¿Amante de lo vintage? Prueba estos perfumes de los 80 para mujer

El estilo retro o vintage es tendencia no solo en el mundo de la moda, sino también en el de las fragancias, y la prueba está en que los perfumes de los 80 están en auge y cada vez tienen una mayor demanda, lo que ha provocado que en los últimos años hayan vuelto algunos perfumes que parecía que habían desaparecido.

Y es que, los perfumes clásicos de los 80 son muy diferentes a los de la actualidad, ya que las modas cambian, y los perfumes han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos y gustos.

Selección de los mejores perfumes de mujer de los 80

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Carolina Herrera
  • Es una fragancia que puedes usar cada día, clásica, tradicional y atemporal, de las que nunca pasan de moda.
CAROLINA HERRERA
9.4
2
#2
Aire
  • LOEWE Aire es una familia de fragancias inspiradas en el aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida.
LOEWE
9.7
2
#3
Poison
  • Provocador y misterioso desde su creación, Poison es el arma de seducción definitiva de Dior.
DIOR
9.8
2
#4
1881 Femme
  • La fragancia, la esencia misma de la feminidad, una amaderada-floral, tejida con flores, cosida con ámbar, un sutil aroma a piel…
CERRUTI
9.2

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Pero, aún así, son muchas las que siguen optando por perfumes femeninos de los 80, caracterizándose por desprender unos aromas más conceptuales que buscan y evocan sensaciones. Y, al ser diferentes, estos perfumes aportan distinción y resultan muy exclusivos.

Cada vez más demandados, en Druni tenemos múltiples opciones para elegir y, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los mejores perfumes de los años 80 para mujer, que te aportarán esa distinción que buscas y te permitirán ir a la última.

Estos son los mejores perfumes de los 80 para mujer

Carolina Herrera Eau de Parfum

Carolina Herrera Eau de Parfum

Comenzamos con Carolina Herrera Eau de Parfum, uno de los perfumes de los años 80 más icónicos, que en la actualidad sigue siendo uno de los más demandados. Atemporal, parece que por él no pasan los años.

Se trata de una fragancia de mujer que representa los valores y el estilo de Carolina Herrera, que son elegancia y feminidad, siendo una excelente opción para esas ocasiones más especiales en las que buscas distinción en tus looks.

Un perfume que no pasa de moda y que está pensado para mujeres elegantes y sofisticadas, que con estas fragancias conseguirán lo que se propongan sin perder ni un ápice de femineidad.

Carolina Herrera Eau de Parfum tiene unas notas de salida de flor de azahar de naranjo, rosa, chabacano, notas verdes y bergamota, notas de corazón de extracto de jazmín de la India, tuberosa, narciso e ylang-ylang, y unas notas de fondo de sándalo, cedro, vetiver, ámbar y musgo.

Aire de Loewe

Aire de Loewe

Otro de los perfumes de los 80 más emblemáticos es Aire de Loewe, la fragancia original de la firma, que a día de hoy mantiene toda su esencia, sorprendiendo con un renovado frasco lleno de color que forma parte del arcoíris botánico de Loewe.

Es una fragancia inspirada en el aire libre puro y fresco que nos rodea, con un carácter muy alentador, esencial y lleno de vida.

Íntima y delicada, es una colonia floral verde con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín, cuya inspiración y tonos naturales de los cítricos se reflejan en el acabado beige irisado de su frasco.

Poison de Dior

Poison de Dior

Continuamos esta selección de fragancias de los años 80 con Poison de Dior, un perfume provocador y misterioso que es todo un mito desde su creación, y que se ensalza como una de las principales armas de seducción de Dior.

Un perfume contemporáneo que combina feminidad y audacia a partes iguales, con un toque de sensualidad que lo hace realmente cautivador e irresistible.

Mítica y embriagadora, tiene un elixir atrevido gracias a su excepcional alquimia que se orquesta alrededor de notas ricas, especiadas, florales y ambarinas, y acordes sensuales que entremezclan la miel con los almizcles.

Una fragancia oriental tan carismática como inolvidable con notas de cilantro, ciruela, bayas silvestres, clavel, jazmín, flor del naranjo africano, vetiver, almizcle o sándalo entre otras.

1881 Femme de Cerruti

1881 Femme de Cerruti

Completamos nuestra selección de perfumes de los 80 de mujer con 1881 Femme de Cerruti, una fragancia que sabe combinar la esencia de la feminidad con la elegancia atemporal, que es muy femenina con sus curvas, la redondez de un hombro y su rosa, que es el color de la suavidad.

Es un perfume con una fragancia que envuelve con un aura de aire fresco y limpio, atrapando los aromas y esencias naturales, consiguiendo un resultado de pureza inigualable. Todo un clásico, está pensado para mujeres elegantes y con estilo, transmitiendo una espectacular sensación floral, fresca y natural.

La esencia misma de la feminidad, es un perfume de la familia amaderada floral, tejida con flores, cosida con ámbar y un sutil aroma a piel, que hace que sea una fragancia muy íntima, que gusta oler de cerca.

🟢 Última actualización: 03/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares