¿Buscas un cambio radical? ¡Apuesta por las mechas rojas para hombre!

Tarde o temprano, todos acabamos cansándonos de nuestro look y buscamos opciones que nos permitan renovarlo. Si te sientes identificado y estás pensando en dar un cambio radical a tu peinado, ¡apuesta por las mechas rojas para hombre!

Sabemos que en un primer momento puede parecer una opción atrevida y extravagante, que lo es, pero, lo cierto es que las mechas en color rojo para hombre son tendencia en peluquería masculina y pueden resultar muy favorecedoras si las adaptas a tu estilo, o adaptas tu estilo a ellas.

Ideales para los hombres más audaces, amantes de lo extravagante y que les gusta destacar, las mechas rojas masculinas denotan pasión, energía, intensidad y fuerza a partes iguales, y pueden ser una buena opción para dar ese cambio que tanto tiempo llevas meditando.

¿Cómo hacer mechas rojas para hombre en casa?

¿Cómo hacer mechas rojas para hombre en casa?

El primer paso es elegir un tinte de color rojo de la tonalidad que más te guste y, después, escoger los mechones donde quieres aplicar las mechas, cogiendo el grosor adecuado en función del resultado que busques, pudiendo escogerlas más finas o más gruesas según la idea que tengas pensada.

El siguiente paso es aplicar el tinte desde la mitad del mechón hasta las puntas, y esto puedes hacerlo con un pincel o con las propias manos cubiertas con guantes.  Asegúrate de que cubra totalmente el cabello para conseguir el resultado esperado. 

Como ves, hacer mechas rojas en cabello de hombre es fácil, pero, para conseguir el efecto adecuado, es fundamental utilizar un tinte rojo de calidad en el tono adecuado. Como verás, las opciones que tienes para elegir son innumerables.

En Druni contamos con una amplia selección de tintes de color rojo de las mejores marcas del mercado como Olia de Garnier, L’Oreal, Nelly o Llongueras entre otras muchas, que te garantizarán los mejores resultados.

Ideas y looks para llevar mechas de color rojo para hombre

Sabemos que pueden llamarte la atención, pero tengas dudas a la hora de llevarlas, por ello, a continuación, te dejamos una serie de looks con mechas rojas en cabello de hombre que te servirán de inspiración.

Mechas rojo oscuro para hombre

Mechas rojo oscuro para hombre

Si buscas una opción llamativa, pero más convencional, que mantenga el brillo habitual del color rojo, apuesta por las mechas rojo oscuro para hombre. Tienen la intensidad perfecta para dar ese cambio que buscas, pero sin que resulte demasiado extravagante.

Mechas rojas en cabello negro para hombre

Mechas rojas en cabello negro para hombre

Las mechas rojas en cabello negro para hombre quedan especialmente bien, ya que las tonalidades oscuras crean un excelente contraste con el rojo. Además, precisan de un menor mantenimiento respecto a los cabellos más claros, sobre todo si optas por un rojo oscuro.

Mechas rojas de hombre en pelo rubio

Mechas rojas de hombre en pelo rubio

También nos encantan las mechas rojas de hombre en pelo rubio, que además tienen la ventaja de que no precisan decoloración de ningún tipo. Lo ideal es realizarte las mechas en la parte superior, ligeramente sobre las puntas.

Mechas en distintos tonos de rojo

Mechas en distintos tonos de rojo

Si no te conformas con el cambio de color y buscas un resultado aún más original, puedes optar por las mechas en distintos tonos de rojo, para así jugar con los colores y conseguir un efecto original y diferente. Una buena opción es optar por un rojo más intenso para los mechones delantero y por un rojo más pastel en el resto de la cabeza.

Mechas rojas para hombre en cabello castaño

Mechas rojas para hombre en cabello castaño

Por supuesto, las mechas rojas para hombre en pelo castaño también son una opción a tener en cuenta, siendo los tonos caobas o borgoñas los que mejor quedan, que aportarán un toque de sofisticación y luminosidad a tu cabello. 

A nosotros las mechas rojas para hombre nos encantan, ¿y a ti? ¡Atrévete con uno de looks de la temporada!

Más artículos sobre mechas para hombres

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/05/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares