Los mejores champús anticaída recomendados por dermatólogos

¿Sabías que elegir el champú adecuado marcará un antes y un después en tu rutina capilar? De hecho, dependiendo si lo que te preocupa es la caída del pelo, la solución (o mejoría) reside en incorporar alguno de estos champús anticaída recomendados por dermatólogos.

Algunos ingredientes, que se encuentran en algunos champús, como el lauril sulfato de sodio, pueden empeorar la caída del cabello. 

Por otro lado, otros ingredientes, como la cafeína y el extracto de aceite de menta, han demostrado nutrir y revitalizar el cuero cabelludo para promover el crecimiento saludable del pelo. Te desvelamos los mejores champús anticaída recomendados por dermatólogos.

Selección de los mejores champús anticaída recomendados por dermatólogos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Estuche Nº1
  • Potencia la vitalidad del cabello además de prevenir y solucionar muchos problemas capilares.
NUGGELA & SULÉ
9.8
2
#2
Champú Anticaída
  • Además de frenar la caída del cabello, estimula su crecimiento.
PILEXIL
9.6
2
#3
Pack Lambdapil Champú Anticaída
  • Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello.
ISDIN
9.7

Ver todos los champús anticaída en la 🛒 tienda online

¿Qué es la caída del cabello y cuáles son sus causas?

¿Qué es la caída del cabello y cuáles son sus causas?

Perder de 30 a 150 cabellos al día es completamente normal. Todas las personas perdemos pelo a diario. Sin embargo, si notas que pierdes más de la cuenta, es posible que estés atravesando un problema de caída capilar.  

Hombres y mujeres no están en pie de igualdad cuando se trata del problema de la caída del cabello. De hecho, para la mayoría de los hombres, la causa de la pérdida capilar se debe a un componente genético. Por su parte,  el adelgazamiento y caída del pelo en las mujeres se debe, en muchos casos, a los cambios hormonales

Sin embargo, hay muchas otras posibles causas de la caída del cabello, como la deficiencia de vitaminas o minerales, el estrés, el envejecimiento y una incorrecta selección del champú y otros tratamientos capilares.

Además, también pueden aparecer hongos en el cuero cabelludo provocando picor, escozor y caspa y una caída del cabello localizada.

¿Por qué elegir los champús anticaída recomendados por dermatólogos?

¿Por qué elegir los champús anticaída recomendados por dermatólogos?

Si notas una pérdida de cabello, ya sea permanente o periódica, el uso de un champú anticaída te permitirá, en primer lugar,  mejorar la apariencia del pelo e incluso estimular su crecimiento. 

Y no, no estamos diciendo que los champús para frenar la caída del cabello sean milagrosos, ni que sean capaces de atajar el problema de raíz, pero sí que van a ayudar (y mucho) a que el pelo crezca más fuerte y sano e ir, poco a poco, solucionando el problema capilar.

Los mejores champús anticaída recomendados por dermatólogos están formulados con ingredientes que mejoran el volumen, promueven la salud del cuero cabelludo, hidratan el pelo y estimulan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos.

3 champús anticaída recomendados por dermatólogos

Estuche Champú Anticaída de Nuggela & Sulé

Estuche Champú Anticaída de Nuggela & Sulé

Sí, este pack de champús anticaída está recomendado por dermatólogos. ¿Las razones? Su elevada concentración de extracto de cebolla roja (quercetina), que potencia la vitalidad del cabello además de prevenir y solucionar muchos problemas capilares. El pelo se transformará y lucirá con más brillo y suavidad, además de favorecer el volumen y la densidad capilar.

Champú Anticaída de Pilexil

Champú Anticaída de Pilexil

Otro de los champús anticaída recomendado por dermatólogos es el de Pilexil (año tras año bate el récord de ventas). Esta especialmente pensado y formulado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Su fórmula es innovadora a base de extracto de Serenoa Serrulata, Zinc PCA, vitaminas y acondicionadores.

Pack Lambdapil Champú Anticaída de ISDIN

Pack Lambdapil Champú Anticaída de ISDIN

Tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, también ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello.

Más artículos de consejos de dermatólogos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Valora este contenido post
Total
0
Shares