Los mejores serums (de farmacia) para pieles maduras

Ideal para difuminar las líneas de expresión y las arrugas y frenar los efectos del tiempo, el sérum antiedad es un gran aliado ante el envejecimiento cutáneo. Descubre cuál es el mejor sérum de farmacia para pieles maduras, según el tipo de piel y sus necesidades.

Selección de los mejores sérums para pieles maduras

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Acglicolic Liposomal Serum
  • Reduce el poro abierto e imperfecciones de la piel
SESDERMA
9.6
2
#2
Liftactiv Specialist B3 Serum
  • La tez se ve más uniforme y radiante
VICHY
9.8
2
#3
Neovadiol Serum
  • Corrige los volúmenes, mejora la firmeza y ayuda a homogeneizar el tono
VICHY
9.5
2
#4
Anti-Wrinkle Elasticizing And Filling Serum
  • Reduce las arrugas y mejora la luminosidad
RILASTIL
9.3
2
#5
Factor G Renew Rejuvenating Serum
  • Reduce las arrugas y multiplica por 3 la producción de colágeno
SESDERMA
9.2

Ver todos los serums antiedad en la 🛒 tienda online

¿Por qué utilizar un sérum de farmacia para pieles maduras?

¿Por qué utilizar un sérum de farmacia para pieles maduras?

Omnipresente desde hace varios años, el sérum forma parte integrante de nuestra rutina de cuidado de la piel.

Ideal para potenciar los beneficios de la crema de día y/o de noche, el mejor sérum de farmacia para pieles maduras, adaptado a tu piel y necesidades, ofrece un resultado sin concesiones.

🟢 Te puede interesar: Mejores Serums con vitamina c

En primer lugar, has de saber que un sérum antiedad no hace milagros. Cuando una arruga está bien establecida, no desaparecerá de forma natural. Pero,  sí que son ideales para prevenirlas y mejorar las ya existentes. 

El mejor sérum de farmacia para pieles maduras ha de contener antioxidantes, vitaminas, péptidos y ácido hialurónico. ¿El motivo? Estos activos ayudan a hidratar intensamente, estimular la renovación celular, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y promover una tez más brillante y uniforme.

Al incorporar un suero antienvejecimiento a nuestra rutina de cuidado de la piel, podemos prolongar la juventud de nuestra piel,  reducir los signos visibles del envejecimiento y mantener una piel luminosa y radiante

¿Cuál es el mejor sérum de farmacia para pieles maduras?

Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma

Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma

Acglicolic Liposomal Serum ayuda a regenerar tejidos y a retrasar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Se trata de un potente tratamiento antiedad que aporta la hidratación y nutrición necesarias para evitar o retrasar los signos del envejecimiento de la piel.

También es un sérum reafirmante destinado a regenerar tejidos. Contiene ácido glicólico, un alfa hidroxiácido (AHA) que ayuda a tonificar y a regenerar imperfecciones de la piel. De ahí que esté en la lista del mejor sérum de farmacia para pieles maduras.

Liftactiv Specialist B3 Serum de Vichy

Liftactiv Specialist B3 Serum de Vichy

Este sérum tiene una eficacia global antiedad sobre las manchas, las arrugas y el tono de piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie.

También reduce las líneas finas y las arrugas. Y, con el uso diario, la tez se ve más uniforme y radiante. Todo ello gracias a su formulación de última generación. Contiene un 5% de niacinamida, para reducir visiblemente la apariencia de las manchas.

Además, contiene un 8% Ácido Glicólico y Activos Exfoliantes para exfoliar las manchas visibles de la superficie de la piel. La fórmula se completa con Biopéptidos antiedad, para reducir visiblemente las arrugas, y Vitamina Cg para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.

Neovadiol Serum de Vichy

Neovadiol Serum de Vichy

Primer sérum de Laboratorios Vichy desarrollado para cubrir las necesidades de la mujer durante la perimenopausia, menopausia y en la post-menopausia. Tiene el objetivo de corregir volúmenes, mejorar la firmeza y ayudar a homogeneizar el tono y reducir las manchas. En una fórmula que aporta confort sobre la piel.

Con activos dermatológicamente testados, como Proxylane, extracto de Cassia, vitaminas B3, E y Cg, omegas 6 y 9, ácido glicólico y Agua Volcánica de Vichy.

Aporta 5 beneficios a la piel como son: redefinir contorno, reactivar luminosidad en la piel, recuperar nutrición y confort, rellenar arrugas profundas y reducir manchas. Además, repone la pérdida de lípidos en la piel en la menopausia.

Anti-Wrinkle Elasticizing And Filling Serum de Rilastil

Anti-Wrinkle Elasticizing And Filling Serum de Rilastil

Se trata de un tratamiento con acción redensificante, antiarrugas y elastizante, que ayuda a reducir los signos del cambio hormonal, como las arrugas, flacidez, deshidratación y falta de luminosidad.

Contiene ácido hialurónico, que hidrata y reafirma para prevenir la formación de arrugas. Además, incorpora un complejo iluminador que ayuda a reducir la hiperpigmentación y la decoloración de la piel con una acción antiedad.

La fórmula se completa con expolisacárido biotecnológico, un ingrediente innovador que mejora la conexión intracelular, incrementando el grosor de la piel y densidad de colágeno.

Factor G Renew Rejuvenating Serum de Sesderma

Factor G Renew Rejuvenating Serum de Sesderma

El serum más tecnológico de Sesderma que despierta el colágeno de la piel. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina.

Es un potente concentrado antiedad que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y multiplica por tres la producción de colágeno y elastina de tu piel. Sin duda, otro tratamiento que se considera el mejor sérum de farmacia para pieles maduras.

Más artículos sobre relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué debería utilizar un sérum de farmacia para pieles maduras?

¿Cuáles son los componentes clave que debe tener el mejor sérum de farmacia para pieles maduras?

¿Los sueros antienvejecimiento eliminan arrugas ya existentes?

¿Qué beneficios puedo esperar de un sérum antiedad para pieles maduras?

🟢 Última actualización: 26/01/2024

4.1/5 - (10 votos)
Total
0
Shares