Tintes rojos oscuros para un cabello, ¡todo al rojo!

¿Estás valorando teñirte el cabello de rojo pero no sabes qué tono elegir? Sin duda, el rojo oscuro es uno de los más acertados, especialmente durante la temporada otoño – invierno, donde los tonos más claros caen en desuso.

Una excelente idea para mujeres que quieren oscurecer sus cabellos claros, los tintes rojos oscuros son muy versátiles y ofrecen múltiples posibilidades diferentes, ya que puede tonificarse en varias gamas. Además, combina a la perfección con todos los tonos de piel, teniendo la capacidad de acentuar las facciones.

Cómo aplicar tintes pelirrojos oscuros para conseguir un color radiante

Debes tener en cuenta que el rojo ofrece un amplio abanico de tonalidades diferentes y, dependiendo del color de base, debes escoger un tono u otro para conseguir el tan ansiado rojo oscuro.

Así mismo, para llevarlo siempre perfecto, recomendamos volver a aplicar tintes de pelo rojo oscuro cada cuatro semanas aproximadamente, prestando especial atención a la raíz. De esta forma alargarás la durabilidad del tinte y evitarás que se muestre apagado o que se vea tu color.

En Druni contamos con un amplio catálogo de tintes pelirrojos en el que encontrarás una gran selección de tintes de las mejores marcas, que podrás aplicar tú misma en casa y que te permitirán dar ese cambio de look radical, con un color que es tendencia.

Tenemos tintes rojos con diferentes tonos y matices, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a lo que busques, que aportará calidez a tu rostro con un toque original e innovador que no pasará desapercibido.

Consejos para mantener los tintes de pelo rojo oscuro

Consejos para mantener los tintes de pelo rojo oscuro

Como con cualquier otro tinte, con los tintes para cabello rojo oscuro debes extender la frecuencia de los lavados, ya que el agua es uno de los peores amigos de los tintes, haciendo que vaya perdiendo color e intensidad progresivamente, a causa del flúor y los minerales que contiene, que destiñen. De ahí que sea necesario aplicar una base.

Para poder alargar la frecuencia de lavado sin que tu pelo se vea sucio, los champús en seco serán tus mejores aliados, ya que estos te permitirán refrescar y limpiar tu cabello sin necesidad de agua, consiguiendo absorber el aceite del cuero cabelludo y el pelo, dejándolo libre de residuos al mismo tiempo que lo mantiene hidratado.

Así mismo, también necesitarás aplicar una mascarilla que aporte la nutrición y humedad necesarias para evitar que tu pelo se vea reseco, encrespado y se enrede con facilidad.

Y, para conseguir los mejores resultados y que tu cabello luzca radiante, opta por una mascarilla para pelo teñido, que ayudará a reparar el daño causado por el tinte y suavizar la textura del pelo, gracias a sus fórmulas concentradas que acondicionan la cutícula.

Ideas para lucir los tintes para cabello rojo oscuro

Si te gusta este color, pero no tienes claro cómo llevarlo o no sabes si es para ti, a continuación, te dejamos unas ideas inspiradoras para lucir los tintes para cabello rojo oscuro que te iluminarán y te permitirán ir a la última.

Cabello rojo oscuro corto

Cabello rojo oscuro corto

Rojo oscuro intenso

Rojo oscuro intenso

Cabello negro con toques rojos oscuros

Cabello negro con toques rojos oscuros

Cabello rojo caliente

Cabello rojo caliente

Rojo oscuro ciruela

Rojo oscuro ciruela

Rojo oscuro brillante

Rojo oscuro brillante

Rojo cobre oscuro

Rojo cobre oscuro

Rojo oscuro casi púrpura

Rojo oscuro casi púrpura

Ya lo sabes, el cabello rojo oscuro está moda y se ensalza como una excelente opción para dar un cambio de look a tu melena, que comunica fuerte, personalidad y carácter. ¡Apuesta por él! Será una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Más artículos sobre tintes rojizos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4.2/5 - (4 votos)
Total
0
Shares