Cremas hidratantes corporales para pieles muy secas

El cuerpo necesita hidratación diaria no solo en verano, sino también en invierno, y si no la recibe, la piel se secará y aparecerá esa horrible sensación de tirantez tan desagradable. Y, aunque sabemos que en muchos casos da pereza, hidratar la piel del cuerpo es una tarea que debemos realizar cada día, y en Druni te vamos a ayudar a elegir la mejor crema corporal hidratante para piel seca.

Porque al hidratar la piel, conseguirás recuperar la elasticidad, suavidad y flexibilidad, favoreciendo su renovación y, además, que tenga la lubricación necesaria para seguir cumpliendo con su función protectora a la perfección.

No olvides que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y actúa como barrera protectora frente a las bacterias, lo que significa que está constantemente expuesta y que necesita un constante cuidado para evitar su deterioro.

Selección de las mejores hidratantes corporales para pieles secas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Atoderm Intensive Gel-Creme
  • Cuidado hidratante antipicor. Ultrafresco, ultraligero.
BIODERMA
9.8
2
#2
Locion Corporal Reparacion Intensa
  • Actúa como una “venda” hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación.
NEUTROGENA
9.4

Ver todas las cremas corporales en la 🛒 tienda online


De lo contrario, si no recibe la hidratación adecuada, la piel se resecará, y no solo afectará a la estética, sino que además aumentará el riesgo de sufrir problemas de irritación o descamación.

Por ello, en Druni te traemos la mejor crema hidratante corporal para piel muy seca, para que puedas mantener la piel de tu cuerpo perfectamente hidratada y luzca siempre radiante.

¿Cuál es la mejor crema hidratante corporal para piel seca?

Quedarse con tan solo una es complicada, por lo que hemos realizado una selección de las mejores cremas hidratantes corporales para pieles muy secas con las que no vas a fallar. ¡Toma nota y cuida tu piel como se merece!

1. Atoderm Intensive Gel-Crème de Bioderma

Atoderm Intensive Gel-Crème de Bioderma

Atoderm Intensive Gel-Crème de Bioderma es una crema perfecta para pieles muy secas y deshidratadas, apta para pieles con psoriasis, que destaca por ser el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera, que es rápidamente absorbida, dejando una sensación de alivio muy agradable.

Cuenta con una fórmula que satisface todas las necesidades de la piel seca, con un derivado de la enoxolona que alivia la sensación de picor de informa inmediata, y vitamina PP, un agente hidratante biomimético que estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea.

Apto para todas las edades y tipos de pieles, hay que aplicarlo una o dos veces al día sobre la piel limpia, y masajear suavemente hasta su total absorción.

2. Loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena

Loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena

Una de las mejores cremas corporales hidratantes para piel seca es Reparación Intensa de Neutrogena, una loción corporal para pieles muy secas, irritadas y con picores, desarrollada por dermatólogos, que tiene un efecto venda cosmética.

Reparación Intensa tiene una fórmula con pantenol y alantoína que actúa como una venda hidratante regeneradora, consiguiendo reparar la piel desde la primera aplicación.

Con una sensación de alivio y confort inmediata, notarás cómo tu piel se regenera y fortalece día tras día, quedando intensamente hidratada, suave y tersa. Tiene una textura cremosa, no grasa y de fácil absorción muy agradable.

Ya lo sabes, si tienes la piel seca y necesita un extra de hidratación, estas son las mejores cremas hidratantes corporales para pieles muy secas, que hidratarán la piel de forma inmediata, protegiéndola y consiguiendo que luzca radiante en todo momento.

Más artículos sobre pieles secas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

3.4/5 - (5 votos)
Total
0
Shares