Los mejores fijadores de cabello para mantener tu peinado perfecto

Laca, espuma, gomina, cera… ¿cuál es el mejor fijador para el pelo? Esa es la pregunta del millón, y por nuestra experiencia, podemos decirte que todo dependerá de las necesidades de cada persona, del tipo de pelo y del peinado que quiera lucir.

Los fijadores son productos indispensables para muchos hombres y mujeres, que los utilizan cada día para dar forma a sus peinados y, sobre todo, para que se mantengan intactos con el paso del tiempo y luzcan siempre perfectos.

Selección de los mejores fijadores de cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Perfect Fix Extra-Fuerte
  • Aporta máxima hidratación y protección al cabello.
GIORGI
9.8
2
#2
Eimi Super Set Extra Strong
  • Consigue un acabado profesional extra fuerte.
WELLA PROFESSIONALS
9.5
2
#3
Trouble Maker
  • Nutre e hidrata, dejando el cabello suave y agradable.
TIGI
9.7
2
#4
Fix Max Shaping
  • Gel fijador de fuerza 6 para una fijación extra fuerte.
L'OREAL PROFESSIONNEL
9.4
2
#5
Eimi Sculpt Force
  • Consigue formas creativas con brillo.
WELLA PROFESSIONALS
9.3

Ver todos los fijadores para cabello en la 🛒 tienda online


Aunque está relacionado con los hombres, son muchas las mujeres que utilizan fijador ya sea en el día a día, como en aquellas ocasiones especiales en las que buscan un peinado que se mantenga intacto el mayor tiempo posible.

Y, como hemos dicho, los mejores fijadores de cabello dependerán de lo que busque y los gustos de cada persona, ya que hay algunas que pueden preferir la laca, mientras que otras utilizan más la espuma o el fijador en gel.

Por ello, hemos hecho una selección con 5 de los mejores fijadores capilares que hay en el mercado, válidos tanto para hombres como para mujeres, que te proporcionarán los mejores y más duraderos resultados.

¿Cuál es el mejor fijador para el pelo?

1. Espuma Giorgi Fijación Imparable Perfect Fix Extra Fuerte

Espuma Giorgi Fijación Imparable Perfect Fix Extra Fuerte

Comenzamos con la Espuma Giorgi Fijación Imparable Perfect Fix Extra Fuerte, que te proporcionará un acabado perfecto y de larga duración, que se mantendrá inalterable a lo largo del día.

Se trata de una espuma de fijación muy fuerte que además proporciona la máxima hidratación y protege el cabello, manteniéndolo hidratado, suave y brillante, con un aspecto muy natural.

Apta para uso diario en todo tipo de cabellos, incluye la tecnología oxígeno, que permite que el oxígeno circule alrededor del cabello para que luzca mucho más saludable, y una fórmula termo-protectora que respeta el cabello al máximo, protegiendo del calor del secador y las planchas.

Consigue un acabado perfecto hasta 48 horas gracias a sus polímeros fijadores fundentes.

2. Eimi Super Set Extra Strong Finishing Spray de Wella Professionals

Eimi Super Set Extra Strong Finishing Spray de Wella Professionals

Si eres más de laca, Eimi Super Set Extra Strong Finishing Spray de Wella Professionals es una laca de fijación extra fuerte, que te permitirá disfrutar de un acabado profesional en cuestión de segundos, como si acabases de salir de la peluquería.

Es un spray de fijación profesional que protege tu cabello contra las agresiones externas como los rayos UV, la humedad o el daño causado por las herramientas de peinado.

Perfecta para modular tu cabello, es una excelente aliada para conseguir el peinado que deseas, y mantenerlo fijo en su lugar a lo largo del día.

3. Trouble Maker de Tigi

Trouble Maker de Tigi

Trouble Maker es posiblemente el mejor spray fijador para el cabello, y cuando lo pruebes entenderás porqué.

Es una laca de fijación extra fuerte que te permite disfrutar de una excelente fijación con un control intenso, con la ventaja de que ofrece un secado instantáneo.

De larga duración, contiene plastificantes que fortalecen la fijación, manteniendo el peinado en su lugar y sin que se mueva. Además, te proporcionará un acabado brillante natural, siendo apta para cualquier tipo de cabello, textura y longitud.

4. Fix Max Shaping Gel For Extra Hold Force 6 de L’Oreal Professionnel

Fix Max Shaping Gel For Extra Hold Force 6 de L’Oreal Professionnel

Continuamos la búsqueda del mejor fijador para el cabello con Fix Max Shaping Gel For Extra Hold Force 6 de L’Oreal Professionnel, un gel fijador tipo gomina, que es uno de los más fuertes que puedes encontrar en el mercado.

Ideal para una fijación extrema, es muy fácil de aplicar y además viene con una agradable y refrescante fragancia que mejorará el aroma de tu pelo. Aportará suavidad y brillo a tu cabello sin dejar efecto pegajoso ni residuos en el cuero cabelludo.

5. Eimi Sculpt Force Extra Strong Flubber Gel de Wella Professionals

Eimi Sculpt Force Extra Strong Flubber Gel de Wella Professionals

Completamos nuestra selección con Eimi Sculpt Force Extra Strong Flubber Gel de Wella Professionals, un gel de fijación extra fuerte que te permitirá lucir looks muy creativos y creativos que se mantendrán sólidos como una roca durante todo el día.

Es perfecto para conseguir peinados con brillo y expresión de forma rápida y sencilla, y además está formulado para proteger tu cabello de los efectos de los rayos UV. Una apuesta ganadora.

Más artículos sobre fijación para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares