La mejor agua de peinado para presumir con tus looks

Hay cabellos que son muy difíciles de domar y necesitan productos fijadores para lucir peinados bonitos y sobre todo, duraderos. Entre las diferentes opciones disponibles, el agua de peinado es un producto perfecto para moldear sin sobrecargar, ya que resulta más suave que otras alternativas como la gomina o la cera.

Aunque es más desconocido, el agua de peinado ofrece unos excelentes resultados, y estamos convencidos de que te sorprenderá y conquistará, pasando a convertirse en un indispensable en tu neceser.

Te ayudará a lucir un peinado perfecto, duradero y sin encrespamiento, sin tener que preocuparte por los pelos levantados o los clásicos caracolillos que salen desde la frente. Además, es la mejor opción para definir ondas y controlar los pelos rebeldes al hacernos una coleta.

Podríamos decir que realmente es más un moldeador que un fijador, que ofrece una fijación media sin ese efecto excesivamente tieso y poco natural.

Ideal para peinar tu melena fácilmente y darle la forma que deseas, en este post te ayudamos a elegir la mejor agua de peinado. Ya que en el mercado tienes muchas opciones para elegir, y no todas son igual de eficaces.

Y como quedarnos con solo una era una tarea complicada, hemos escogido las que para nosotros son las dos mejores aguas para peinado, que te garantizamos que te van a ofrecer unos resultados espectaculares. Dos apuestas seguras con las que no vas a fallar.

Las dos mejores aguas para peinado

Agua Disciplinante Nelly

Agua Disciplinante Nelly

Esta Agua Disciplinante Nelly es la mejor opción para dominar tu cabello y evitar el encrespamiento, que te proporcionará un resultado muy natural.

Es un agua de peinado con una fórmula con colágeno marino enriquecida con extractos de seda marina, que tiene propiedades hidratantes, aumenta la elasticidad y fortalece la fibra capilar.

Tiene un tacto muy agradable y proporciona brillo a tu cabello, al mismo tiempo que mantiene a raya el encrespamiento.

Es apta para peinar y moldear todo tipo de cabellos, facilitando el peinado, proporcionando fijación y un absoluto control sobre los mechones más rebeldes sin engrasar ni apelmazar.

Dermatológicamente testada, está hecha con ingredientes de origen natural y filtro UV que protege tu cabello del sol. Solo tienes que pulverizar sobre el cabello seco o húmedo (entre 10 y 15 pulverizaciones), y moldear tu cabello con los dedos o un peine.

Fijación Imparable Giorgi

Fijación Imparable Giorgi

Y la otra es Fijación Imparable Giorgi, un agua de peinado Perfect Mix que destaca por su elevada fijación y durabilidad, superior a la de cualquier otra que haya en el mercado.

Es la mejor opción si buscas un look perfectamente fijado y estructurado durante todo el día. Podrás utilizarla a diario, incluso varias veces al día.

Es idónea para conseguir peinados más disciplinados y bien moldeados, controlando profundamente los mechones más rebeldes.

Tiene una fórmula con polímeros fundentes que ofrece una elevada fijación y durabilidad, manteniendo el peinado intacto durante todo el día y sin necesidad de retoques. Así mismo, contiene tecnología oxígeno, que favorece la circulación alrededor del cabello de los activos de oxígeno, consiguiendo que luzca mucho más saludable y lleno de vida.

Muy fácil de aplicar, es genial para melenas cortas, disciplinando y moldeando el cabello sin apelmazar. Para conseguir un acabado más natural, te recomendamos aplicar agua sobre un cepillo y peinar el cabello.

Ya lo sabes, si buscas la mejor agua de peinado para lucir unos peinados perfectos, estas dos aguas de Nelly y Giorgi son dos opciones infalibles.

Más artículos sobre fijación para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.5/5 - (15 votos)
Total
0
Shares