Los mejores lubricantes para disfrutar del sexo más y mejor

Selección de los mejores lubricantes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Lubricante Efecto Potenciador
  • Monodosis que potencian el orgasmo femenino.
Lubets
9.9
#2
Intima Protect Lubricante
  • Complemento vitamínico.
Durex
9.7
#3
Play Strawberry Pleasure Gel
  • Lubricante sensacion deliciosa.
Durex
9.6
#4
Gel Lubricante
  • Gel lubricante íntimo.
Lactacyd
9.4

Ver todos los lubricantes en la 🛒 tienda online.


Una cosa está clara, y es que cuanta mayor lubricación, más placentero es el sexo, tanto para él como para ella. El problema es que en ocasiones alcanzar la lubricación adecuada de forma natural es una tarea complicada, por ello en Druni hemos preparado una selección con los mejores lubricantes para disfrutar del sexo más y mejor. ¿Te gusta la idea?

Muy útiles, hemos seleccionado los mejores lubricantes íntimos para disfrutar de una sensación más intensa, con los que podrás aumentar la lubricación natural de tu cuerpo. Y como cada uno tiene unos gustos y necesidades diferentes, te traemos opciones muy distintas entre sí, con diferentes sabores, aromas y efectos con los que vas a poder experimentar, probar cosas nuevas y salir de la rutina.

De modo que si quieres comenzar a disfrutar de ese plus de lubricación, pero no sabes cuál es el mejor lubricante, dadas las múltiples opciones que hay para elegir, presta atención y toma nota porque nosotros te lo ponemos fácil. ¡Comenzamos!

Antes de nada, ¿por qué el sexo es mejor con lubricantes?

Con la excitación, el cuerpo de la mujer produce lubricantes naturales. El problema es que, debido a los cambios hormonales u otras situaciones, puede ocurrir que se reduzcan los fluidos vaginales y cervicales, lo que provoca una mayor incomodidad e incluso dolor durante el sexo.

Para evitar que esto ocurra, los lubricantes son la mejor opción para acabar con la sequedad vaginal, garantizando así una perfecta penetración y ofreciendo un mayor placer. Además, no solo son aptos para el acto sexual, sino que también pueden utilizarse para la masturbación, siendo prácticamente indispensable para el sexo anal.

El mejor lubricante sexual para disfrutar con tu pareja como te mereces

1- Lubricante Efecto Potenciador Lubets

Comenzamos la búsqueda del mejor lubricante sexual con el Lubricante Efecto Potenciador Lubets. Un lubricante de bolsillo que potencia el orgasmo femenino, que es ideal para llevarlo siempre contigo y disfrutar allá donde vayas.

mejores lubricantes

De una sola dosis, para muchas es el mejor lubricante vaginal, que destaca por su fácil aplicación, por su limpieza, discreción y por ofrecer el máximo disfruta y una gran diversión. Cuando lo pruebes lo comprobarás tú misma.

88% natural – 80% ecológico, es un lubricante potenciador del orgasmo femenino enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo. Todo ello con aroma a granada, lo que lo convierte en uno de los mejores lubricantes para pareja

2- Intima Protect Lubricante de Durex

¿Buscas el mejor lubricante para relaciones? Pues sino el mejor, Intima Protect Lubricante de Durex es uno de los mejores lubricantes sexuales, que ofrece un enorme placer con la garantía de calidad de una marca de referencia como Durex.

mejores lubricantes

Perfectamente podría ser el mejor gel lubricante prebiótico 2 en 1, que además de aumentar el placer, equilibra el PH vaginal y alivia las molestias durante el acto sexual.

Diseñado con una fórmula Pro-pHTM que mantiene el pH vaginal saludable y equilibrado, permitirá disfrutar de un sexo más suave y seguro, ya que cuenta con base acuosa, está libre de fragancias y dermatológicamente testado.

Perfectamente podría tratarse del mejor lubricante Durex. Pruébalo y sal de dudas. El éxito estará garantizado.

3- Play Strawberry Pleasure Gel de Durex

Play Strawberry Pleasure Gel de Durex podría ser la respuesta a cuál es el mejor lubricante de Durex. Se trata de un lubricante que te permitirá disfrutar de una sensación realmente deliciosa.

mejores lubricantes

Ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable, es un gel lubricante de sabor y aroma a fresas que es apto tanto para sexo vaginal, oral o anal, y que se puede usar con o sin preservativos sin ningún problema.

Libre de azúcares, nosotros lo hemos probado y no tenemos ninguna duda de que es uno de los mejores lubricantes de sabores.  

4- Gel Lubricante Lactacyd

Terminamos con el que probablemente sea el mejor gel lubricante femenino. Se trata del gel lubricante Lactacyd, que simula a la perfección la lubricación natural de la mujer, aliviando la fricción provocada por la sequedad íntima tan habitual durante las relaciones sexuales.

mejores lubricantes

La clave de su éxito está en que cuenta con una fórmula acuosa que ofrece una hidratación más intensa, manteniendo el pH natural de la zona íntima femenina.

Cada uno con unas características diferentes que se adaptarán a la perfección en función de lo que busques, estos son los mejores lubricantes para disfrutar del sexo como nunca lo has hecho.

Aun así, en nuestro catálogo de lubricantes y aceites sexuales encontrarás otras muchas opciones disponibles, todos ellos de marcas de referencia que garantizan la máxima lubricación y el máximo disfrute de forma totalmente segura y placentera. Date una vuelta, realiza tu pedido y prepárate para disfrutar como te mereces. No te arrepentirás.

Más artículos sobre bienestar sexual

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

3.6/5 - (38 votos)
Total
0
Shares