Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Las 3 mejores proteínas veganas para después del ejercicio

Después de hacer ejercicio físico, tu cuerpo necesita un plus de nutrientes para favorecer tanto la recuperación como la construcción de los músculos, ayudándote a rendir mejor, prevenir lesiones y conseguir unos resultados visibles en menos tiempo.

Pero, ¿qué ocurre con las personas veganas y vegetarianas que necesitan este aporte de proteínas? No hay problema, para ello están  las proteínas veganas o vegetales, que son la mejor alternativa a las proteínas animales, estando totalmente libres de componentes animales. 

SELECCIÓN DE LAS MEJORES PROTEÍNAS VEGANAS

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Panacea Vegana
  • Realizada solo con ingredientes naturales: proteína de guisante 80%, proteína de arroz 80%, proteína de cáñamo 50%, cacao natural en polvo, aroma natural y estevia.
PALEOBULL
9.6
2
#2
Vegefiit Protein
  • Ha sido elaborado con una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de soja, todo para dar una proteína de un elevado valor biológico.
GREENDAY
9.2
2
#3
V Protein Eco
  • Proporciona proteínas y aminoácidos, aumenta la liberación de hormonas anabólicas y es alta en el aminoácido leucina, que se conoce por estimular la síntesis de proteína muscular.
BE ESSENTIAL
9.5

Ver todas las proteínas vegetales en la 🛒 tienda online


Cada vez más demandadas ante el auge de las personas veganas y vegetarianas, hoy en Druni queremos ayudarte a escoger la mejor proteína vegana que te ofrezca una ingesta cómoda, sencilla y rápida, y te aporte los nutrientes necesarios en el menor tiempo posible.

Con múltiples opciones disponibles en función de las necesidades de cada deportista,  hemos seleccionado las que en nuestra opinión son las tres mejores proteínas veganas del mercado, que ayudarán a aumentar tu masa muscular y a tonificar, complementando a la perfección tu alimentación libre de productos animales. 

¿Cuál es la mejor proteína vegana?

1. Panacea Vegana de Paleobull

Comenzamos con Panacea Vegana de Paleobull, una de las mejores proteínas vegetales que hay en el mercado, realizada con ingredientes 100% vegetales, con un delicioso sabor a chocolate que te conquistará.

Esta proteína vegetal con sabor a chocolate te permitirá preparar el mejor batido de proteína vegetal, estando compuesta por proteína de guisante 80%, proteína de arroz 80%, proteína de cáñamo 50%, cacao natural, aroma natural y stevia.

Perfecta para fortalecer tus músculos, Panacea Vegana de Paleobull fortalece el sistema inmune, tiene efecto antioxidante, reduce la presión arterial y mejorará tu salud intestinal. Por tanto, es una de las proteínas vegetales más completas.

2. Vegefiit Protein de Green Day

En la búsqueda de la mejor proteína en polvo vegana no puede faltar Vegefiit Protein de Green Day, que te aportará las proteínas necesarias para mantener y desarrollar la masa muscular del modo más eficaz.

Elaborada con ingredientes vegetales 100%, cuenta con tres fuentes diferentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de soja. Todo ello lo convierte en una proteína de alto valor biológico.

A esto hay que sumarme que Vegefiit Protein está reforzada con ModCarbTM, AminoGen® y Fiit-ns®, lo que ayuda a mejorar la digestión de las proteínas, potenciando una acción antioxidante.

En nuestra opinión es la mejor proteína de soja que puedes tomar, y su consumo acelerará la recuperación tras el entrenamiento, disminuirá el cansancio y la fatiga, y actuará como antioxidante, neutralizando los radicales libres del modo más eficaz.

3. V Protein Eco de Be Essential

Completamos nuestra lista de mejores proteínas vegetales con V Protein Eco de Be Essential, una proteína vegetal para los músculos, que será el mejor complemento de una dieta vegana o vegetariana, aportándote todas las proteínas necesarias.

V Protein Eco combina tres proteínas vegetales ecológicas de alto valor biológico, perfectas para completar tu dieta, enriqueciendo los platos y permitiéndote elaborar deliciosas recetas.

  • Guisante: es una de las fuentes vegetales con un mayor aporte de proteínas, rica en BCAAs y una fuente natural alta en Arginina y Glutamina, que actúan como reparadores, potenciando el crecimiento muscular.
  • Arroz: totalmente libre de gluten, se caracteriza por su fácil absorción y fácil digestión.
  • Cáñamo: con un elevado valor biológico, tiene 8 aminoácidos esenciales que son fáciles de digerir y tienen una elevada tolerancia. 

Está pensada tanto para deportistas como para personas que quieran un aporte extra de proteína saludable, ya que es una proteína vegana de fácil absorción y muy digestiva, que ofrece ese plus necesario en las épocas de mayor demanda proteínica, como en etapas de desarrollo y crecimiento, cuando existen problemas de absorción o intolerancias digestivas, así como cuando hay enfermedades o debilidades.

Conclusión

En definitiva, si nos preguntasen cuál es la mejor proteína vegana del mercado, nos quedaríamos con estas tres, ya que son muy completas y destacan por su fácil y rápida absorción y digestión.

Así mismo, en Druni ponemos a tu disposición una amplia selección de proteínas vegetales de las mejores marcas para elegir, pudiendo escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

La proteína vegana es clave para reparar el tejido muscular después de hacer ejercicio de personas veganas o vegetarianas, ya que la proteína constituye más del 43% de los músculos. Además, ayuda a prevenir lesiones y enfermedades, mejorando tu rendimiento y haciendo que te sientas mejor contigo mismo a nivel físico.

5 (100%) 1 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores