Perfumes duraderos para mujeres: Descubre tus fragancias ideales

La fragancia es una de las partes más importantes de todo ritual de belleza que se precie. Los perfumes duraderos de mujer, con notas dulces y un aroma floral, son perfectos para que aguanten todo el día.

Sabemos lo importante que son las fragancias y, por ello, hoy te traemos los mejores perfumes duraderos de mujer. Una lista con los aromas más intensos de las marcas más prestigiosas: Christian Dior, Lancôme o Carolina Herrera, entre otras.

¿Qué perfumes duraderos de mujer escoger?

¿Qué perfumes duraderos de mujer escoger?

Además de la importante selección de notas olfativas que componen la fragancia, deberás tener cuidado de orientarte hacia una concentración de perfume bastante alta. En otras palabras, tendrás que elegir entre eau de parfum y eau de toilette en particular

Por su parte, el eau de parfum contiene entre un 12% y un 20% de perfume, mientras que el eau de toilette será más ligera y tendrá entre un 8% y un 15% de perfume

Si quieres un perfume duradero de mujer,  tendrás que apostar por el agua de perfume en primer lugar.  Asimismo, hay algunos consejos de aplicación que, inevitablemente, tendrán mucho que ver con la durabilidad de la fragancia.

¿Cómo se aplican los perfumes duraderos de mujer?

¿Cómo se aplican los perfumes duraderos de mujer?

Para que un perfume dure más en el tiempo, ha de aplicarse correctamente. ¿Un consejo? Aplicar perfume sobre la piel después de la exfoliación y bien hidratada, favorece la tenacidad.

Además, aplicarlo en las zonas estratégicas de la piel donde más bombea la sangre, es decir, en las muñecas, en los pliegues de los codos, detrás de las rodillas y en el lóbulo de la oreja. Eso sí, no has de frotar las áreas donde pulverices la fragancia porque puedes alterar las moléculas y que dure menos. Y, por supuesto, no debes agitar el frasco.

Los mejores perfumes duraderos de mujer

La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle de Lancôme

Esta fragancia es un símbolo de libertad y felicidad, un verdadero himno a la belleza de la vida. Este excepcional perfume para mujer fue creado para dibujar inmediatamente una sonrisa en tu rostro. En sus notas de salida destacan la grosella negra y la pera, en el corazón el iris, el jazmín y el azahar. Las protagonistas del fondo son el pachulí, haba tonka, praliné y la vainilla. Sin duda, es uno de los perfumes duraderos de mujer que ha batido todos los récords de ventas.

Ch Good Girl de Carolina Herrera

Ch Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Su innovador aroma captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer.

Flower by Kenzo

Flower by Kenzo

Una fragancia floral empolvada única para mujer. Se caracteriza por durar mucho gracias a sus notas olfativas. Una salida vibrante de Pimienta Rosa revela toda la sensualidad de la Rosa Damascena, envuelta en Vainilla y Almizcles Blancos.

J’Adore de Dior

J’Adore de Dior

Con sus notas florales y amaderadas, el perfume J’Adore es ya un clásico de la perfumería. Combina las fragancias de las flores más nobles como el ylang-ylang de las Comoras, la rosa Damascena y el jazmín Sambac. Crea así un perfume equilibrado en la que cada flor tiene su sitio y toma relieve gracias a un fondo más amaderado. Este ramo forma un conjunto sofisticado y elegante, como la mujer Dior.

Más artículos sobre perfumes femeninos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares