Manicura casera con gellack kit start

manicura casera

Hoy os presentamos una novedad en el cuidado de uñas en casa. De la unión de Depend y Beter, expertos en manicura, llega el nuevo sistema GelLack. Un producto único para hacerse la manicura en casa.

gellack-kit-casero

El secreto de GelLack está en la composición especial de sus esmaltes de gel que, combinados con el efecto de la lámpara de luz LED, proporciona a las uñas una superficie resistente y un brillo espectacular, que se mantiene de dos a tres semanas como el primer día.

Gellack Start Kit Manicura contiene todo lo necesario para la aplicación de GelLack. Limpiador (Before&after cleanser 35 ml.). Base GelLack Formato esmalte de 5 ml. Top Coat GelLack Formato esmalte de 5 ml. Lámpara de secado LED,  funciona con un adaptador a la corriente y tiene un temporizador. Lima y palito naranjo para dar el último toque.

nuevo-sistema-kit-start-gellack

Para hacer una manicura profesional en casa solo tienes que seguir estos pasos:

Aplicar Depend GelLack Before and After Cleanser (Limpiador antes y después). Dejar secar durante 30 segundos.

Aplicar una fina capa de Depend GelLack Base, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Secar durante 30 segundos bajo la lámpara LED.

Aplicar una fina capa de esmalte de color Depend GelLack Colour (Esmalte color permanente) procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Repetir la operación y volver a aplicar una capa de color y dejarla secar de nuevo bajo la lámpara LED durante 30 segundos más.

Aplicar una capa de Depend GelLack Top Coat y dejarla secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos

¡Luce una manicura profesional hecha en casa! Y ahora combina todos los colores disponibles, clásicos y atrevidos, siguiendo las tendencias. Encontrarás toda la gama GelLack en Druni online,

3.4/5 - (110 votos)


🟢 Última actualización: 11/01/2023

Total
0
Shares