Los 10 Perfumes mas vendidos de mujer

Como un básico de moda o una película inolvidable, ciertos aromas atraviesan los tiempos para convertirse en leyendas y conservar su aura en una sociedad en constante cambio. 

Desde su creación, un gran perfume clásico siempre encarna un equilibrio entre una tendencia subyacente y un sesgo audaz. Más allá de la calidad de las materias primas y la precisión de la composición, un perfume mítico tiene un carácter propio, que destaca sin ser disonante.  

Selección de los mejores perfumes de mujer

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Ch Good Girl
  • Una fragancia afrutada y amaderada con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.
CAROLINA HERRERA
9.9
2
#2
Light Blue
  • Con estilo mediterráneo y de caracter informal evoca los divertidos y felices días veraniegos.
DOLCE & GABBANA
9.6
2
#3
Ck One
  • Atractiva y dinámica, fluida y profundamente anclada.
CALVIN KLEIN
9.8
2
#4
212 Heroes
  • La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, resultando en una fragancia que persiste durante horas sobre la piel. 
CAROLINA HERRERA
9.5
2
#5
Bella Vita
  • Esta fragancia floral afrutada se abre con notas juguetonas y vibrantes de sabroso limón italiano, cassis jugosa y deliciosas cerezas negras. 
GUESS
9.6
2
#6
Amor Amor
  • Una fragancia floriental apetitosa.
CACHAREL
9.4
2
#7
Flower By Kenzo
  • Una salida vibrante de Pimienta Rosa revela toda la sensualidad de la Rosa Damascena, envuelta en Vainilla y Almizcles Blancos.
KENZO
9.3
2
#8
This Is Her
  • Perfume femenino oriental de vainilla para mujeres auténticas, elegantes y espontáneas.
ZADIG & VOLTAIRE
9.4
2
#9
My Way
  • Un perfume con un propósito: desde los ingredientes de origen consciente hasta su frasco recargable.
GIORGIO ARMANI
9.6
2
#10
Halloween
  • Su romántico aroma está dirigido a una mujer románticamente misteriosa, aliada de la noche.
HALLOWEEN
9.8

Ver todos los perfumes de mujer en la 🛒 tienda online


Lo que forja un icono olfativo es sobre todo su capacidad de perdurar en el tiempo, a pesar de la evolución de los gustos de las personas. Para lograrlo, las grandes casas compiten en técnicas. 

Hoy, la profusión de lanzamientos frena inevitablemente el surgimiento de perfumes líderes e icónicos. Sin embargo, cabe imaginar, con la tendencia hacia la naturalidad, que los futuros clásicos serán ramos de flores transparentes y limpios, compuestos por ingredientes de origen renovable

Un perfume clásico no es nada sin el tiempo. Desde notas florales y cítricas hasta olores a limpio que no pasan desapercibidos. A continuación, te mostramos las 10 fragancias de mujer más vendidas de todos los tiempos.

Contenido relacionado: perfumes de mujer que mejor huelen

Good Girl de Carolina Herrera

¿Quién no ha oído hablar del clásico perfume en forma de stiletto? El zapato de tacón de Aguja de Carolina Herrera, tan sofisticado como exuberante, es el aroma predilecto de muchas mujeres.

Una oda a la sensualidad y la feminidad en forma de perfume, con notas florales luminosas como el nardo y el jazmín de arabia en sinergia con notas adictivas como las habas de Tonka tostadas y el cacao. Una fragancia vencedora que no pasa desapercibida, apta para las más atrevidas.

Good Girl de Carolina Herrera

Light Blue de Dolce & Gabbana

Si hay un perfume con olor a limpio, talco y jabón, ese es Light Blue de Dolce & Gabbana.

Con influencias e inspiraciones mediterráneas, sus notas cítricas, como el limón de Sicilia, es una explosión de energía y positivad que abraza los sentidos que, en sinergia con notas florales, como el jazmín y el bambú, aportan vitalidad y un aroma cálido inmensamente fresco.

Light Blue de Dolce & Gabbana

CK One de Calvin Klein

1996 fue el año escogido por Calvin Klein para lanzar esta fragancia unisex que ha perfumado y alegrado a tantos hombres y mujeres.

Su despliegue de notas cítricas y florales confieren un acabado a limón suave, ideal para aquellas que buscan una fragancia fresca, sutil y duradera.

CK One de Calvin Klein

212 Eau de Toilette de Carolina Herrera

El frasco moderno, urbano y carismático evoca lo mismo que su aroma. Las notas de salida incluyen azahar, bergamota y mandarina, mientras que en el corazón todas sus notas son florales: camelia, gardenia y lirio. Finalizan la fragancia las notas de fondo a base de madera de sándalo.

212 Eau de Toilette de Carolina Herrera

Bella Vita de Guess

El Sur de California o el mediterráneo son dos de las raíces de Guess que han inspirado la creación de este perfume para mujer.

Una fragancia que celebra el encanto y la personalidad de todas las mujeres con notas olfativas florales y afrutadas como limón italiano, cassis jugosa y deliciosas cerezas negras.

Bella Vita de Guess

Amor Amor de Cacharel

Como su nombre adelanta, esta fragancia es una oda al amor en todos los sentidos. Su aroma es afrutado y alegre con deliciosas notas de grosella negra, albaricoque y vainilla. Toda una declaración de intenciones al amor, la sensualidad y la feminidad.

Amor Amor de Cacharel

Flower by Kenzo Eau de Parfum

Escultural y poética, esta delicada botella es todo un homenaje a la amapola, la flor sin olor por excelencia que ya se ha convertido en un icono de Kenzo. Su aroma a limpio envuelto por un fino toque empolvado la han convertido en el perfume predilecto de muchas mujeres.

El perfume, además de la amapola, posee esencia de pimienta rosa, grosella negra, Rosa Damascena Violeta y completa el aroma las notas de fondo a base de almizcles blancos de vainilla.

Flower by Kenzo Eau de Parfum

This Is Her de Zadig & Voltaire

Esta fragancia con aires de libertad, rebeldía y feminidad incluye notas olfativas como el jazmín sambac, flor del árbol de la seda, pimienta rosa, vainilla, la madera de cachemira y el sándalo.

Un perfume que ha roto barreras por su intenso aroma y su gran durabilidad. Sin duda, es ideal para aquellas mujeres fuertes, poderosas y con personalidad.

This Is Her de Zadig & Voltaire

My Way de Giorgio Armani

Es una fragancia que encarna una nueva visión de la feminidad, que es a la vez profunda y de espíritu libre. Su estado de ánimo embriagador y actual está inspirado en cómo las ricas experiencias y encuentros de la vida nos moldean y nos definen.

Su aroma es conocido por su carácter floral actual, al combinar un ramo de flores blancas con notas verdes frescas y brillantes.

My Way de Giorgio Armani

Halloween

Su carácter intenso y misterioso hacen de este perfume un imprescindible para la noche. Su aroma es floral oriental con notas aromáticas como la violeta, la pimienta o la madera de sándalo.

Halloween



🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.3/5 - (10 votos)
Total
0
Shares