3 mejores sprays para aclarar el pelo

Cuando llega el otoño, y tras sufrir los rayos solares del verano, el salitre del mar y el cloro de la piscina, el pelo necesita una reparación total, tanto de nutrición como de color.

Apetece matizar los tonos amarillentos y anaranjados y hacer un retoque de color, bien por toda la cabeza o en forma de mechas para dar luminosidad al rostro y dar contraste a la melena. Eso sí, no hace falta pasar por la peluquería, lo puedes hacer en casa.

Al igual que un efecto el efecto besado por el sol o sunkissed en el cabello, estos sprays para aclarar el pelo están formulados a base de manzanilla, y otros componentes, para nutrir el pelo, además de iluminarlo.  

Selección de los mejores sprays para aclarar el pelo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Loción Camomila Rubio Natural
  • Ayuda a devolver el tono rubio natural del cabello que se oscurece con el paso del tiempo y también aclara los cabellos castaños hasta 3 tonos, aportándoles además luminosidad y brillo intenso.
INTEA
9.6
2
#2
Spray A La Camomila
  • Aclarante natural, ligero, progresivo y duradero cuyo efecto se acentúa en cada aplicación; Sin amoníaco. Da un efecto rubio muy natural.
KERANOVE
9.7
2
#3
Go Blonder Sheer Blonde Spray Clarifying
  • Formulado por expertos con una mezcla de manzanilla y cítricos. Su exclusiva fórmula aclarante aclara gradualmente los radiantes tonos rubios después de 3-5 usos.
JOHN FRIEDA
9.7

Ver todos los tratamientos para cabello en la 🛒 tienda online


El spray para aclarar el cabello es muy fácil de usar, ¡y nos encanta! A diferencia de los kits de decoloración que se encuentran en todas partes, ¡no es necesario mezclarlos! Listo para usar, basta con pulverizar sobre el cabello limpio y secado con toalla, pero aún húmedo.

Beneficios de utilizar los sprays para aclarar el pelo

Beneficios de utilizar los sprays para aclarar el pelo

Cabello teñido, decolorado, con mechas, natural… Todas buscamos el tono que nos resalte e ilumine. Para eso, el color debe estar radiante. Las soluciones a base de sprays para aclarar el pelo nos pueden ayudar. ¿Sus beneficios? A continuación.

  • Iluminan el rostro y otorgan contraste a la melena
  • Ilusión de mayor densidad en el pelo
  • Rápido y fácil de utilizar
  • No desaparecen con el champú
  • Tienen un efecto progresivo en el pelo (pueden aclarar hasta dos tonos)

¿Cómo se utilizan los sprays para aclarar el pelo?

¿Cómo se utilizan los sprays para aclarar el pelo?

Los tratamientos aclarantes, que generalmente vienen en forma de sprays, se aplican sobre el cabello lavado y secado con toalla, es decir, húmedo pero limpio. 

Basta con pulverizar el producto por todo el cabello, previamente desenredado, si se quiere aclarar toda la cabeza.

Si lo que quieres es crear una ilusión de mechas, puedes seleccionar mechones e ir aplicándolo estratégicamente. El resultado es muy natural ya que se aclara progresivamente.

Obtendrás un cambio de look sin pasar por un proceso de decoloración, gracias a su bajo contenido en peróxido de hidrógeno. Pero el resultado obtenido depende de la dosis pulverizada. 

Estos son los mejores sprays para aclarar el pelo

Loción Spray Aclarante de Intea

Loción Spray Aclarante de Intea

Infundido en camomila, este spray aclara progresivamente el pelo y mantiene las mechas, el brillo del cabello y los reflejos de una forma óptima y radiante. Es ideal para el cabello castaño natural y rubio oscuro. ¿Otra de sus ventajas? Devuelve a la melena el brillo perdido.

Spray A La Camomila de Keranove

Spray A La Camomila de Keranove

Especialmente recomendado para cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Este spray contiene extracto de flor de camomila y aceite de monoí que aporta brillo y suavidad. Gracias a estos ingredientes naturales, se produce un aclarado natural ligero, progresivo y duradero cuyo efecto se irá notando un poco más en cada lavado.

Go Blonder Sheer Blonde Spray Clarifying de John Frieda

Go Blonder Sheer Blonde Spray Clarifying de John Frieda

Este spray aclarador de cabello potencia los tonos rubios hasta dos tonalidades gracias a su combinación de manzanilla y cítricos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos, advierten. Eso sí, no debe usarse más de 10 veces en cabellos teñidos. 

Más artículos sobre productos para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4/5 - (11 votos)
Total
0
Shares