4 cremas hidratantes para pieles secas que tu piel adorará

Más sensible que el resto, la piel seca se caracteriza por tener una menor cantidad de líquidos y ser tendente a la deshidratación, siendo fundamental mantenerla hidratada para así preservar la función barrera, conseguir que luzca en perfectas condiciones y evitar otros problemas como la tirantez, la irritación, las rojeces o el tono apagado.

¿Te sientes identificada? En ese caso, toma nota porque te ayudamos a elegir la mejor crema hidratante para piel seca y sensible, con la que vas a poder tratar tu rostro en profundidad para que siempre se muestre más luminoso, suave, uniforme y sencillamente, resplandeciente.

Selección de las mejores cremas faciales para pieles secas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Cold Cream
  • Incorpora cera blanca de abeja que protege la piel de forma suave y natural.
AVENE
9.8
2
#2
Aqualia Thermal Crème Riche Hydratation Dynamique
  • Presenta fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad.
VICHY
9.4
2
#3
Hyaluronic Day Glow
  • Hidrata intensamente la piel y ayuda a restaurar su barrera protectora para mejorar el aspecto y la sensación naturales de la piel.
BIOVENE
9.4
2
#4
Dramatically Different Moisturizing Cream
  • Su fórmula hidratante en crema combina hidratación durante todo el día con ingredientes que fortalecen la barrera de hidratación.
CLINIQUE
9.4

Ver todas las cremas faciales para pieles secas en la 🛒 tienda online


Y, lejos de lo que mucha gente piensa, además de en verano, también es importante utilizar la mejor crema hidratante para piel seca en invierno, ya que de lo contrario, debido al frío, a los constantes cambios de temperatura y la contaminación, se mostrará mucho más apagada y reseca.

Una vez tenemos esto claro, a continuación, te mostramos una selección de las 4 mejores cremas hidratantes para pieles secas y sensibles que mantendrán el agua, protegerán y regenerarán la barrera natural y restaurarán la piel.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel seca y sensible?

1. Cold Cream de Avene

Cold Cream de Avene

Cold Cream es una crema hidratante para pieles muy secas de Avene, que mantendrá tu piel nutrida, hidratada y protegida desde el primer uso.

Se trata de una crema altamente resistente a las irritaciones y a la sequedad que presentan las pieles más secas, especialmente recomendada para pieles sensibles. Presenta una textura untuosa que favorece su aplicación y consigue una sensación muy agradable.

Tiene una fórmula que incorpora cera blanca de abeja que ofrece una excelente protección suave y natural a la piel, con acción calmante y anti-irritante gracias a su alto contenido de agua termal de Avene, e ingredientes vegetales que nutren y restituyen la sensación de confort de forma inmediata.

Lo ideal es aplicarla tras haber limpiado la piel en profundidad, por la mañana y por la noche, mediante un suave masaje hasta que haya sido totalmente absorbida.

2. Aqualia Thermal Crème Riche Hydratation Dynamique de Vichy

Aqualia Thermal Crème Riche Hydratation Dynamique de Vichy

En la búsqueda de la mejor crema hidratante facial para piel seca no puede faltar Aqualia Thermal Crème Riche Hydratation Dynamique de Vichy, específica para pieles muy secas, ideal para aplicar una hidratación diaria y mantener la piel saludable y con buen aspecto.

Inspirada en las soluciones de rehidratación isotónicas, presenta una fórmula sensorial y eficaz para combatir la deshidratación del rostro en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad.

Con una eficacia clínicamente probada por dermatólogos, consigue una piel rehidratada, natural, tersa, tonificada y con aspecto saludable después de un mes de uso, reduciendo las líneas de expresión provocadas por la deshidratación y aumentando la suavidad.

La clave de su éxito está en que tiene una formulación especial con agua volcánica de Vichy, que es de origen volcánico y cuenta con propiedades fortificantes, calmantes e hidratantes, ácido hialurónico de origen natural hidratante y rellenador de la piel, y azúcar vegetal con efecto hidratante.

Todos estos ingredientes combinados en su concentración optimizada crean una fórmula con una gran eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, garantizando su hipoalergenicidad y aptitud para pieles sensibles.

3. Hyaluronic Day Glow de Biovene

Hyaluronic Day Glow de Biovene

Continuamos con Hyaluronic Day Glow de Biovene, una crema facial de hidratación intensa para pieles secas Cruelty Free elaborada en un 95% con ingredientes naturales.

Es una crema rica en ácido hialurónico que rellena visiblemente y ayuda a retener la elasticidad natural de la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y otros ingredientes como niacinamida, aloe vera y té verde, que aportan una hidratación intensa y restauran la barrera protectora, mejorando el estado de la piel y la sensación natural.

Y más allá de su poder hidratante, Hyaluronic Day Glow tiene propiedades antienvejecimiento y consigue mantener la luminosidad del rostro, ayudando a lucir una piel más bella, tonificada, húmeda y flexible.

4. Dramatically Different Moisturizing Cream de Clinique

Dramatically Different Moisturizing Cream de Clinique

Completamos la búsqueda de la mejor crema hidratante de cara para piel seca con Dramatically Different Moisturizing Cream de Clinique, una crema hidratante para pieles muy secas y delicadas desarrollada por dermatólogos, que conseguirá acabar con la falta de hidratación en tiempo récord.

Presenta una fórmula hidratante en formato crema que aporta resistencia a la piel ante los cambios externos, con ingredientes que combinan hidratación durante todo el día y fortalecen la barrera de hidratación.

Ya lo sabes, si buscas la mejor crema hidratante para piel extra seca y sensible, estas cuatro serán una apuesta segura con la que no vas a fallar. Hazte con ellas y tu piel te lo agradecerá.

Más artículos sobre pieles secas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares