¿Amante de los aromas cítricos? Prueba estos perfumes con bergamota

Con un característico aroma cítrico y una esencia refrescante, limpia, ligera y sensual, los perfumes con bergamota son un referente en el mundo de la perfumería, especialmente para aquellas personas amantes de los perfumes con olor a fresco y duraderos.

Ideales para dar la bienvenida al buen tiempo, las colonias con bergamota son refrescantes, llamativas y refinadas, de ahí que sean muy utilizadas especialmente durante el verano, con las altas temperaturas. Aunque son totalmente válidas para cualquier momento del año, así como para hombres y mujeres.

Selección de los mejores perfumes con bergamota

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Explorer
  • Fragancia que no pasa desapercibida, un aroma amaderado con el que desafiar lo convencional.
MONTBLANC
9.7
2
#2
Aqua Allegoria Bergamote Calabria Recargable
  • El cardamomo, la baya rosa y el jengibre añaden un toque especiado a la majestuosa bergamota iluminada por el petit grain limonero y recubierta de almizcles blancos. 
GUERLAIN
9.8
2
#3
Le Beau
  •  Elaborado en torno a una adictiva haba tonka, junto a la madera de coco, combinada con las notas frescas de la bergamota. Una estela fresca y potente para un hombre seductor y ultrasexy.
JEAN PAUL GAULTIER
9.8
2
#4
Versense
  • Fragancia que aporta frescor y sensualidad asi como un toque de distinción y personalidad. Mucho frescor ideal para todos los días, como un soplo de aire fresco.
VERSACE
9.5

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Y es que, la bergamota es una fruta cítrica que cuando se introduce en un perfume, aporta un aroma muy elegante y sutil. De ahí que sea uno de los ingredientes más codiciados en el mundo de la perfumería.

En Druni contamos con una gran variedad de fragancias con bergamota realmente irresistibles, con opciones para todos los gustos, que encajarán a la perfección con lo que buscas y te enamorarán desde el primer momento en que las huelas.

Y, para ponértelo fácil, hemos hecho una selección con algunos de los mejores perfumes con bergamota, con opciones tanto para hombre como para mujer, con los que te garantizamos que no vas a fallar.

4 de los mejores perfumes con bergamota que te sorprenderán y conquistarán

1. Explorer de Montblanc

Explorer de Montblanc

Comenzamos esta selección con Explorer de Montblanc, uno de los perfumes con bergamota para hombre más destacados, que pretende continuar con el gran éxito obtenido con Legend.

Se trata de una fragancia de bergamota con carácter amaderado que no pasa desapercibida en absoluto, y que te permitirá desafiar lo convencional.

Ideal para los hombres más aventureros, es un perfume con un aroma muy fresco que te hará viajar y te transportará a lugares insospechados. Una nueva y refinada oda a la masculinidad y el amor por lo desconocido.

Un perfume que sorprende con sus notas de bergamota en la salida, acompañadas de pomarrosa y salvia, de vetiver, cuero y sándalo en el corazón, y de pachuli, ambrofix y madera de Akigala en el fondo.

2. Aqua Allegoria Bergamote Calabria Recargable de Guerlain

Aqua Allegoria Bergamote Calabria Recargable de Guerlain

Seguimos con uno de los perfumes con bergamota de mujer más exclusivos: Aqua Allegoria Bergamote Calabria Recargable de Guerlain. Cuando lo pruebes entenderás por qué.

Elaborada con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, Aqua Allegoria es un símbolo del compromiso de Guerlain con el planeta, y se ensalza como un viaje soleado al corazón de la bergamota cítrica, florida y afrutada que se inspira en la belleza de las plantaciones del sur de Italia, en Calabria.

Notarás como el cardamomo, la baya rosa y el jengibre añaden un toque especiado a la bergamota iluminada por el petit grain limonero y recubierta de almizcles blancos.

3. Le Beau de Jean Paul Gaultier

Le Beau de Jean Paul Gaultier

En esta lista no nos podíamos dejar Le Beau de Jean Paul Gaultier, una fragancia masculina creada para proporcionar una masculinidad ultrasexy, con un frasco que representa un cuerpo con un físico de ensueño.

Sexy, elegante y provocativa, las notas frescas de la bergamota son las grandes protagonistas, que van acompañadas de una adictiva haba tonka y madera de coco, que deja una fresca y potente estela pensada para hombres seductores y sofisticados.

La bergamota la apreciamos en las notas de salida, dejando paso a la madera de coco en el corazón y al haba tonka en el fondo.

4. Versense de Versace

Versense de Versace

Completamos esta selección de perfumes hechos con bergamota con Versense de Versace, una fragancia femenina fresca y sensual, que aportará un toque de distinción y una gran personalidad nada más aplicarla sobre la piel. Te bastará con tan solo unas gotas.

Tiene un característico tono verde que combina elementos mediterráneos con la sensualidad de la mujer, pensada para mujeres sensuales y seguras de sí mismas, y que es ideal para uso diario. Será como un soplo de aire fresco.

Más artículos sobre bergamota

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 08/03/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares