Los 4 mejores contornos de ojos con retinol

La zona del contorno de ojos es donde aparecen los primeros signos de envejecimiento, la deshidratación y la fatiga, ya que es la más delicada del rostro.

Especialmente a partir de los 30, es importante tomar medidas para prevenir la aparición de bolsas, ojeras y patas de gallo, y mantener una mirada joven durante más tiempo.

Para ello, el retinol es el activo más eficaz, suave y respetuoso con la piel, con innumerables propiedades y una potencia casi milagrosa para combatir la sequedad, la falta de brillo, la textura irregular y la aparición de manchas.

Selección de los mejores contornos de ojos con retinol

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Regenerist Retinol24 Max Contorno De Ojos
  • Hidrata, suaviza y recupera la luminosidad de los ojos para lucir una mirada más joven y radiante.
OLAY
9.8
2
#2
Retinol Glow Eyes
  • Restaura la firmeza y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y eliminan los signos de fatiga con una hidratación profunda para tratar la hinchazón, las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos.
BIOVENE
9.5
2
#3
Eye Cream Retinol Correxion
  • Ataca los 3 signos del envejecimiento de los ojos: hinchazón, ojeras y arrugas, con una crema de acción intensa. 
ROC
9.3
2
#4
Advanced Retinol Eye Cream
  • Crema suave y ligera para el contorno de ojos que minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo al tiempo que reafirma y fortalece la piel alrededor del contorno de ojos.
STRIVECTIN
9.4

Ver todos los contornos de ojos en la 🛒 tienda online


Un producto procedente de productos formulados a base de retinoides, derivado de la vitamina A, que en los últimos años se ha situado como el  activo más aclamado para luchar contra el envejecimiento.  La clave de su éxito está en que tiene capacidad para estimular la producción natural de colágeno.

Esto ha hecho que el contorno de ojos con retinol sea el producto más demandado para conseguir una mirada rejuvenecida. Es muy eficaz, pero,  es importante saber qué producto nos vamos a aplicar, en qué concentración y cómo aplicarlo,  ya que podría resultar irritante para algunos tipos de pieles.

Con múltiples combinaciones de fórmulas, texturas y porcentajes de ácidos retinoicos disponibles, hoy en Druni te ayudamos a encontrar el mejor contorno de ojos con retinol para reafirmar la mirada y eliminar arrugas y ojeras.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos con retinol?

Dado que cada piel tiene unas necesidades diferentes, quedarse con tan solo uno es complicado, por ello, hemos seleccionado los 4 mejores contornos de ojos con retinol para que puedas escoger el más adecuado para ti.

1. Regenerist Retinol24 Max Contorno de Ojos Olay

Comenzamos la búsqueda del mejor contorno de ojos con retinol con Regenerist Retinol24 Max Contorno de Ojos Olay, una crema de noche que hidrata, suaviza y recupera la luminosidad de la piel de alrededor de los ojos, consiguiendo una mirada más joven y radiante.

Con excelentes propiedades hidratantes, contiene la fórmula retinoide + vitamina B3 más potente, con hasta más de un 40% de ingredientes hidratantes que iluminarán tu mirada, suavizando visiblemente las líneas de expresión y consiguiendo una textura mucho más uniforme.

Diseñada específicamente para el contorno de ojos, está libre de perfumes, colorantes artificiales y aceites, por lo que es ideal para uso diario.

¿Cómo utilizarlo?

Aplicar Retinol24 de Olay alrededor del contorno de ojos, hasta que sea totalmente absorbida y penetre profundamente en la superficie de la piel. Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es utilizarla a diario durante 28 días.  

2. Retinol Glow Eyes Biovene

Retinol Glow Eyes Biovene es un contorno de ojos energizante con retinol, que renovará tu piel en profundidad, ayudándote a lucir una mirada joven y radiante.

Cuenta con una fórmula a base de cafeína, aceite de coco y niacinamida, ingredientes que restauran la firmeza y ayudan a reducir la aparición de líneas finas y eliminar los signos de fatiga. Todo ello con una profunda hidratación para tratar la hinchazón, las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos.

Con un 94% de ingredientes naturales, es un producto vegano y cruelty free, que promueve la renovación, el resplandor y la textura de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y el envejecimiento.

¿Cómo utilizarlo?

Hay que aplicarlo directamente sobre la piel limpia y seca, mediante ligeros golpecitos suaves alrededor del contorno del ojo.

3. Eye Cream Retinol Correxion ROC

Otro de los más destacados es Eye Cream Retinol Correxion ROC, un contorno de ojos con retinol clínicamente probado que rejuvenece la delicada piel alrededor de los ojos de forma visible.

Con la fórmula Retinol Correxionâ Line Smoothing de acción intensa, combate los tres principales signos del envejecimiento de los ojos: hinchazón, ojeras y arrugas.

Compuesto por RoCâ Retinol, consigue que la piel parezca 10 años más joven, luminosa y tersa en tan solo 4 semanas. Además, en 12 semanas reducirá la aparición de líneas en un 50%.

¿Cómo utilizarlo?

Aplicarlo sobre la zona del contorno de ojos diariamente hasta que sea totalmente absorbido por la piel.

4. Advanced Retinol Eye Cream Strivectin

Completamos la búsqueda del mejor contorno de ojos con retinol con Advanced Retinol Eye Cream Strivectin, un contorno de ojos reafirmante con el poder del retinol, muy eficaz, pero lo suficientemente suave y ligera para la delicada piel de alrededor de la mirada.

Con un efecto hidratante al instante, minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo, al mismo tiempo que reafirma y fortalece la piel. ¿El resultado? Un aspecto fresco y rejuvenecido desde la primera aplicación.

¿Cómo utilizarlo?

Aplicar después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche, extendiendo el producto con la yema de los dedos por la zona de las ojeras y sobre el hueso orbital.

Conclusión

Cada uno de ellos con unas propiedades diferentes, pero con el mismo objetivo y misma eficacia, estos son cuatro de los mejores contornos de ojos con retinol que puedes encontrar en el mercado, y que te garantizarán los mejores resultados.

Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y asesoraremos para ayudarte a elegir, y a acertar.

Más artículos sobre el retinol

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 07/12/2022

4.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares