Los perfumes españoles están de moda y estos son nuestros favoritos

Los perfumes italianos están considerados como los más sensuales y los franceses los más elegantes, destacando como los más populares a lo largo del tiempo. Pero, en los últimos años los perfumes españoles están experimentando un tremendo auge, y cada vez son más reconocidos en todo el mundo y tienen una mayor demanda.

Loewe, Adolfo Domínguez, Tous, Carolina Herrera… Estas son tan solo algunas de las marcas de fragancias españolas más prestigiosas y habituales, que han conseguido romper las fronteras de nuestro país y se han convertido en auténticos representantes internacionales.

Con opciones para todos los gustos, estilos y momentos, en Druni tenemos una exclusiva colección de perfumes de diseñadores españoles, tanto para hombre como para mujer, en la que encontrarás las últimas novedades y las fragancias más selectas.

Selección de los mejores perfumes españoles de moda

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Esencia
  • Una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.
LOEWE
9.6
2
#2
Tous Your Powers
  • Un smoothie que despega con una salida frutal, con notas de Pera, y Fresa, un corazón floral con notas de Rosa y Jazmín y un fondo gourmand de Vainilla y Almizcle 
TOUS
9.7
2
#3
Femme Schlesser
  • Una fragancia fresca y con personalidad propia para una mujer que quiere ir a la moda y le encanta la vida moderna.
ANGEL SCHLESSER
9.7
2
#4
Ch Good Girl
  • Fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes.
CAROLINA HERRERA
9.5

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Nos encantan los perfumes patrios, que destacan por su elegancia, frescor, sofisticación y durabilidad en la piel y, a continuación, hemos preparado una selección de cuatro de los mejores perfumes españoles masculinos y femeninos que hay en el mercado y que son muy recomendados para ti. Pruébalos porque te van a enamorar.

4 de los mejores perfumes españoles para hombre y mujer

1. Esencia de Loewe

Esencia de Loewe

Comenzamos con Esencia de Loewe, uno de los perfumes españoles de hombre que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, que con su aroma es capaz de destacar las cualidades del hombre español.

Compuesta por más de 200 elementos, Esencia está compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque, e inspirada en el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y, a la vez, el cambio más pequeño que tiene el efecto más profundo.

Se trata de una fragancia muy singular y exclusiva con un aroma especiado en el que destacan las notas de baya de pimienta roja, albahaca y estragón, que se caracteriza por un tono verdoso rústico que evoca la frondosidad de un bosque de helechos.

2. Tous Your Powers

Tous Your Powers

Continuanamos con uno de los perfumes españoles de mujer más carismáticos: Tous Your Powers.

Comercializado en más de 100 países, es una fragancia que transmite emociones vitales y que te cautivará, creada para potenciar los súper poderes de la mujer, con una salida fruta a base de notas de mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette adictiva a la vez que sorprendente.

Tan adictiva como tú, continúa con un giro en el aire gracias a su corazón floral de rosa, jazmín con piruetas de frambuesa y sándalo, y aterriza clavando el salto con un espectacular fondo Gourmand de coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachuli. ¿El resultado? Un torbellino olfativo para disfrutar al máximo.

3. Femme de Angel Schlesser

Femme de Angel Schlesser

En la lista de mejores perfumes españoles no puede faltar Femme de Angel Schlesser, una fragancia muy femenina para mujeres que emulan transparencia, luminosidad y elegancia, que quieren resaltar su belleza con estilo propio.

Creada en el año 199 por el perfumista Alberto Morillas, es unafragancia fresca, transparente y amaderada, tiene una gran personalidad y perdura mucho sobre la piel, cambiando su aroma a medida que va avanzando el día, y sorprendiendo en cada momento.

Tiene unas notas de salida de mandanrina, flor de azahar y bergamota, para después pasar con un corazón de madera noble que destaca sobre el femenino acorde del muguet, y terminar con un fondo de cardamomo y salvia, con la atractiva riqueza del musk blanco.

4. Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl de Carolina Herrera

Completamos nuestra lista de perfumes de diseñadores españoles con Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia para mujer sensual y sofisticada, que refleja la dualidad femenina a la perfección.

Innovadora y sorprendente, sabe capturar la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes, y es que cada parte de esta fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. Su frasco, luminoso e ingenioso que representa un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que la lleva.

Te conquistará con un aroma afrutado y amaderado con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

Más artículos sobre perfumes de paises

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares