Pinzas de depilar

17 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  1. No está disponible
  2. No está disponible

17 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

¿Sabías que la depilación con pinzas es uno de los métodos depilatorios más antiguos que existen? Y es que cuando hablamos de eliminar el vello de raíz no nos podemos olvidar de las pinzas de depilar

Hablamos de un artículo imprescindible en nuestro neceser. Las pinzas de depilar son especialmente útiles pues se encargan de suprimir de forma eficaz el vello de las zonas más pequeñas de nuestro rostro, como las cejas, parte superior del labio o el cuello.   

Para efectuar de forma correcta la depilación con pinzas se requiere tener el pelo lo suficientemente largo como para asegurar un buen agarre por parte de las pinzas depilatorias

Con este método, sencillo y menos doloroso de lo que se piensa, los pelos son arrancados uno a uno desde la raíz, por lo que su duración es de varias semanas.

Venta pinzas de depilar profesionales con originales diseños

En Druni, como tienda dedicada a la venta de perfumes y cosmética, contamos con un amplio surtido de pinzas de depilar de alta calidad fabricadas por marcas especializadas. 

Hay diferentes tipos de pinzas depilatorias, algunas con punta en diagonal (las más clásicas), pinzas rectas y otras de punta fina. Estas últimas están recomendadas para la depilación de las cejas. Asegúrate en todo caso que sean de buena calidad para tener mejores resultados. 

También te ofrecemos la posibilidad de conseguir pinzas de depilar profesionales. En este caso, muchas de ellas cuentan con una doble punta: una oblicua, para la depilación tradicional precisa y rápida, y la otra mucho más fina, especial para extraer pelos rebeldes o enquistados.

Otros modelos profesionales están diseñados como pinzas 2 en 1, que cuentan con una punta para depilar y en la otra se añade un pequeño cepillo para arrastrar y peinar (perfectas también como pinzas para depilar cejas). 

Tu espacio online donde comprar pinzas de depilar a precios de locura

En nuestra categoría de depilación podrás comprar pinzas de depilar con los mejores precios. Como profesionales en belleza y cosmética, en Druni solo encontrarás marcas de primera calidad que garantizan resultados inmejorables en todos sus productos. También puedes revisar nuestras ofertas y aprovechar descuentos en pinzas depilatorias.  

La elección a la hora de comprar online pinzas para depilación dependerá del uso que vayamos a necesitar en cada momento. De forma general, en lo primero que pensamos es en pinzas para depilar las cejas, pero también pueden servir para definir las axilas, las ingles, las piernas y el bigote con una precisión inigualable.

En nuestra tienda online encontrarás pinzas de depilar clásicas, de cangrejo o biselar, que permiten suprimir todos los pelos más cortos con total precisión en las zonas pequeñas; o pinzas de depilar moderna, que añaden una luz led para permitir ver mejor la zona a depilar. 

Verás que algunas pinzas depilatorias incluyen con su venta un espejo doble con luz para facilitar la eliminación del vello. El espejo tiene una cara normal y otra con aumento x10 y luz led incorporada. Se trata de un complemento perfecto para una depilación de precisión. 

Elige tu pinza de depilar y compra online