Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Pestañas rizadas, Trucos para mantenerlas todo el día

🔄 Fecha de última actualización: 1 septiembre, 2021


¿Quieres ir a la moda a través de un truco muy original y que sin lugar a dudas sorprenderá a todos? Pues bien, este deseo tan personal lo puedes llevar a cabo por medio de unas pestañas rizadas que cambien tu imagen para muy bien.

No solo ofrecerás un look diferente y muy sugerente, sino que también será la ocasión para recurrir a una parte tan sensual de tu cuerpo. Porque las pestañas se constituyen en uno de los focos de atención en los que más se fijan las otras personas.

Te vamos a ofrecer una serie de consejos con el objeto de que a partir de estos momentos puedas mantenerlas de esta forma durante todo el día. Y no de forma puntual para asistir a una fiesta o evento social.

¿Quieres conocer cuáles son estos trucos tan eficaces que puedes poner en la práctica desde este preciso momento? Pues presta un poco de atención porque te ayudarán a conseguir este cambio en tu estilo.

Rizado de pestañas: generar calor

Un sistema que nunca falla para llevar las pestañas rizadas permanentes se basa en algo tan sencillo como aplicar más calor en el proceso.

Esta actuación se sustancia a través de dotar de mayor temperatura a nuestro rizador. Tienes muchas formas de hacerlo, pero una de las más sencillas es trasladando el calor del secador de cabello.

Pero mucho cuidado con esta acción ya que deberás cerciorarte de que no pueda afectar o incluso quemar en el tacto. En cualquier caso, su efecto será inmediato y podrás comprobar que tus pestañas se mantienen rizadas durante mucho más tiempo que antes.

En cualquiera de los casos, este es truco muy sencillo de como rizar las pestañas sin rizador. Para que así no tengas que preocuparte durante el día de que pierdan este efecto tan espectacular. Siendo una de las situaciones que te han sido más habituales antes de conocer estos consejos para realzar tu belleza.

Otra de las estrategias más eficaces para lograr este objetivo consiste en aplicar un rimel waterproff. Pues como su nombre indica es un producto para la belleza femenina que es mucho más resistente al agua.

Este importante factor te será muy beneficioso para que puedas hacer este cambio de imagen en tus pestañas. Debido a que esta característica provoca que al final, cuando se haya secado, está mucho más tupida.

Para ello, no tendrás más remedio que aplicar este rimel a través de un cepillo muy pequeño de cerdas de acero. Pero sin olvidarte a continuación de peinar a tu gusto esta parte del rostro.

Para que de esta forma, consigas este efecto tan espectacular por medio de una segunda capa de rimel. Comprobarás cómo las pestañas han quedado con un rizo muy bonito y sobre todo natural.

Desmaquillar las pestañas cada día

No menos sorprendente sobre como rizar las pestañas es una actuación que puede que te sorprenda un poco. No es otra que desmaquillando esta zona con regularidad.

La gran ventaja de este truco es que no tendrás que utilizar de manera constante el rizador. Al tratarse de un sistema muy natural y que además ofrece unos resultados muy satisfactorios durante el día. No en vano, el primer objetivo que alcanzarás es que tus pestañas estén todos los días limpias y bien nutridas.

Como consecuencia de esta acción subsanarás los problemas que se derivan de su debilitamiento. Como por ejemplo, su caída o sencillamente que se rompan, tal y como te habrá pasado en más de una ocasión.

De todas las formas, para ejecutar correctamente este excelente truco en el rizado de pestañas es necesario que optes por nuestros aceites desmaquillantes, al igual que un disco de algodón.

De la misma manera, si vas a usar nuestros limpiadores faciales o incluso toallitas es preciso que está operación la hagas más de una vez al día. Esto se debe a algo tan lógico como que los residuos de rimel permanecen después de la primera limpieza.

En cualquiera de los casos, este es truco muy sencillo de como rizar las pestañas sin rizador. Para que así no tengas que preocuparte durante el día de que pierdan este efecto tan espectacular. Siendo una de las situaciones que te han sido más habituales antes de conocer estos consejos para realzar tu belleza.

Como última alternativa para tener las pestañas rizadas durante todo el día siempre tendrás el recurso de optar por algunos de nuestros producto de belleza femenina.

Como por ejemplo, haciendo que esta parte de tu rostro se mantenga durante más horas. Al igual que generará que el rimel no se te corra, como te suele suceder en algunas ocasiones. Sea cual fuese la estrategia que lleves a cabo a partir de este momento tendrás una cosa asegurada. Mostrar un rostro muy impactante y que hará que sea mucho más sugerente ante los ojos de las demás personas.

No solo por la imagen estética que les ofrecerás, sino porque con toda seguridad estarás más a gusto contigo mismo. Algo que es lo que al final cuenta para una mujer moderna y segura de sí mismo como eres tú.

5 (100%) 2 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores