Súmate a la moda de las mechas azules para hombre

No es que sean las más populares, pero sí, las mechas azules para hombre están de moda y cada vez tienen una mayor demanda en el mundo de la peluquería, ensalzándose como una excelente alternativa si quieres darle un toque original y llamativo a tu look.

Aunque no son aptas para todos, el pelo azul de hombre con mechas es perfecto para los más atrevidos que no tienen miedo a arriesgar, sino todo lo contrario, ¡les encanta!

Y, conscientes de que están de moda, a continuación, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre las mechas de color azul para hombres, para que las luzcas con estilo y las mantengas durante el mayor tiempo posible.

¿Qué debes saber antes de llevar el pelo azul de hombre con mechas?

Decolora

Lo primero que debes tener claro es que antes de hacerte mechas azules en tu cabello de hombre debes decolorarlo, para así obtener una tonalidad lo más blanca posible, que permitirá que el azul se impregne profundamente sobre el cabello, consiguiendo unas mechas intensas llenas de color.

La coloración es indispensable especialmente si tienes el cabello oscuro, pero, por suerte, simplemente tendrás que decolorar aquellos mechos que quieras tintar.

En Druni encontrarás una amplia gama de tintes decolorantes que te permitirán aclarar tu cabello a la perfección.

Tubtes decolorantes

La importancia del mantenimiento

Una vez tengas tus mechas, es fundamental que cuides tu cabello para mantener la intensidad del azul durante el mayor tiempo posible y conservar el resultado.

Para ello, debes utilizar champús y acondicionadores específicos para pelo teñido, que aportarán la protección que necesita y ayudarán a alargar el efecto. Así mismo,  te recomendamos ampliar el tiempo entre lavados, lavando el cabello cada dos o tres días. 

Por otro lado, reduce el uso de herramientas de calor, ya que las altas temperaturas resultan perjudiciales para el cabello en general y, sobre todo, para el cabello teñido.

Y, así mismo, aplica una mascarilla hidratante dos veces a la semana, que además de aportar hidratación y evitar la pérdida de humedad, aumentará el brillo natural y potenciará la intensidad del azul en tu cabello.

Macascarillas Cabello

Ideas inspiradoras de mechas de color azul para hombres

Mechas azul marino

Mechas azul marino

Las mechas en azul marino no fallan, especialmente si tienes la piel morena. Por su intensidad, son una buena opción incluso si llevas el pelo muy corto. 

Mechas azul turquesa

Mechas azul turquesa

Las mechas azul turquesa son la mejor opción si tienes el pelo oscuro, creando un contraste intenso, original y perfectamente visible fácilmente. Además, la decoloración que deberás realizar podrá ser mucho menos radical.

Mechas azul empolvado

Mechas azul empolvado

Otra opción son las mechas azul empolvado, una buena opción si quieres teñir de azul tu cabello, pero buscas una tonalidad algo más discreta, que pase más desapercibida. Queda genial y te permitirá lucir mechas azules, pero sin que el cambio sea muy radical.

Mechas azul chicle

Mechas azul chicle

Similar al turquesa, las mechas azul chicle son unas de las que más gustan a los más jóvenes, especialmente para aquellos que están dispuestos a crear looks extravagantes y llamativos. Eso sí, tiene el inconveniente de que  es uno de los colores que precisa un mayor mantenimiento. 

Mechas azul hielo

Mechas azul hielo

Si buscas una tonalidad diferente, fuera de lo convencional, las mechas azul hielo son una opción muy a tener en cuenta. Con un efecto gélido que no pasará desapercibido, precisa de una profunda decoloración si quieres la mayor intensidad de color. Pero, si te gusta este color, merecerá la pena.

Mechas azul celeste

Mechas azul celeste

Y, una de las opciones que más nos gusta, son las mechas azul celeste. Todo un clásico entre las mechas azules, esta tonalidad además de original y atrevida, también es elegante, y aportará un toque de sofisticación a tu look.

Ya lo sabes, si estás pensando en darle a color a tu cabello, las mechas azules para hombre son una opción muy a tener en cuenta. ¿Te animas a probar?

Más artículos sobre mechas para hombres

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/05/2023

3.4/5 - (5 votos)
Total
0
Shares