucir un color muy intenso con mucho brillo, al mismo tiempo que aporta una profunda nutrición a tu cabello.

Es un tinte de calidad Premium con una exclusiva fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos y pigmentos de color, que han sido sometidos a un proceso tecnológico en frío que mantiene intactos los nutrientes esenciales de los ingredientes, maximizando los beneficios de color, nutrición y brillo en el cabello.

Con un 100% de cobertura de canas, Duo Color Nutrition contiene aceite de almendra para fortalecer, aceite de karité para aumentar la suavidad, aceite de coco para aportar brillo y aceite de aguacate para proteger en profundidad.

Un tinte pensado para dos aplicaciones, que está dermatológicamente testado, es hipoalergénico y no ha sido testado en animales.

¿Cómo aplicar el tinte rojo cereza tú misma en casa?

Aunque podrá variar ligeramente en función de cada fabricante, por lo general, estos son los pasos para aplicar el tinte rojo cereza. Aún así, es importante que sigas las instrucciones que incluya el envase al pie de la letra.

Lo primero es mezclar el contenido que incluya el tinte en un recipiente de plástico lo suficientemente grande. Asegúrate de mezclarlo todo bien y te recomendamos que utilices guantes para evitar mancharte.

Una vez tengas la mezcla bien hecha, cúbrete los hombros con una toalla y sin quitarte los guantes, aplica la mezcla sobre las raíces con el pelo seco y sin lavar, y después continúa hacia las puntas. Tómate el tiempo que necesites, separando el pelo por secciones, asegurándote de que toda la melena quede perfectamente cubierta.

Después, deja que actúe durante unos 30 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, masajea bien tu cabello de forma suave, enjuaga con abundante agua hasta que salga totalmente limpia y lava el cabello con champú. Para terminar, conseguir los mejores resultados y cuidar tu cabello, aplica un acondicionador, deja que actúe durante 5 minutos y enjuaga de nuevo.

Más artículos sobre tintes rojizos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares