Las 5 mejores barritas proteicas para la recuperación muscular

Cuando haces mucho ejercicio, tu cuerpo experimenta un elevado desgaste y, necesita un aporte de proteínas para recuperarte lo antes posible, siendo recomendable tomar entre 1 y 2 gramos por kilogramos de peso al día.

Para ello tienes diferentes opciones y, hoy vamos a hablar de las barritas proteicas, que te ayudarán a llevar una dieta saludable y a construir músculo, favoreciendo la regeneración de tejidos y ayudando a generar anticuerpos para el sistema inmunológico.

Selección de las mejores barritas proteicas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Protein Bar Extra Chocolate Double Choc Cashew
  • Disfrutarás de una chocolatina que, capa a capa se te deshará en la boca sin azúcar añadido y repleta de proteína de suero de leche que apoya el desarrollo muscular.
FOODSPRING
9.8
2
#2
Flapmax Rocher
  • Gracias a la infinidad de propiedades que aporta la avena, como: vitaminas B1 y B2, su alto contenido en fibra y sus proteínas vegetales hacen de Flapmax un alimento muy completo y nutritivo.
MAX PROTEIN
9.5
2
#3
Protein Nuts Bar Peanuts & Caramel
  • Barritas baja en azúcares con un elevado contenido de proteínas, que sorprende por su increíble sabor a caramelo y cacahuetes.
AMIX
9.7
2
#4
Barrita Energética Nueces
  • Destaca por su contenido en: omega 3gran variedad de minerales (potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc…), vitaminas del grupo B, proteínas y fibra.
PALEOBULL
9.6
2
#5
Mcpro Protein Bar Cookie-Cream
  • Tiene un alto contenido de proteínas de suero de leche de gran calidad y hidratos de carbono, que aportan a sus músculos la energía necesaria para un entrenamiento intenso.
AMIX
9.4

Ver todas las barritas proteicas en la 🛒 tienda online


Las mejores barritas proteicas tienen una elevada cantidad de proteínas muy fáciles y cómodas de consumir, ya que ocupan muy poco espacio, las puedes llevar contigo a cualquier parte y consumir en cualquier momento del día.

Las mejores barras proteicas son muy ricas y saludables, adaptándose a las necesidades de cada persona, ya que potencian la ingesta de proteínas, sacian la sensación de apetito entre horas y aumentan la energía antes, durante y después del entrenamiento.

Muy completas, ofrecen múltiples beneficios y son uno de los suplementos nutricionales más demandados para construir músculo, teniendo múltiples opciones para elegir en función de tus necesidades.

Conscientes de ello,  en Druni te traemos las 5 mejores barras de proteína, que te permitirán añadir las proteínas necesarias a tu dieta de forma rápida, sencilla y muy eficaz. Tanto si quieres regenerar tus músculos tras el entrenamiento como matar el hambre y llegar en mejores condiciones a la siguiente comida, estas barritas de proteínas son perfectas para ti

¿Cuáles son las mejores barritas proteicas?

1. Protein Bar Extra Chocolate Double Choc Cashew de Foodspring

Comenzamos con Protein Bar Extra Chocolate Double Choc Cashew de Foodspring, una barrita que te aportará la proteína que necesitas del modo más eficaz, y que además está deliciosa.

Se trata de una barrita de chocolate rica en proteína de suero de leche, totalmente libre de azúcares añadidos, por lo que podrás tomarla a cualquier momento del día sin descuidar tu dieta. Con un sabor espectacular, se te deshará en la boca.

Tiene un 90% menos de azúcares que las barritas y chocolatinas convencionales, y hasta ocho veces más de proteína y fibra, por lo que es muy eficaz y fácil de digerir. Además, esta misma barrita también está disponible en sabor cacahuetes, coco, caramelo, anacardos y chocolate blanco. ¿Con cuál te quedas?

2. Flapmax Rocher de Max Protein

Tanto por sabor como por su aporte nutricional, Flapmax Rocher de Max Protein es una de las mejores barritas de proteína sin ninguna duda, con un sabor que te recordará a un Ferrero Rocher, ya que es un bombón de chocolate y avellanas.

Está elaborada a base de avena Max Protein, una avena de alta calidad que te aportará un plus de energía y todos los nutrientes necesarios para esos días más exigentes en los que tu cuerpo necesita una alta carga de hidratos de carbono.

Perfecta tanto para afrontar un entrenamiento intenso como para recuperarte de él, Flap Max Rocher es un alimento muy completo y nutritivo, ya que cuenta con infinidad de propiedades que aporta la avena, como vitaminas B1 y B2, fibra y proteínas vegetales.

3. Protein Nuts Bar Peanuts & Caramel de Amix

Una de nuestras favoritas para el post entrenamiento es Protein Nuts Bar Peanuts & Caramel de Amix, una completa y sabrosa barrita de proteínas con textura crujiente de cacahuetes y caramelo, que cuenta con una alta cantidad de proteínas procedentes del suero de leche.

Baja en azúcares, es una de las mejores barritas de proteínas para adelgazar y aumentar la masa muscular, ayudando a aumentar la ingesta diaria de proteínas y la energía, de un modo nutritivo y muy saludable. Se puede tomar en cualquier momento del día, así como antes, durante y después del entrenamiento, facilitando la fase de recuperación.

Tiene un elevado contenido en ácidos grasos esenciales y fibra, y una baja cantidad de grasas saturadas. Posiblemente, la mejor barrita de proteínas para adelgazar.

4. Barrita Energética Nueces de Paleobull

Una de las más eficaces y saludables es la Barrita Energética Nueces de Paleobull, que tiene un alto contenido en proteínas y es altamente saludable.

Está elaborada con ingredientes 100% naturales como los dátiles, las nueces y la clara de huevo deshidratada, lo que hace que sea altamente recomendable tanto para recuperarse después de hacer ejercicio, como para llevar un estilo de vida saludable.

La nuez tiene excelentes propiedades nutricionales y aporta múltiples beneficios al organismo, favoreciendo la relajación muscular, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares y fortaleciendo el sistema inmune.

Además, esta barrita proteica de Paleobull es rica en omega 3, vitaminas del grupo B, proteínas, fibra y una gran variedad de minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo, el hierro o el zinc. 100% recomendable.

Completamos la lista de mejores barras de proteína con McPro Protein Bar Cookie – Cream de Amix, una barrita con un alto contenido de proteínas de suero de leche de gran calidad (más de un 27%), que además es muy rica en hidratos de carbono.

Perfecta para tomar a cualquier hora del día, ya sea entre comidas para saciar el apetito, como antes, durante o después de entrenar, McPro Protein tiene un delicioso sabor a galleta que te conquistará, siendo tu mejor complemento alimenticio.

Aportará a tus músculos la energía que necesitan para entrenar intensamente, acelerando la regeneración de las fibras y aumentando la masa muscular después del entrenamiento.

Conclusión

Ya lo sabes, si buscas la mejor barrita de proteínas, con estas cinco no vas a fallar. Todas ellas muy completas, saludables y eficaces, tienes distintos sabores para elegir, pudiendo escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y a los resultados que busques.

Y, si todavía quieres más o buscas una en concreto, date una vuelta por el catálogo de barritas proteicas de Druni, donde contamos con una gran selección de barritas de proteínas de las mejores marcas como Foodspring, McPro, Paleobull, Siken o Max Protein que son toda una garantía de calidad.

Más artículos de nutrición deportiva

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares