Perfumes de los 90 de mujer que siguen muy de moda

Las modas cambian y los perfumes, también. Cada día aparecen nuevas fragancias que sorprenden con fórmulas innovadoras que se adaptan a los nuevos tiempos y son realmente llamativas y embriagadoras.

Pero, por muchas nuevas fragancias que aparezcan, hay perfumes de los 90 de mujer que siguen estando muy de moda, se han mantenido con el paso de los años y se encuentran entre los más demandados a día de hoy, especialmente entre aquellas mujeres que disfrutaron al máximo de esta maravillosa década.

La realidad es que los perfumes femeninos de los 90 están más vivos que nunca y, aunque hoy los podemos considerar clásicos y cuentan con fórmulas más tradicionales, continúan siendo opciones realmente tentadoras.

Selección de los mejores perfumes de mujer de los 90

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Organza
  • Un aroma que perdura en la piel con restos florales. Contiene salvia y madreselva además de un toque de jazmín, gardenia y nuez moscada.
GIVENCHY
9.6
2
#2
Ck One
  • Vanguardista y campeona absoluta de la inclusión, esta eau de toilette es la número uno para hombres que asumen su originalidad y mujeres que enfrentan la vida desafiando las normas de la sociedad.
CALVIN KLEIN
9.9
2
#3
Tresor
  • Su calidez es excepcional, gracias a sus notas florales, orientales, frutales y sedosasas y ambaradas.  Es una fragancia refinada y elegante.
LANCOME
9.8
2
#4
5Th Avenue
  • Está dirigido a una mujer con estilo, éxito y que se siente bien en su propia piel.
ELIZABETH ARDEN
9.4

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


En Druni contamos con un completo catálogo de perfumes de los años 90 de las mejores marcas que marcaron un antes y un después en el mundo de la perfumería, en el que no tenemos ninguna duda de que encontrarás un perfume perfecto para ti.

Y, para que puedas recordar algunos de los más míticos, hemos preparado una selección de los mejores perfumes de los 90 de mujer que estamos convencidos de que te conquistarán. ¡Pruébalos y déjate conquistar por ellos!

Los mejores perfumes de los 90 de mujer que despertarán todos tus sentidos

1. Organza de Givenchy

Organza de Givenchy

Uno de los perfumes de los 90 que más triunfaron y lo siguen haciendo a día de hoy es Organza de Givenchy, una fragancia de 1997 que se caracteriza por tener un aroma muy exótico, elegante y sensual.

Un eau de parfum que es una clásica mezcla de sensualidad, refinamiento y opulencia con un toque contemporáneo, sin perder la esencia de una excepcional cultura femenina.

Organza es floral, cálido, voluptuoso y está pensado para mujeres sensuales y elegantes, con un frasco que representa las siluetas griegas y egipcias.

Tiene un aroma con restos florales con una gran perdurabilidad en la piel, que contiene salvia y madreselva, además de un toque de jazmín, gardenia y nuez moscada. ¿El resultado? Un perfume fresco y puro con un fondo de madera especiada realmente irresistible.

2. Ck One

Ck One

Otra de las más míticas que no puede faltar en esta lista es Ck One, un perfume unisex válido apto para mujeres y hombres que se adapta a todos los estilos y situaciones, destacando por su gran versatilidad y funcionalidad.

Audaz y sin complejos, esta fragancia de Calvin Klein es una fragancia fresca y juvenil llena de energía que celebra nuestras diferencias y similitudes, evocando oportunidades sin límites para todos aquellos que no temen con romper con lo establecido.

Minimalista y sin exageraciones, es un perfume cítrico verde de género fluido e imposible de categorizar creado por el maestro perfumista Alberto Morillas, con una fórmula que contiene té verde, papaya y bergamota que refrescan entre otros muchos ingredientes.

Una fragancia muy atractiva, dinámica, fluida y profundamente anclada que entabla un diálogo eterno entre lo masculino y lo femenino, que se ensalza como uno de los mejores perfumes unisex de toda la historia.

3. Trésor de Lancome

Trésor de Lancome

Uno de nuestros favoritos es Trésor de Lancome, un perfume de 1990 creado por Sophia Grojsman que ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas.

Una de las joyas de Lancome, Trésor es un icono del mundo de la perfumería, que destaca como una de las fragancias más conocidas y vendidas mundialmente, muy delicada y refinada, con un toque romántico y suave.

Con una calidez excepcional, sorprende y conquista con unas notas florales, orientales, frutales, sedosas y ambaradas. Inspirado en la idea de que los pequeños y preciosos instantes son los que llenan el tesoro que es el amor.

4. 5Th Avenue de Elizabeth Arden

5Th Avenue de Elizabeth Arden

Completamos esta selección de icónicos perfumes de los 90 de mujer con 5Th Avenue de Elizabeth Arden, una de las fragancias más emblemáticas y excitantes de la década, que destaca por su carácter urbanita, estando inspirada en el estilo cosmopolita de la 5ª Avenida de Nueva York, que es una de las calles más transitadas y populares del mundo, como podemos ver en su frasco.

Un perfume que representa el lujo, estilo y energía de la mujer norteamericana, que es muy femenino y está destinado a mujeres con estilosas y exitosas, compuesto por un amplio bouquet vibrante y luminoso, con sutiles toques cítricos y un fondo muy sensual.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares