Tipos de mechas para hombre: ¿con cuál te quedas?

Los hombres cada vez se preocupan más por la estética y el cuidado personal, y la prueba está en el auge que están teniendo las mechas de hombre en los últimos años, siendo cada vez más los que recurren a ellas para dar color y un toque original a sus peinados.

De hecho, los tintes de cabello para hombres son muy demandados, especialmente entre los más jóvenes y entre aquellos a los que les gusta innovar y sorprender con sus looks.

¿A ti también te gustan las mechas? ¿Estás pensando en teñirte el cabello y buscas inspiración? Pues estás en el lugar adecuado, ya que a continuación, en Druni vamos a repasar los diferentes tipos de mechas para hombre que existen, para que puedas escoger el que más te guste.

Las diferentes opciones para un peinado con mechas para hombre

Mechas rubias

Mechas rubias

Las mechas rubias son las mechas masculinas más populares y exitosas, y es que, cuando pensamos en coloración, el rubio es el primer color que nos viene a la mente.

Son muchos los hombres que llevan y han llevado mechas rubias a lo largo de la historia y, algunos de ellos, de la talla de los mismísimos David Beckham o Brad Pitt, entre otros.

Las mechas rubias son ideales si tienes la base del cabello oscura, ya que creará un contraste muy acertado. Atrévete, pruébalas y dale a tu look ese toque diferente que no pasará desapercibido.

Mechas castañas

Mechas castañas

Dentro de las mechas de hombre, otras de las opciones más habituales son las mechas castañas, cuyo efecto es similar al de las mechas rubias, pero menos intenso, por lo que pasa más desapercibido.

Son la mejor opción si buscas un resultado más natural y menos atrevido, así como si es la primera vez que vas a teñirte. Aportarán luminosidad a tu rostro y harán que parezcan más joven.

Mechas fantasía

Mechas fantasía

Las mechas fantasía son las menos populares y no es de extrañar, ya que tan solo son aptas para los hombres más atrevidos y con personalidades arrolladoras, que buscan looks que les permitan captar todas las miradas y no pasar desapercibidos.

Las mechas fantasía para hombre consisten en mechas de colores llamativos como el azul, el rojo, el verde, el naranja… Su principal ventaja es que no tienen barreras imaginativas de ningún tipo, así como que ofrecen un sinfín de posibilidades. Son perfectas si te gusta renovar tu look y cambiar el color del pelo cada poco tiempo.

Mechas californianas

Mechas californianas

Si tienes el pelo bastante largo, por debajo de los hombros, las mechas californianas pueden ser una buena opción, que te permitirán confeccionar un look moderno, casual y desenfadado, a la vez que atrevido, pero totalmente acertado.

Las mechas californianas consisten en realizarse reflejos en las puntas del cabello que darán un aire más desenfadado e informal, consiguiendo un resultado sencillamente espectacular. Son aptas para todo tipo de hombres, independientemente del color del cabello.

Mechas en el flequillo

Mechas en el flequillo

Otra opción muy acertada son las mechas en el flequillo, una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre está presente.

Cuando las mechas masculinas comenzaron a ponerse de moda, lo hicieron con este tipo de mechas, que tienen la ventaja de que aportan reflejos de un modo muy natural, sin resultar demasiado llamativas ni atrevidas.

Además, las mechas en el flequillo tienen la ventaja de que iluminan el rostro y ayudan a destacar las facciones, consiguiendo que parezca que te está dando el sol en todo momento.

Estos son los principales tipos de mechas para hombre y, ahora solo te queda elegir el que más te guste y darle a tu cabello ese toque original con el que vas a arrasar.

Más artículos sobre mechas para hombres

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/05/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares