Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Las mejores cremas hidratantes corporales para acabar con la piel seca

Las mejores cremas hidratantes

🔄 Fecha de última actualización: 26 agosto, 2021


Comparativa mejores hidratantes corporales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
mejores cremas hidratantes (5)
#1 Top ventas
Green Tea Honey Drops Body Cream
  • La crema corporal más refrescante cuya fórmula incluye lípidos vegetales y humectantes.
arden
9.9
mejores cremas hidratantes (1)
#2
Lait Corporel L’original
  • deliciosamente suave y con un frescor increíble.
  • Con extractos de cítricos y un adictivo aroma a naranja deja la piel fresca y delicadamente perfumada
dior-logo
9.8
mejores cremas hidratantes (4)
#3
Nutrix Royal Body
  • Crema reparadora corporal para pieles secas y castigadas.
Lancome
9.7
mejores cremas hidratantes (2)
#4
Body Art Velvet Harmony Cream
  • crema corporal concentrada alisa y reafirma la piel a la perfección.
  • triplica la nutrición e hidratación de la piel
Dr Irena Eris
10
mejores cremas hidratantes (3)
#5
Confort Extrême Corps
  • Crema para el cuerpo destinada al tratamiento de pieles muy secas.
  • Su principal ingrediente es la manteca de karité, que proporciona hidratación al instante
Sisley
8.7

Ver todas las Cremas hidratantes corporales en la tienda online.


Nuestra piel está constantemente expuesta a múltiples agentes externos cada día, por ello es fundamental cuidar y mantener hidratada la piel del cuerpo para que luzca perfecta, ya que la piel necesita agua por fuera, y también por dentro. Y en este post te vamos a mostrar las mejores cremas hidratantes corporales.

Contenido relacionado:

mejores productos de cosmética

La crema hidratante corporal debe ser un elemento indispensable en nuestro neceser, ya que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y que más sufre, y hay que extremar las precauciones y cuidados para evitar su deterioro, encontrando en la hidratación a nuestro mejor aliada para lucir una piel radiante.

Una piel seca además de afectar a la estética, podría derivar en otros problemas como irritaciones o descamaciones, por lo que es importante tratarla a modo de prevención con la mejor crema hidratante corporal para evitar riesgos y conseguir mantenerla siempre en perfectas condiciones.

El uso de una crema hidratante para el cuerpo combatirá problemas como el envejecimiento prematuro o las estrías, acabando con los habituales picores, aportando a las células cutáneas la humedad necesaria para regenerarse correctamente.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales?

Ya sabemos lo importante que es utilizar una crema hidratante para el cuerpo, pero ahora nos surge la siguiente duda: ¿cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales?

En el mercado encontramos una amplia variedad de cremas con diferentes características destinadas a cumplir necesidades específicas, lo que complica la elección de la mejor crema corporal hidratante para piel seca.

Conscientes de ello, vamos a ayudarte a elegir la mejor crema hidratante corporal mostrándote las cinco más destacadas de Druni, que presumen de una gran calidad y efectividad, consiguiendo resultados apreciables en pocas sesiones. ¡Toma nota!

Descubre cuál es la mejor crema hidratante corporal para cuidar tu piel

#1- Green Tea Honey Drops Boby Cream de Elizabeth Arden

crema corporal hidratante

Comenzamos nuestro ranking de mejores cremas corporales hidratantes con “Green Tea Honey Drops Boby Cream de Elizabeth Arden”, una crema hidratante corporal para mujer muy refrescante, ideal para incorporar a tu rutina diaria de belleza.

Elaborada a base de lípidos vegetales y humectantes, esta crema corporal de Elizabeth Arden restablecerá la hidratación y calmará la piel del cuerpo, mejorando su estética y también su aroma, gracias al aroma a té verde combinado con notas cítricas, que hace que sea un producto idóneo para utilizar como aromaterapia.

