Descubre las 4 mejores cremas con colágeno

Selección de las mejores cremas con colágeno

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
397873b08d438c1077322d7e7a48119292d101f951b71381a6c1fdb1e1ccae43ba2d6559ba01aa3cb484363156f18f9aea191731d791e2aaee0bbac03bdd6857
#1 Top ventas
Crema Bálsamo Colágeno
  • Crema bálsamo colágeno antiarrugas.
9.9
1457100_8
#2
Collagen Peptide24 Crema Día
  • Crema de día hidratante con péptidos de colágeno.
9.8
ec40815ab8799a6880cef5c02947bdee2f7140ec021ae4429991f8e07e967bb395a7eb1ea188a450fc0a6ded22d2069528f6968bdf15d56e1a5759d580a04667_23
#3
Age Expertise
  • Crema Hidratante Antiarrugas Colágeno Día +35.
LOGO CHANEL
9.7
5012577_1
#4
Crema Con Colágeno Hidrolizado
  • Cuidado hidratante y regenerador.
9.5

Hoy en Druni te ayudamos a descubrir juntas todas las ventajas de usar una crema con colágeno, con la que podrás reducir las molestas arrugas y líneas de expresión, mostrando así un rostro más joven.

El colágeno es la proteína más numerosa de nuestra piel y la fabrican unas células que se llaman fibroblastos.

Entrelazado con la Elastina, forman y organizannuevas fibras colágenas que unen tejidos como músculos y tendones, aportando firmeza y elasticidad a nuestra piel.

¿Por qué debes usar una crema con colágeno en tu rutina diaria?

Muy importante, no debemos olvidar que a partir de los veinte perdemos un 1% de colágeno en nuestra piel y durante los primeros cinco años de la menopausia llega hasta el 40%.

Las cremas con colágeno consiguen frenar y reducir estos efectos porque fortalecen los tejidos, añadiendo muchísima hidratación y el efecto es super rejuvenecedor.

Por ello se convierte en un ingrediente imprescindible en los tratamientos para el cuidado de nuestra piel.

Qué debes tener en cuenta antes de escoger la mejor crema con colágeno?

Hay diferentes formas de incluir el colágeno en las fórmulas cosméticas:

Una de ellas, son los Péptidos de Colágeno (aminoácidos unidos entre sí como pequeñísimas piezas de un lego) que envían información a las células para que aumenten su actividad en cuanto a la creación de colágeno, y con ello, reducir las arrugas y mejorar la apariencia de nuestra piel.

Qué debes tener en cuenta antes de escoger la mejor crema con colágeno?

Gracias a este tamaño tienen más facilidad de penetrar en la piel al mismo tiempo sin irritar y lo toleran perfectamente, incluso las pieles más sensibles. También se añaden otros activos para potenciar los efectos de la crema con colágeno.

Otra forma, es el Colágeno Hidrolizado Soluble. Las cremas de colágeno hidrolizado son capaces de llegar hasta las capas más profundas de la piel, aportándonos todos sus potentes beneficios para lucir una piel flexible y tonificada. Asegurando, de esta forma, que conseguimos frenar la aparición prematura de arrugas y la pérdida de firmeza.

Las mejores cremas con colágeno que debes probar

Crema Bálsamo Colágeno, Collistar

Deliciosa textura que potencia la difusión del colágeno altamente concentrado a los tejidos de nuestra piel. Sin colorantes, sin perfume y sin alcohol. Aporta confort, elasticidad y un extra de nutrición. Consigue reducir las líneas de expresión del rostro y retrasa la aparición de arrugas. Combínala con el Activo Puro de Colágeno de la marca y verás los sorprendentes resultados.

Crema Bálsamo Colágeno, Collistar

Collagen Peptide24 Crema Día, Olay

En tan sólo 2 semanas la piel se ve y se siente más joven.

Las arrugas se rellenan, se suavizan y mejora la firmeza, gracias a ingredientes tan potentes como los Péptidos que Colágeno que consiguen penetrar más en profundidad en nuestra piel.

Y para una hidratación 24 horas se incluye en la formula la Vitamina B3.

Collagen Peptide24 Crema Día, Olay

Age Expertise, L’Oreal París

Crema con triple Beneficio para nuestra piel. Gracias al colágeno, las arrugas se reducen y además se rellenan, de manera que nuestra piel se ve más rejuvenecida.

Esta crema permite que tu piel esté más lisa y flexible, y por tanto con mejor elasticidad.

Además, tiene la capacidad de mantener la piel hidratada todo el día aportando una sensación de confort.

Age Expertise, L’Oreal París

Crema Con Colágeno Hidrolizado, Xhekpon

Referencia indiscutible cuando hablamos de las cremas con colágeno.

Al colágeno hidrolizado se le añade la Centella Asiática con propiedades antioxidantes y el Aloe Vera con acción super hidratante.

Textura rica que consigue que nuestra piel esté super confortable, se suavicen las líneas de expresión y tu piel luzca tersa y radiante. El precio es el mejor aliado para decidirte a probarla.

Crema Con Colágeno Hidrolizado, Xhekpon

Y, por último, unos consejos desde el equipo de expertas de belleza de Druni para prevenir y retrasar la pérdida de Colágeno de nuestra piel y, por ende, sentirnos y vernos jóvenes.

  • Modera tu exposición al sol. Es el causante Nº1 de la degradación de las fibras de colágeno y consigue que aparezcan de forma prematura las temidas arrugas y pierdas firmeza en el rostro. No te olvides de usar el protector solar, incluso en la ciudad, como último paso de tu tratamiento diario.
  • Añade a tu dieta alimentos ricos en esta maravillosa proteína. ¿Dónde puedes encontrarlos? En pescados como el salmón y el atún y en las carnes de cerdo, pavo y pollo. Sin olvidar los lácteos, los riquísimos frutos secos y las gelatinas.
  • Complementa con fitoterapia, aportando colágeno, Vitaminas A, C y E, los mejores aliados para aumentar la producción de colágeno en nuestro cuerpo y complementar el tratamiento cosmético.
  • Reduce al máximo el consumo de alcohol y tabaco. Seguro que lo consigues sabiendo que son auténticas bombas que dañan las fibras de colágeno y aceleran el envejecimiento.
  • Seguro que si eres constante podrás conseguir una piel 10, firme, sin arrugas y más luminosa.

Todos los productos los puedes encontrar en nuestra página Web y en nuestras tiendas repartidas por toda España.

Más artículos sobre colágeno

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

4.7/5 - (12 votos)
Total
0
Shares