Las mejores ceras para cabello: da forma a tu peinado

La cera para el cabello es un producto ideal para dar forma a tu cabello, que te permitirá moldear tu melena con total libertad y crear el peinado que desees fácilmente y con una elevada durabilidad gracias a su potente fijación.

Entre las diferentes opciones disponibles, la cera es el fijador más versátil y además ofrece un resultado muy natural, siendo esta la principal ventaja respecto a otros como la gomina.

Selección de las mejores ceras para cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Fijación Y Textura Cera En Gel
  • Gracias a sus polímeros fijadores fundentes consigue un acabado definido sin dejar residuos en tu pelo. 
GIORGI
9.8
2
#2
Cera Acabado Mate
  • Está pensada para quienes desean un acabado mate y rígido con fijación flexible que haga que el cabello se mantenga sin secarse. 
NELLY
9.6
2
#3
Max Hold Wax
  • Proporciona una fijación ultra fuerte y un acabado brillante.
SYOSS
9.2
2
#4
Defining Paste
  • Cera de fijación media y de acabado brillante.
AMERICAN CREW
9.5
2
#5
Genesis Homme Cire D’épaisseur Texturizante
  • El cabello resulta 5 veces más voluminoso y aumenta la resistencia de la fibra en un +85%.
KERASTASE
9.8
2
#6
Creative Texture Unlimitor
  • Moldea el cabello de forma fuerte y segura.
GOLDWELL
9.2

Ver todas las ceras para cabello en la 🛒 tienda online


Apto tanto para hombres como para mujeres, existen muchos tipos de ceras para el pelo diferentes, y la elección entre una y otra debería depender del tipo de cabello y del peinado que quieras conseguir.

Por ello no podemos quedarnos con tan solo una y hemos hecho una selección de las mejores ceras para cabello, en la que ponemos a tu disposición diferentes opciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre esta selección está la mejor cera para el pelo. De modo que si no quieres fallar con tu elección, toma nota y hazte con una de ellas.

¿Cuáles son las mejores ceras para el cabello?

1. Fijación y textura Giorgi

Fijación y textura Giorgi

Comenzamos la búsqueda de la mejor cera capilar con Fijación y textura Giorgi, una cera en gel que se muestra como una de las mejores opciones para conseguir un peinado con textura, movimiento y un acabado muy natural de forma rápida y sencilla.

De uso frecuente, te permitirá disfrutar de un look con un acabado 100% natural de larga duración gracias a sus polímeros fijadores fundentes que aportan una excelente definición sin dejar residuos en el pelo.

Además, contiene la tecnología mineral, que combina minerales texturizantes y polímeros fijadores que te ayudarán a lucir el peinado que siempre has querido en cuestión de segundos.

2. Cera Acabado Mate de Nelly

Cera Acabado Mate de Nelly

La Cera Acabado Mate de Nelly destaca por su alta fijación y su acabado mate natural, y es ideal si lo que buscas es una cera rígida pero con una fijación flexible.

Consigue mantener el cabello en su sitio sin secarse, con una agradable textura tipo crema y un aroma que te conquistará. Así mismo, protege tu cabello de las radiaciones UVA y UVB con su filtro solar.

3. Max Hold Wax de Syoss

Max Hold Wax de Syoss

Max Hold Wax de Syoss es una cera de peinado desarrollada y probada por peluqueros, que ofrece un excelente equilibrio entre fijación y flexibilidad, al mismo tiempo que fortalece el cabello y lo protege.

Consigue peinados perfectos y duraderos como como si acabases de salir de la peluquería, gracias a su fijación ultra fuerte y acabado brillante. Libre de alcohol y siliconas, no deja residuos ni es pegajosa.

4.  Defining Paste de American Crew

Defining Paste de American Crew

Seguimos con Defining Paste de American Crew, una cera para definir el cabello profesional, que ofrece una fijación media y un acabado brillante que brinda un resultado muy natural.

Muy eficaz, permite controlar fácilmente el peinado y suaviza el cabello, con una fijación flexible que hace que sea perfecta para todo tipo de longitudes. Simplemente tienes que aplicar en el pelo seco, distribuyéndola uniformemente y en profundidad.

5. Genesis Homme Cire D’èpaisseur Texturizante de Kerastase

Genesis Homme Cire D’èpaisseur Texturizante de Kerastase

Probablemente, Genesis Homme Cire D’èpaisseur Texturizante de Kerastase es la mejor cera para el pelo de hombres. Se trata de una cera moldeadora que ofrece un espesor instantáneo, que además tiene propiedades fortificantes y anticaída.

Es la mejor opción para cabellos muy finos y debilitados, ya que tiene una fórmula con ingredientes que contienen propiedades para fortalecer y engrosar la fibra capilar, al mismo tiempo que aumenta la sensación de volumen, consiguiendo resultados al instante.

Aumenta la resistencia de la fibra en un 85%, ensalzándose como un tratamiento diario para prevenir la caída del cabello desde la raíz altamente recomendable.

6. Creative Texture Unlimitor de Goldwell

 Creative Texture Unlimitor de Goldwell

Y completamos esta selección con Creative Texture Unlimitor de Goldwell, una cera de pelo en spray que destaca tanto por los resultados que ofrece como por su comodidad. Muy fácil de aplicar, tiene una elevada durabilidad y te permitirá crear los peinados más complejos en solo unos segundos, con un efecto totalmente natural y una enorme

Más artículos sobre fijación para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares