4 mejores productos para aclarar el pelo

¿Estás buscando un producto para aclarar el cabello como en verano? Ya sea que quieras decolorar o simplemente aclarar tu pelo, estás en el artículo adecuado.

¿La melena rubia de Brigitte Bardot, Cameron Diaz o Kate Moss siempre te ha hecho soñar? Desde champús que fomentan el aclarado hasta productos químicos con un efecto de decoloración en el cabello, restar tonos a tu melena aumentará la luminosidad de tu rostro.

Selección de los mejores productos para aclarar el pelo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Champú Camomila Reflejos Rubios
  • Proporciona un brillo intenso, luminosidad y reflejo al cabello rubio.
INTEA
9.7
2
#2
Champú Reflejos Dorados
  • Ingredientes de origen natural.
TIMOTEI
9.5
2
#3
Creme Intense
  • Contiene ingredientes de origen vegetal que protegen el color frente a los lavados y las radiaciones UV.
NELLY
9.6
2
#4
Decolorante Extremo D+++
  • Decolorante permanente con aceites para un rubio luminoso de larga duración.
Tintes OLIA
9.8

Ver todos los productos para aclarar el cabello en la 🛒 tienda online


¿Por qué usar un producto para aclarar el pelo?

¿Por qué usar un producto para aclarar el pelo?

Los productos aclarantes permiten despertar un rubio natural o realzar matices y reflejos en cabellos castaños. Ofrecen un color más brillante, con rayas más claras en los largos, como si hubieras hecho un balayage, más o menos. 

Por lo tanto, son ideales si quieres darle un impulso a tu melena, si tu color se ha desteñido u oscurecido. 

¿Cómo funcionan los productos para aclarar el pelo?

¿Cómo funcionan los productos para aclarar el pelo?

La acción de los productos para aclarar el cabello es similar a la de los rayos del sol sobre tu melena

Algunos están formulados con principios activos naturales, como la manzanilla o la miel, o principios activos químicos como el peróxido de hidrógeno. Esto les permite despigmentar el pelo y, por lo tanto, aclararlo uno o dos tonos con respecto a su color original. 

Hay que tener en cuenta que los principios activos están presentes en dosis bajas en el producto, para evitar desastres y dañar el cabello. Sin embargo, para lograr aclarar tu pelo en casa, debes seguir las instrucciones de uso, o corres el riesgo de alterar el resultado. 

¿Cómo utilizar un producto aclarante?

¿Cómo utilizar un producto aclarante?

En realidad, todo depende del resultado deseado. Puedes aplicar el producto por todo el cabello, si quieres iluminar y aclarar el color

De lo contrario, puedes aplicarlo mechón por mechón, para crear un ligero degradado. También puedes divertirte haciendo unas mechas babylights o balayage para realzar e iluminar las puntas, siempre y cuando sigas las instrucciones de uso. 

Los mejores productos para aclarar el pelo de forma natural

Champú Camomila de Intea

Champú Camomila de Intea

Infundido en camomila y extractos naturales de la flor de la manzanilla, este champú es ideal para aclarar el cabello de los niños, los pelos finos de los adultos o aquellos dañados y frágiles. No contiene siliconas ni parabenos, ni tampoco agua oxigenada ni compuestos químicos que puedan resecar la fibra capilar. ¿El resultado? Un aclarado suave como si el sol hubiese incidido en la melena.

Champú Reflejos Dorados de Timotei

Champú Reflejos Dorados de Timotei

Formulado con aceites limpiadores de origen vegetal y extracto de flor de camomila, aclara el pelo con sutiles reflejos rubios. En los cabellos rubios intensifica su color embelleciéndolos y resaltando su tono dorado. El 95% de sus ingredientes son de origen natural, sin siliconas y el envase es de plástico 100% reciclado. 

Los mejores productos para aclarar el pelo de forma química

Creme Intense de Nelly

Creme Intense de Nelly

Esta crema decolorante aclara intensamente todos los tipos de cabello y también arrastra el tinte de los pelos ya coloreados. Además, es ideal para darle un impulso de luminosidad a tu melena. Para no debilitar la fibra capilar y dañar el pelo, deberás seguir las instrucciones del fabricante y dejarlo actuar los minutos que correspondas. Además, contiene una mascarilla capilar para recuperar el pelo tras el proceso de decoloración.

Decolorante Extremo D+++ Olia de Garnier

Decolorante Extremo D+++ Olia de Garnier

Gracias a su revolucionaria fórmula, este decolorante extremo permanente, sin amoniaco, deja un olor agradable en el cabello gracias a los aceites florales de origen natural. Además, su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear facilitando su aplicación. Su textura es increíblemente cremosa que actúa como una máscara de belleza para tu cabello, sin resecarlo. Presume de un rubio puro, rico, vivo y duradero.

Más artículos sobre productos para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4/5 - (3 votos)
Total
0
Shares