Uñas geométricas: la tendencia en manicura para este verano

Si te gusta innovar al hacerte la manicura, te cansan los diseños clásicos y siempre vas en busca de nuevas tendencias, las uñas geométricas son para ti. Una tendencia que está arrasando en Instagram y que va a marcar la diferencia este verano.

Fácil de hacer, llena de color y con el like asegurado, la manicura geométrica admite múltiples colores y formas, posiblemente, muchas más de las que puedas imaginar, siendo esta una de las principales claves de su éxito.

Tremendamente versátiles, las uñas con dibujos geométricos se adaptan a todos los estilos y largos de uña, pudiendo escoger cualquier color y realizar cualquier tipo de combinación que tengas pensada.

Una excelente opción si no quieres que tu manicura pase desapercibida, apuesta por las uñas geométricas para verano y súmate a la última moda en nail art.

Uno de los estilos que más nos gusta, especialmente para completar los estilismos más veraniegos, a continuación, te mostramos 7 ideas de decoración de uñas geométricas que te van a encantar. ¡Querrás probarlas todas!

7 diseños de manicura geométrica para revolucionar tus uñas

1. Diseño de uñas geométricas con fondo rosa

Diseño de uñas geométricas con fondo rosa

El diseño de uñas geométricas con fondo rosa es el que más nos gusta, destacando por dar un toque de color,  sin renunciar a la elegancia ni a la sofisticación. 

Ideales para todo tipo de looks y para cualquier ocasión, nos encanta como queda la manicura geométrica rosa con triángulos, rombos y líneas en color negro, combinando diferentes formas que aportarán innovación y crearán un contraste de lo más acertado.

2. Decoración de uñas geométricas con raya minimalista

 Decoración de uñas geométricas con raya minimalista

Una de las formas más sencillas de hacerte una manicura geométrica es pintar tus uñas del color que más te guste, y realizar una fina línea recta en la mitad de la uña, utilizando para ello un pincel lo más fino posible, y deslizándolo con mucha delicadeza y precisión.

¿Una idea? Combina dos colores en la línea, como por ejemplo, un azul oscuro en la parte inferior y un turquesa en la superior. ¡Una combinación que nos encanta!

3. Uñas geométricas en amarillo pastel

Uñas geométricas en amarillo pastel

Una de las mejores opciones para que tus uñas destaquen y no pasen desapercibidas es pintarlas de amarillo pastel,  un color que resulta muy llamativo y captará todas las miradas , pero sin perder ni un ápice de sofisticación ni estilo.

El negro es el color que mejor combina con el amarillo pastel, por lo que te recomendamos utilizarlo para crear las formas geométricas. Unas líneas onduladas en diferentes direcciones quedarán geniales.

4. Uñas geométricas en blanco y negro

Uñas geométricas en blanco y negro

Si en cambio buscas un diseño algo más discreto que pase más desapercibido, apuesta por la manicura geométrica en tonos blancos y negros. Será una apuesta segura con la que no vas a fallar,  ideal para iniciarte en este tipo de manicura sin llamar demasiado la atención. 

5. Dibujos geométricos en uñas multicolor

Dibujos geométricos en uñas multicolor

Si eres amante de la creatividad, te encantará una manicura con dibujos geométricos sobre uñas multicolor. Eso sí, tienes que asegurarte de realizar una combinación de colores acertada, así como de plasmar la manicura con la máxima precisión.

Pinta cada uña de un color diferente y ve alternando con triángulos, cuadrados, rectángulos o líneas en otro color que genere el contraste que buscas.  Te recomendamos colores vivos y alegros como el rojo, el azul o el malva. 

6. Uñas geométricas azules en busca de la simetría

6. Uñas geométricas azules en busca de la simetría

Para el final hemos dejado el diseño que más nos gusta. Unas uñas geométricas en tonos azules con un diseño simétrico que resulta realmente impactante e hipnotizador.

Aunque puede parecer difícil de hacer, simplemente tienes que pintar la primera mitad de la uña de azul claro. Cuando se haya secado, pinta la otra mitad de un azul más oscuro, tratando de crear un rombo bicolor con dos tonos, lo que te dará un contraste espectacular.

Más artículos sobre el cuidado de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Valora este contenido post
Total
0
Shares