La mejor gomina para crear el peinado que quieras

Cuando hablamos de fijación del cabello, la gomina es el primer producto que nos viene a la mente, ya que ha sido el más empleado a lo largo de la historia. Y, aunque es cierto que con el paso del tiempo han aparecido diferentes alternativas, hay que decir que la gomina sigue siendo un excelente fijador.

Históricamente ligada al cabello masculino, también son muchas las mujeres que utilizan gomina para fijar sus peinados, especialmente cuando se trata de trenzas, recogidos, colas de caballo o se busca un efecto mojado. Y es que, hay que reconocer que la gomina es el producto que más fija, con un característico efecto mojado que lo amas o lo odias.

Selección de las mejores gominas para cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Coconut Oil
  • Brilla, alisa y acondiciona el cabello. Sin escamas, sin pegajosidad, anti-picazón.
ECO STYLER
9.5
2
#2
Gel Fijador Extrafuerte
  • Te proporciona un acabado perfecto de larga duración y es de uso frecuente.
GIORGI
9.7
2
#3
Hard Cemento
  • No deja residuos en el pelo y se elimina de forma fácil tras el lavado. 
FRUCTIS
9.4
2
#4
Studio Line Pure Wet
  • Logra proporcionar al pelo un efecto mojado que queda muy natural y totalmente intacto. 
STUDIO LINE
9.5
2
#5
Extreme Control
  • Ideal para estructurar looks con efecto ultra resistente, gracias a su tecnología Fixcontrol. 
BABARIA
9.2

Ver todas las gominas para cabello en la 🛒 tienda online


Con múltiples opciones disponibles en el mercado, encontrar la mejor gomina es una tarea complicada, ya que hay que conocer los ingredientes con los que está elaborada, el tipo de fijación que ofrece, su efecto y sobre todo, para qué tipo de pelo está diseñada.

Por ello, en Druni te ayudamos a encontrar la mejor gomina del mercado, o mejor dicho, las mejores, ya que quedarse con tan solo una es sencillamente imposible.

Así que hemos hecho una selección con 5 de las mejores gominas para el pelo, todas ellas de gran calidad, para que puedas escoger la más adecuada para tu cabello.

¿Cuál es la mejor gomina para el pelo?

1. Coconut Oil Eco Styler

Coconut Oil Eco Styler

Coconut Oil Eco Styler es un gel fijador efecto gomina extra fuerte, que fija tu cabello con una gran versatilidad y sin acartonar.

Apta para todo tipo de cabellos de hombre y de mujer, contiene aceite de coco, un ingrediente que brilla, alisa y acondiciona el pelo, fijando sin escamar, sin dejar un aspecto pegajoso y sin picazón.

De máxima retención, es una gomina con protección UV que protege tu pelo del sol, que además es totalmente respetuosa ya que está libre de alcohol.

2. Gel Fijador Extrafuerte Giorgi

Gel Fijador Extrafuerte Giorgi

El Gel Fijador Extrafuerte Giorgi es un clásico entre las gominas, que sigue siendo como uno de los productos más demandados tanto por hombres como por mujeres.

Es posiblemente la mejor gomina para lucir un look bien fijado y estructurado todo el día, que te proporcionará un acabado perfecto las 24 horas, o incluso más.

De uso frecuente, tiene una fórmula superior con la exclusiva tecnología Vitamin Tech y un 0% de siliconas que respeta y cuida tu cabello para que luzca siempre saludable.

3. Hard Cemento de Fructis

Hard Cemento de Fructis

El gel de fijación extrema Hard Cemento de Fructis te permitirá lucir un pelo tan duro como el cemento, siendo una de las mejores opciones para conseguir los peinados más extremos y sorprendentes.

De alta calidad, es muy fácil de eliminar tras el lavado y no deja residuos en el pelo. Para darle la forma deseada, hay que aplicarla con el cabello seco o ligeramente humedecido.

4. Studio Line Pure Wet de L’Oreal

Studio Line Pure Wet de L’Oreal

Una de las más destacadas es Studio Line Pure Wet de L’Oreal, un gel fijador de efecto mojado, con el que podrás moldear tu pelo sin limitaciones.

Es perfecta para conseguir los peinados más complejos, dándoles forma y manteniéndolos firme hasta 12 horas. Todo ello con un efecto mojado muy natural que mantendrá tu pelo intacto.

Tiene una textura fresca y no grasa muy agradable al contacto, que proporciona una sensación de bienestar que mantiene la suavidad.

5. Extreme Control de Babaria

Extreme Control de Babaria

Una que no puede faltar en esta lista es Extreme Control de Babaria, un gel de fijación extrema, que te proporciona la máxima fijación y un extra de control que te permite dar forma a tu cabello y conseguir los peinados más complicados del modo más rápido y sencillo.

Es ideal para estructurar looks con efecto ultra resistente gracias a su tecnología Fixcontrol, enriquecida con minerales y multivitaminas que hidratan el cabello.

Más artículos sobre fijación para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares