Tintes para un cabello rojo intenso, el tono más fuerte y atractivo

El rojo intenso es un color de pelo que es tendencia y que se muestra como una de las mejores opciones si quieres dar un cambio de look radical a tu melena, ya que no pasa desapercibido, huye de los colores más convencionales y, además, queda genial.

Como son muy pocas las mujeres que tienen este color de forma natural, los tintes rojos intensos se han puesto de moda, y cada vez son más demandados por mujeres con todo tipo de cabellos y tonalidades de piel, entre otras muchas cosas, porque es un color con mucha personalidad.

Sinónimo de poder y sensualidad, el rojo intenso es uno de los colores más atractivos, siendo la reina Isabel I la primera mujer en ponerlo de moda, hace ya más de cinco siglos, que se ensalza como uno de los principales reclamos para representar la sensualidad de la mujer en el siglo XIX.

Si lo ves demasiado atrevido, debes perderle el miedo, ya que es un color muy especial y potente que tiene la capacidad de levantar el ánimo, y que además está disponible en diferentes tonos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Y, para ayudarte a encontrar tu look ideal, te mostramos diferentes formas de llevar el cabello rojo intenso.

Degradado, combina tu color natural con un rojo intenso

Degradado, combina tu color natural con un rojo intenso

Rojo intenso anaranjado

Rojo intenso anaranjado

Rojo intenso caoba

Rojo intenso caoba

Mechas de color rojo intenso

Mechas de color rojo intenso

Rojo intenso oscuro

Rojo intenso oscuro

Cabello negro con toques rojos cereza

Cabello negro con toques rojos cereza

Tintes de pelo rojo intenso que te cautivarán

1. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette es un tinte rojo intenso de una marca de referencia como Schwarzkopf, que te proporcionará una coloración permanente con una larga durabilidad de hasta 8 semanas.

Es una crema colorante con pigmentos de color muy potentes que permiten lucir un color muy vivo y radiante, consiguiendo unos resultados increíbles con un 100% de cobertura de canas.

Intensive Creme Color Palette tiene una fórmula con aceite natural de marula que actúa como un tratamiento de cuidado que además suaviza la superficie del cabello, proporcionando un brillo sensacional.

De fácil aplicación, incorpora un tubo de crema colorante, un frasco de emulsión reveladora, un sobre con acondicionador de cuidado con 7 aceites, un par de guantes y un completo manual de instrucciones. En caso de que tengas una melena muy larga, que supere la altura de los hombros, el fabricante recomienda utilizar dos cajas de tinte para conseguir los mejores resultados.

El tinte rojo intenso es el tono es el 6.88.

2. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Uno de los tintes pelirrojos intensos más destacados es Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, que te proporcionará un resultado de peluquería profesional, aplicándolo tú misma sin necesidad de salir de casa.

Se trata de un tinte para el cabello permanente con un 100% de cobertura de canas, con una fórmula libre de amoniaco que hace que sea apto y totalmente respetuoso para todo tipo de cabellos.

De cuidado supremo, contiene aceites de cuidado concentrados en la coloración que potencian la penetración de los pigmentos de color en las capas más profundas del cabello, consiguiendo una intensidad de color superior y de larga duración.

Además de coloración te permitirá lucir un pelo más fuerte y saludable gracias a su acondicionador con aceite de argán de comercio justo, que destaca por ser un ingrediente que aporta suavidad al cabello, dejándolo sedoso y lleno de brillo.

El rojo intenso es el tono 5.92.

3. Color Advance Profesional de Llongueras

Color Advance Profesional de Llongueras

Si buscas un tinte pelirrojo intenso de calidad profesional prueba Color Advance Profesional de Llongueras, una coloración permanente con una cobertura del 100% y una duración de 5 semanas, que te permitirá renovar tu look en tan solo unos minutos con un resultado espectacular.

Es un tinte permanente para el pelo con 7 beneficios en 1, que al mismo tiempo que aporta un color intenso y duradero a tu cabello, lo cuida y lo protege. Además, aporta un plus de brillo y suavidad, fortaleciéndolo con cada coloración.

Tiene una fórmula con aceite de semilla de uva con vitamina E y aceites grasos esenciales Omega 3, Omega 6 y Provitamina B5, que aportan una profunda hidratación y conseguirán que tu cabello luzca más joven y saludable.

Con 32 tonos a elegir, el tono rojo intenso es el 6.6.

4. Tinte Color Sensation de Garnier

Tinte Color Sensation de Garnier

Consigue un rojo intenso y brillante de larga duración con Color Sensation de Garnier, un tinte permanente de alta calidad, que resulta muy fácil y rápido de aplicar gracias a su sistema de bol y pincel. Podrás preparar tú misma la mezcla y dosificar los ingredienteS en función de la cantidad de pelo que vayas a cubrir, asegurándote así los mejores resultados.

Ideal para cubrir las canas en su totalidad, tiene una fórmula con pigmentos intensos y aceite de rosa que, además de color, dejará tu pelo mucho más suave y sedoso gracias a su potente combinación de vitaminas, antioxidantes y azúcares.

El rojo intenso es el número 6.6.

5. Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Completamos nuestra selección de tintes de pelo rojo intenso con Excellence Intense de L’Oreal, una coloración permanente en crema, que cubrirá el pelo en su totalidad, incluso en las melenas más largas y las canas más intensas.

Tiene una fórmula de triple cuidado avanzado con efecto anti anaranjado que contiene Pro-keratina, Ceramida y Ionene G, que protege tu cabello antes, durante y después de la coloración.

Ofrece un resultado visible incluso en los cabellos más oscuros, consiguiendo un color intenso, rico y multidimensional gracias a su excelente fijación.

El color rojo intenso es el tono 6.66.

Más artículos sobre tintes rojizos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares