Protege tu cabello del calor con el mejor protector térmico para el pelo

Es cierto que el secador, la plancha y otras herramientas de calor pueden ser altamente perjudiciales para tu cabello, pero, eso no significa que no puedas utilizarlas. La clave está en aplicar un protector térmico de calidad, que te permita aprovechar los beneficios de estos productos, mientras tu pelo está totalmente protegido.

Un protector térmico es un producto diseñado para proteger el cabello de las altas temperaturas, cuya función es la misma que la de los protectores solares, con la diferencia de que protege la superficie del pelo, actuando como un escudo que recubre toda la cutícula.

Selección de los mejores protectores térmicos para el pelo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
K Genesis Défense Thermique
  • Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado.
KERASTASE
9.7
2
#2
Got2b Guardian Angel
  • Soporta el calor de planchas planas, rizadores y secadores de pelo.
GOT2B
9.6
2
#3
Spray Thermal Protection
  • El cabello luce mucho más bonito cuidado
NOAH
9.7
2
#4
Repara Y Fortalece
  • Repara el cabello dañado y lo protege.
TRESEMMÉ
9.6
2
#5
Spray Protector De Calor Elnett
  • Protege el cabello seco y dañado.
ELNETT
9.6

Ver todos los protectores térmicos para el cabello en la 🛒 tienda online


Se encarga de retrasar la conducción de calor y repartirlo de un modo más uniforme. De esta forma, el cabello, en vez de calentarse rápidamente, lo hace progresivamente, por lo que el impacto térmico es mucho menor, y también las secuelas que este provoca sobre el pelo.

Un producto totalmente indispensable si acostumbras a aplicar calor a tu cabello, en Druni te ayudamos a encontrar el mejor protector térmico para el pelo, con el que podrás lucir una melena envidiable sin tener que renunciar al secador ni a la plancha.

De modo que si para ti, el calor es tan importante como el lavado, toma nota y hazte con el mejor protector térmico para el cabello. Ponemos a tu disposición cinco opciones diferentes con las que te garantizamos que no vas a fallar.

¿Cuál es el mejor protector térmico para el cabello?

1. K Genesis Défense Thermique de Kerastase

Iniciamos la búsqueda del mejor protector térmico capilar con K Genesis Défense Thermique de Kerastase, que es uno de los más valorados, gracias a su innovadora y eficaz fórmula que fortalece las zonas del cabello más debilitado, al mismo tiempo que proporciona una textura más uniforme a la fibra y, potencia la suavidad, el brillo y la ligereza.

Es un protector térmico fortalecedor, ideal para cabellos con tendencia a la caída por rotura, con el que tu pelo estará más fuerte, protegido y será más fácil de peinar. Aporta un plus de hidratación y favorece la elasticidad del cabello.

Está enriquecido con células nativas de Edelweis, un ingrediente especialmente popular para el cuidado de la piel, gracias a su potente poder antioxidante, y con raíz de jengibre, que tiene un eficaz efecto protector frente a los agresores externos.

A todo esto hay que sumarle que contiene una deliciosa fragancia a bergamota, con notas ligeras, cítricas y florales que te transportarán a un estado vital y positivo, aportando un frescor especial.

2. Got2b Guardian Angel Schwarzkopf

Uno de nuestros favoritos es Got2b Guardian Angel Schwarzkopf, un protector del calor en spray, que se muestra como uno de los más completos y eficaces del mercado.

Tiene capacidad para proteger tu pelo hasta de 220ºC, por lo que es un excelente aliado para combatir los efectos que producen las planchas, los secadores y los rizadores, protegiéndolo, cuidándolo y consiguiendo aumentar su brillo natural.

3. Spray Thermal Protection de Noah

El protector térmico en spray Thermal Protection de Noah te conquistará por su delicadeza y sutil aroma, ayudándote a que tu cabello esté siempre perfectamente protegido y luzca mucho más bonito.

Es un protector con provitamina B5, y desde su primer uso, aportará la nutrición necesaria a los cabellos más dañados. A medida que vaya pasando el tiempo, notarás la diferencia enormemente.

De gran calidad y totalmente respetuoso, está libre de siliconas, parabenos, parafina, aceites minales, DEA y SLS.

4. Repara y Fortalece de Tresemmé

Uno que no puede faltar en esta lista es Repara y Fortalece de Tresemmé, un protector del calor que restaura tu cabello visiblemente en un solo uso, protegiéndolo frente a todo tipo de daños: secado, alisado, coloración, rizado, decoloración, cepillado y trenzado.

Es un tratamiento nutritivo diamante de fuerza extrema, que no solo repara el cabello dañado, sino que además lo protege de posibles daños en el futuro, dejándolo mucho más manejable y con un aspecto más saludable.

La clave de su éxito está en que contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y protege el pelo de los daños de los aparatos de calor. Evitará la pérdida de brillo, que el pelo se vuelva frágil y reducirá las roturas hasta en un 82%.

5. Spray Protector de Calor de Elnett

Completamos la búsqueda del mejor protector térmico para el pelo con Spray Protector de Calor de Elnett, un protector específico para pelos lisos, que además de ofrecer protección ante las altas temperaturas, también actúa como un spray fijador, por lo que es idóneo para lucir un peinado perfecto.

Con un tacto suave y agradable que te conquistará desde el primer momento, es un excelente protector para cabellos secos y dañados, que además es fácil de retirar, con un ligero cepillado.

Más artículos de peluqueria profesional

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares