Las 3 mejores proteínas whey para ganar músculo

Si llevas tiempo yendo al gimnasio, no has conseguido los resultados esperados y apenas notas cambios en tus músculos, la proteína whey puede ser tu mejor aliada para ganar músculo. Porque, como habrás comprobado, ganar un gramo de músculo requiere de un gran esfuerzo y dedicación, hasta el punto de que solo con entrenamiento no es suficiente.

 La proteína whey o proteína de suero de leche es una proteína de alto valor biológico, superior al de los huevos o la leche,  con una composición en aminoácidos muy completa y una mejor absorción.

Por su alta y fácil asimilación,  la proteína de suero se toma principalmente después de entrenar, favoreciendo la recuperación y el crecimiento de los músculos . Por lo general, se toma en forma de batidos, mezclada con agua o leche.

Selección de las mejores proteínas whey

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Whey Protein Vainilla
  • Ideal para entrenamientos de fuerza y resistencia. La fuente de proteínas perfecta para tu día a día y tus post-entrenos. Apoyo para el desarrollo muscular.
FOODSPRING
9.7
2
#2
Slim Iso Whey Protein
  • El aislado de proteína de suero CFM utilizado en Slim Iso Whey Protein, es una de las mejores materias primas del mercado existentes hoy en día debido, entre otras cosas, a su gran pureza, digestibilidad y absorción.  
VIKIKA GOLD
9.4
2
#3
Miniwhey Protella Galleta
  • Proporciona proteínas y aminoácidos, aumenta la liberación de hormonas anabólicas y es alta en el aminoácido leucina, que se conoce por estimular la síntesis de proteína muscular.
PROTELLA
9.6

Ver todas las proteínas whey en la 🛒 tienda online


En cualquier caso, hay que dejar claro que ni la mejor proteína whey hace milagros, y para obtener resultados es fundamental un correcto entrenamiento y una buena alimentación.

Con múltiples opciones disponibles,  en Druni te vamos a ayudar a elegir la mejor whey protein para ganar músculo, que te aportará la energía que necesitas, favorecerá la recuperación y mejorará el sistema inmune. 

Para ello, las hemos probado todas o, casi todas y, finalmente hemos seleccionado las que para nosotros son las 3 mejores proteínas de suero del mercado. ¡Pruébalas!

¿Cuál es la mejor proteína de suero del mercado?

1. Whey Protein Vainilla Foodspring

Comenzamos con la mejor proteína whey calidad – precio, Whey Protein Vainilla Foodspring, una proteína de suero de leche de vacas, que favorecerá la regeneración muscular tras el entrenamiento del modo más eficaz y saludable.

Es una proteína de suero elaborada únicamente a base de leche de vacas alimentadas con pasto de calidad NZMP y criadas en libertad en Nueva Zelanda durante 328 días al año, que destaca por su elevada calidad, fácil disolución y buena digestibilidad.

Hecha con ingredientes ecológicos, está endulzada con stevia, lo que asegura un sabor delicioso, pudiendo mezclarla con agua, con leche o leche vegetal.

Contiene 80 gr de proteína, 4.9 gr de hidratos de carbono y 18 kg de BCAA, destacando como una de las mejores proteínas de suero para los post entrenamientos de fuerza y resistencia, apoyando el desarrollo muscular.

2. Slim Iso Whey Protein de Vikika Gold

Continuamos con Slim Iso Whey Protein de Vikika Gold, un suplemento de proteína en polvo compuesto por aislado de proteína de suero CFM, que es una las mejores whey protein para las etapas de definición, ayudando a mantener el tono muscular mientras reducimos el nivel de masa muscular.

Cuenta con aislado de proteína de suero CFM, que es una de las mejores materias primas que hay en el mercado, destacando por su gran pureza, digestibilidad y poder de absorción, y un elevado espectro de aminoácidos y es rica en BCAA y L-Glutamina.

Tiene un delicioso sabor y está libre de grasas y azúcares, por lo que puedes consumirla sin tener que preocuparte por el exceso de peso. Será tu mejor aliada.

3. Miniwhey Galleta de Protella

Completamos la selección de mejores proteínas whey con Miniwhey Galleta de Protella, una proteína potenciadora del crecimiento muscular en forma de galleta, que además de muy eficaz, resulta muy fácil de tomar, siendo una excelente alternativa a aquellos a los que no les gustan los batidos.

Se trata de una proteína pura de suero de leche que proporciona una gran cantidad de proteínas y aminoácidos, aumenta la liberación de hormonas anabólicas y es muy rica en el aminoácido leucina, que es muy eficaz para estimular la síntesis de proteína muscular.

Aunque se puede tomar antes, después o durante el entrenamiento, Miniwhey Galleta de Protella es especialmente eficaz después de entrenar, ya que de esta forma se consigue maximizar la síntesis de proteína muscular.

Con un 81% de proteína de suero de leche, está libre de aceite de palma y azúcares añadidos, siendo ideal para todas aquellas personas deportistas que quieran aumentar su ingesta proteica diaria.

Conclusión

Estas son 3 de las proteínas whey más eficaces que hay en el mercado, que favorecerán la recuperación de los músculos tras el entrenamiento, potenciando su crecimiento.

Aun así,  si buscas una en concreto, en Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de proteínas de suero, para que puedas escoger la que más te guste, con diferentes sabores y efectos, de marcas de referencia como Foodspring, Paleobull, Protella, Vikika Gold o Be Essential. 

Hazte con la mejor proteína whey y comienza a aumentar tu masa muscular de forma saludable.

Más artículos de nutrición deportiva

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares