¿Cuál es la mejor crema para arrugas del labio superior?

Comúnmente conocidas como “código de barras”, las arrugas en el labio superior son uno de los signos de envejecimiento más comunes entre las mujeres que, por su visibilidad, además, son uno de los más visibles y que más muestran el paso de la edad en el rostro.

Las arrugas en el labio son un síntoma natural del proceso de envejecimiento, y es que, a medida que vamos cumpliendo años, la piel va perdiendo su capacidad para retener la humedad y la elasticidad, provocando la aparición de líneas finas y arrugas en el labio superior, cuya aparición también se puede acelerar a causa de una exposición al sol excesiva y otros factores ambientales que inciden directamente en el proceso de envejecimiento cutáneo.

Dada la gran presencia que tienen en el rostro, cada vez es más habitual buscar remedios para solucionar las arrugas en el labio superior, que sean capaces de hidratar y nutrir los labios diariamente, así como de aumentar la cantidad de retinol o vitamina C, que son dos sustancias que favorecen la formación de colágeno y elastina.

Si a ti también te preocupa e incomoda la aparición del temido código de barras, en Druni te ayudamos a elegir la mejor crema para arrugas del labio superior, con la que podrás prevenir su aparición o, en caso de que ya hayan aparecido, atenuar las arrugas.

Cada vez más demandadas y con una amplia oferta disponible, hemos seleccionado 4 de las mejores cremas para arrugas del labio superior, las cuales cuentan con excelentes valoraciones y nos hemos asegurado de que funcionan.

Selección de las mejores cremas para arrugas del labio

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Glicare
  • Hidrata, activa y rejuvenece la piel 
SESDERMA
9.8
2
#2
Platinum Expression Gel
  • Trata y previene las arrugas
MARTIDERM
9.5
2
#3
Future Solution Lx
  • Reduce los todos signos de la edad y la fatiga
SHISEIDO
9.7
2
#4
Extra-Firming Lip
  • Recobra su volumen y flexibilidad
CLARINS
9.3

Ver todas las cremas para labios en la 🛒 tienda online

Las 4 mejores cremas para arrugas del labio superior

1. Glicare Eye and Lip Contour Gel de Sesderma

1. Glicare Eye and Lip Contour Gel de Sesderma

Comenzamos la búsqueda de la mejor crema para el código de barras en los labios con Glicare Eye and Lip Contour Gel de Sesderma, un gel para el contorno de rojos y labios que es una solución integral contra las arrugas, que te permitirá prevenir su aparición y combatirlas del modo más eficaz.

Es una crema en forma de gel cristalino, no graso, muy ligero y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de labios de manera inmediata, siendo apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Es una crema para arrugas del labio superior con una duración de hasta 18 horas, ya que los principios activos se liberan de forma gradual.

2. Platinum Expression Gel de MartiDerm

2. Platinum Expression Gel de MartiDerm

Considerada para muchas como la mejor crema para arrugas del labio superior del mercado, Platinum Expression Gel de MartiDerm es un gel concentrado con efecto antiedad intensivo diseñado para redensificar y suavizar las arrugas de expresión de la zona de los labios.

Tiene una fórmula avanzada que favorece la relajación de los músculos faciales y suaviza las arrugas, con un alto contenido de ácido hialurónico y otros componentes como el octapéptido o el complejo Syn-Ake, que son ingredientes muy eficaces contra las arrugas gracias a su efecto hidratante, rellenador y descontracturante.

3. Future Solution LX Eye&Lip Cream de Shiseido

3. Future Solution LX Eye&Lip Cream de Shiseido

En esta lista no puede faltar Future Solution LX Eye&Lip Cream de Shiseido, una crema antiedad para el contorno de labios que es una solución muy eficaz por su acción de reparación intensiva, reduciendo los signos de la edad y la fatiga de la piel de esta zona tan delicada.

Con una fórmula rica en ingredientes botánicos y tecnología avanzada, reduce las arrugas y la flacidez en tiempo récord gracias a su efecto tensor inmediato. Tras varias semanas de aplicación, te aseguramos que tu piel lucirá radiante y tonificada.

4. Extra-Firming Lip & Contour Balm de Clarins

4. Extra-Firming Lip & Contour Balm de Clarins

Completamos la búsqueda de la mejor crema para el código de barras del contorno de labios con Extra-Firming Lip & Contour Balm de Clarins, un bálsamo antiarrugas específico para labios y contorno con efecto reparador, rellenado, suavizante e hidratante.

Enriquecido con aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité, Extra-Firming Lip & Contour Balm nutre y repara los labios, aportándoles volumen y un plus de suavidad, al mismo tiempo que reduce las arrugas. Su textura reconfortante y su fórmula enriquecida mejorarán la apariencia general de los labios y su contorno. 

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las arrugas en el labio superior y por qué son comunes?

¿Cómo se pueden prevenir las arrugas en el labio superior?

Valora este contenido post
Total
0
Shares