Tintes rojos cobrizos, la última moda en cabellos rojos

El rojo está de moda y entre las múltiples variaciones que ofrece este color, el rojo cobrizo es una de las tonalidades más sutiles, con un ligero tono marrón que huye del rojo más intenso y que queda genial en pieles claras, ya que aporta una gran luminosidad y resalta las facciones.

Ideal para melenas castañas que busquen un cambio de look que les permita huir de lo más convencional, en Druni queremos ayudarte a encontrar los mejores tintes rojos cobrizos, que puedan ayudarte a teñir tu cabello de este color que es tendencia, consiguiendo unos excelentes resultados.

Y también a que encuentre el look que mejor vaya contigo y con tu personalidad. Una tarea realmente complicada, por ello, te mostramos diferentes formas de llevar el pelo rojo cobrizo que estamos seguros de que te servirán de inspiración.

Rojo cobrizo claro

Rojo cobrizo claro

Rojo cobrizo oscuro

Rojo cobrizo oscuro

Rojo cobrizo anaranjado

Rojo cobrizo anaranjado

Rojo cobrizo plateado

Rojo cobrizo plateado

Los mejores tintes pelirrojos cobrizos para tu cambio de color

Sabemos que es una apuesta arriesgada y, para que no te arrepientas, hemos seleccionado dos tintes pelirrojos cobrizos de alta calidad, que son de dos de las mejores marcas del mercado y que podrás aplicar tú misma en casa, de forma rápida, cómoda y sencilla. Cuando termines, te sentirás como si acabases de salir de la peluquería.

Es un tinte muy versátil que cubre una amplia gama de colores y representa la degradación progresiva del tinte rojo hasta el castaño caramelo oscuro. Mientras que el rojo cobrizo es uno de los colores de pelo más favorecedores, que queda muy bien con la mayoría de tonos de piel.

Olia Ultra Agradable de Garnier

Olia Ultra Agradable de Garnier

Comenzamos nuestra selección de tintes de pelo rojo cobrizo con Olia Ultra Agradable de Garnier, una coloración permanente sin amoniaco, que te permitirá lucir un cobrizo intenso en tu melena con una elevada duración.

De una marca de referencia como Garnier, es una total garantía para dar color a tu cabello, que además dejará un olor muy agradable, gracias a su fórmula potenciada con un 60% de aceites florales de origen natural, que además está libre de amoniaco, lo que significa que cuidará y respetará tu cabello antes, durante y después de la coloración.

Su máxima eficacia de color te ofrecerá un cobrizo de alto voltaje que además mejorará visiblemente la calidad de tu cabello y proporcionará un confort óptimo al cuero cabelludo, que lucirá más brillante, sedoso y cuidado.

El tinte rojo cobrizo es el 7.40.

Excellence Creme de L’Oreal

Excellence Creme de L’Oreal

Otro de los tintes para cabello rojo cobrizo que te conquistará es Excellence Creme de L’Oreal, una coloración en crema de triple cuidado para tu cabello, para que se mantenga saludable en todo momento y luzca siempre muy natural.

Con un 100% de cobertura de canas, tiene una fórmula con Pro-Keratina, Ceramida y Ionene G que ofrece la máxima protección a tu melena, garantizando un color rico y duradero sin apenas mantenimiento.

Incluye un innovador y exclusivo champú pH neutro que lava delicadamente el cuero cabelludo y ayuda a fijar el color, y una savia nutritiva que dejará tu cabello más suave y brillante.

Apto para todo tipo de cabellos, podrás aplicarlo fácilmente tú misma en casa. Sigue las instrucciones del fabricante, deja actuar durante 30 minutos y aclara con abundante agua tibia. Te conquistará con un espectacular tono cobrizo caoba que hará resaltar tu melena como siempre has querido.

El tinte rojo cobrizo es el 6.46.

En nuestra opinión, estos son los dos mejores tintes para cabello rojo cobrizo, con los que conseguirás un tono muy favorecedor y altamente versátil con el que captarás todas las miradas. Con ellos no vas a fallar.

Y, si buscas una tonalidad más clara o más intensa, descubre todos los tintes pelirrojos que tenemos disponibles en Druni. Encontrarás la variación que buscas y que encajará a la perfección con tu estilo y tono de piel.

Más artículos sobre tintes rojizos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4/5 - (2 votos)
Total
0
Shares