Estimulará y vigorizará el cuerpo, consiguiendo un efecto súper hidratante en pocas sesiones que cuidará tu piel y la mantendrá siempre en perfecto estado.

#2- Lait Corporeil L’original de Biotherm

crema hidrantante

Otra de las más destacadas y beneficiosas es “Lait Corporeil L’original de Biotherm”, una leche hidratante corporal con esencias críticas que destaca por su suavidad e increíble frescor.

Considerada por muchos como la mejor crema corporal hidratante reafirmante, el poder regenerador de Life Plankton TM y sus múltiples agentes hidratantes y nutritivos repararán la sequedad de la piel, mejorando la elasticidad desde el primer uso, gracias a la textura ligera de rápida absorción..

Lait Corporel de Biotherm está elaborada con extractos de cítricos y un adictivo aroma a naranja que aportará frescor y perfumará la piel, consiguiendo excelentes resultados.

Aplícala diariamente siempre sobre la piel limpia y disfruta de una piel mucho más hidratada, suave y tersa durante todo el día.

#3- Nutrix Royal Body de Lancome

crema hidratante

Una de nuestras cremas corporales hidratantes preferidas es Nutrix Royal Body de Lancome, una crema corporal reparadora pensada para tratar pieles secas y castigadas por el paso del tiempo.

Con una textura rica y emoliente, Nutrix Royal Body es una crema con múltiples propiedades nutritivas de rápida absorción, elaborada con jalea real única que potencia la recuperación de la piel, previniendo el desgaste y la sequedad a través de una mayor nutrición de la piel.

Perfectamente podría ser la mejor crema hidratante corporal ecológica. Reactivará la síntesis de los lípidos a través de la vitamina CG, que estimulará la síntesis de colágeno, y aportará nutrición a la piel a través de los extractos de avellana, aportando un mayor confort y mejorando la estética.

La jalea real, la cera de abeja, los aceites naturales y la manteca de karité la convierten en una de las mejores cremas corporales hidratantes para pieles secas.

#4- Body Art Velvet Harmony Cream de Dr. Irena Eris

crema hidrantante corporal

Para nosotros la mejor crema corporal hidratante reafirmante es “Body Art Velvet Harmony Cream de Dr. Irena Eris “, una crema corporal concentrada con propiedades alisantes y reafirmantes que te ayudará a lucir una piel radiante.

La clave del éxito de esta crema corporal de Dr. Irena Eris es su innovador complejo HUNGRY PEPTIX, que cuenta con propiedades que elevarán el nivel de los péptidos del hambre en la piel.

Elaborada con manteca de cacao, aceite de melocotón y aceite de cacahuete, conseguirá un efecto beneficioso y sinérgico, triplicando la nutrición y la hidratación de la piel. Mientras que los extractos multifrutales de arándano, azúcar de caña, naranja, limón y azúcar de arce mejorarán la suavidad y flexibilidad de la piel.

#5- Confort Extreme Corps de Sisley

crema hidratante

Y terminamos nuestro ranking de mejores cremas hidratantes para el cuerpo con “Confort Extreme Corps de Sisley”, destinada para tratar las pieles más secas, consiguiendo resultados muy eficaces desde la primera sesión.

La principal función de Confort Extreme Corps de Sisley es hidratar y nutrir la piel en profundidad, actuando especialmente sobre las zonas del cuerpo más deshidratadas como los codos, pies y rodillas, aumentando la flexibilidad y suavidad.

Evitará la asperidad de la piel protegiéndola de las agresiones externas que provocan sequedad, gracias al efecto de la manteca de karité, que proporcionará una mayor hidratación y nutrición.

Estas son las cinco mejores cremas hidratantes corporales de Druni, que han recibido muy buenas valoraciones por parte del público y aportan unos excelentes resultados. De modo que si quieres elegir la mejor crema hidratante corporal, apuesta por una de estas y estarás apostando a lo seguro.

4.6 (92.5%) 16 vote




Artículos relacionados que pueden interesarte:

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores