Las 4 mejores cremas hidratantes con efecto glow

En la búsqueda del brillo y la luminosidad de la piel, una buena crema hidratante efecto glow marcará la diferencia.

Estas cremas no solo proporcionan hidratación vital para la piel, sino que también dejan un resplandor radiante y saludable. Son ideales para esas personas con la piel apagada o que, simplemente quieren mantener ese brillo natural de su piel.

A continuación, te presentamos las cuatro mejores cremas hidratantes que te ayudarán a lograr ese deseado efecto glow.

Selección de las mejores cremas hidratantes con efecto glow

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Vitamin C Glow
  • Piel revitalizada e hidratada al instante 
THE BODY SHOP
9.6
2
#2
Gel-Crema Luminosidad
  • Ilumina, alisa y suaviza la piel
NUXE
9.8
2
#3
Bee Radiant
  • Previene, retrasa y repara los signos de la edad 
APIVITA
9.5
2
#4
Skin Glow
  • Reactiva la luz de tu piel
SENSILIS
9.4

Ver todas las cremas hidratantes en la 🛒 tienda online

¿Qué crema hidratante efecto glow escoger?

Vitamin C Glow Boosting Moisturiser de The Body Shop

Vitamin C Glow Boosting Moisturiser de The Body Shop

Esta crema potencia el brillo de la piel instantáneamente (y a largo plazo). ¿Lo que la hace especial? Sin duda, su formulación. Contiene vitamina C de origen natural, ácido hialurónico y extracto de baya de camu camu, que en sinergia aumentan la luminosidad de la tez, la hidratan y mejoran su aspecto general.

Además, mejora la textura de la piel y ayuda a igualar el tono. ¿El resultado? Una tez más suave, tersa, luminosa y revitalizada. Su textura gel refrescante también es un punto a su favor, ya que no deja una sensación grasa. Es muy ligera y se absorbe muy rápido.

Gel-Crema Luminosidad de Nuxe

Gel-Crema Luminosidad de Nuxe

Este gel-crema multicorrector con ácido hialurónico y extracto antioxidante de Jazmín ilumina, alisa y suaviza la piel. Los primeros signos del envejecimiento se difuminan, la luminosidad de la tez se potencia. Las marcas de cansancio se atenúan, la piel se energiza para el 90% de las mujeres.

Una textura ligera de acabado mate ideal para las pieles normales a mixtas. ¿Un must-have de esta crema hidratante efecto glow? Su fragancia, con notas frescas y chispeantes sublimadas por un acorde de jazmín verde, lichi rosa y madera blanca.

Bee Radiant Gel-Crema de Apivita

Bee Radiant Gel-Crema de Apivita

Otra crema hidratante efecto glow recomendada para incorporar en la rutina de las pieles apagadas es la Bee Radiant Gel-Crema de Apivita. Un gel-crema ligero con peonía blanca y extractos de propóleo patentado que previene, retrasa y repara las líneas finas y las arrugas. ¿El resultado? Una piel suave, radiante, uniforme y descansada.

Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven, gracias al extracto de propóleo patentado, el glucógeno de planta y glicina natural. Además, mejora el estado de las manchas, ofreciendo una apariencia más uniforme y luminosa, gracias al extracto de cebada.

Skin Glow de Sensilis

Skin Glow de Sensilis

Esta crema hidratante de luminosidad inmediata va a reactivar la luz de la piel. Su textura es fundente y de rápida absorción. Eso sí, hidrata en profundidad de forma inmediata, devuelve la luz a la piel y mejora la función barrera gracias a la vitamina F.

Además, esta crema hidratante efecto glow contiene dos pigmentos soft-focus que potencian la luminosidad inmediata y camufla las imperfecciones de la piel.

Contiene 5% de vitamina F, 3% de Niacinamida, que mejora el tono de la piel, 0,5% Provitamina B5, que estimula la síntesis de colágeno, elastina y queratina. Completan su fórmula el Ácido Hialurónico, tres minerales (Zinc, Cobre y Magnesio) y tres aminoácidos.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es una crema hidratante efecto glow y para qué sirve?

Una crema hidratante efecto glow es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar hidratación vital y dejar un resplandor radiante en la piel. Sirve para mejorar la luminosidad y el aspecto general de la tez, especialmente para personas con piel apagada o que desean mantener un brillo natural.

¿Cuáles son los ingredientes clave en las cremas hidratantes efecto glow?

Los ingredientes clave pueden incluir vitamina C, ácido hialurónico, extractos naturales como el camu camu, jazmín, peonía blanca, propóleo, entre otros. Estos ingredientes ayudan a aumentar la luminosidad de la piel, mejorar su textura, hidratarla y revitalizarla.

¿Cuál es la diferencia entre una crema hidratante normal y una crema hidratante efecto glow?

La diferencia radica en el efecto luminoso que proporciona la crema hidratante efecto glow. Mientras que una crema hidratante normal se centra principalmente en la hidratación de la piel, una crema hidratante efecto glow va más allá al proporcionar un brillo radiante y saludable.

¿Cómo se aplica una crema hidratante efecto glow?

La crema hidratante efecto glow se aplica sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana antes de aplicar el maquillaje. Se puede extender de manera uniforme por toda la cara y el cuello, evitando el área de los ojos.

Valora este contenido post
Total
0
Shares