Los 3 mejores tintes de supermercado y farmacia

El color de nuestro cabello influye enormemente en cómo nos vemos delante del espejo, por ello, cuando comienzan a aparecer las primeras canas, el tinte se ensalza como la solución para continuar luciendo una melena radiante.

Y, lejos de tener que acudir a la peluquería y tener que realizar un importante desembolso, teñirse en casa es una solución por la que cada vez apuestan más mujeres, y también hombres, especialmente cuando se trata de simplemente de cubrir y disimular las primeras canas.

Eso sí, si optas por teñirte en casa, tienes que asegurarte de utilizar un tinte de calidad, que pueda ofrecerte los mejores resultados sin poner en riesgo la salud de tu cabello.

Por ello, hemos seleccionado los tres mejores tintes de supermercado y farmacia, testados y probados por expertos, que cuentan con excelentes valoraciones y son apuestas totalmente seguras para mantener el color de tu cabello, sin tener que preocuparse por su salud o por cómo pueda reaccionar el cuero cabelludo.

Perfectos si es la primera vez que vas a teñirte tú misma en casa, son tintes de farmacia sin amoniaco que puedes encontrar en Druni, donde contamos con una gran variedad de tintes de la más alta calidad, totalmente respetuosos con el cabello, para que puedas lucir una melena perfecta en todo momento.

Selección de los mejores tintes de supermecado y farmacia

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Universal Nudes Excellence
  • Protege el cabello de la coloración
EXCELLENCE
9.8
2
#2
Good
  • Color natural y brillante, hasta 8 semanas
GARNIER
9.6
2
#3
Colorstay Longwear
  • Para un color radiante intenso.
REVLON PROFESSIONAL
9.7

Ver todos los tintes de cabello en la 🛒 tienda online

¿Buscando el mejor tinte de supermercado o farmacia? Estos tres te garantizan resultados de calidad y duraderos

1. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal Paris

1. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal Paris

Posiblemente el mejor tinte de pelo de farmacia, el tinte Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal Paris es perfecto si buscas una coloración crema con un resultado natural y sofisticado.

Con una avanzada fórmula con Pro-Keratina, Universal Nudes Excellence fortalece tu cabello y lo protege durante el proceso de coloración, asegurando una total cobertura de las canas.

Disponible en una amplia gama de tonos nudes, que van desde el rubio hasta el castaño profundo, te aseguramos que tendrá el color perfecto para ti. ¡Pruébalo!

2. Good de Garnier

2. Good de Garnier

Si buscas una opción más suave y aún más respetuosa con tu cabello, el tinte permanente sin amoniaco Good de Garnier es una excelente opción, y cuando lo pruebes entenderás porqué. Se trata de un tinte de alta calidad, totalmente libre de amoniaco, que dará color a tu cabello, mimándolo como ningún otro.

Tiene una fórmula libre de amoniaco que reduce el daño y elimina el desagradable olor que dejan otras coloraciones capilares.

Además, está enriquecido con aceite de argán, famoso por sus excelentes propiedades hidratantes y nutritivas, que dejarán tu cabello suave, brillante y saludable. Elige el tono que más te guste entre la amplia variedad de colores disponibles.

3. Colorstay Longwear Cream Color de Revlon Professional

3. Colorstay Longwear Cream Color de Revlon Professional

Completamos la búsqueda de los mejores tintes de farmacia y supermercado con Colorstay Longwear Cream Color de Revlon Professional, un tinte permanente de larga duración y alta cobertura que se ensalza como una de las mejores opciones para teñirte en casa.

Tiene una fórmula innovadora que garantiza un color intenso y vibrante sencillamente espectacular, que se mantendrá durante varias semanas a plena intensidad, sin desvanecerse.

Pensado para mujeres activas que no paran ni un momento, este tinte es resistente al agua y al lavado frecuente, de ahí que es una de las mejores opciones para el verano, para no tener que preocuparte por el agua de la playa o de la piscina. La mejor opción para lucir un look duradero y sofisticado durante mucho tiempo y del modo más sencillo.

Consejos para teñirte en casa y conseguir los mejores resultados

Consejos para teñirte en casa y conseguir los mejores resultados

Ya sabes cuáles son los mejores tintes de supermercado y farmacia y, ahora, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas conseguir los mejores resultados al teñirte en casa. Cuando los pruebes, no volverás a la peluquería.

  1. Prepárate: Antes de teñirte el cabello, asegúrate de seguir las instrucciones del producto y  realiza una prueba de sensibilidad en tu piel para evitar posibles reacciones alérgicas.  Protege tus manos y cuello con guantes y pon una toalla vieja sobre tus hombros para evitar manchas en la piel y la ropa.
  2. Elige el tono: Elige el tono adecuado para tu tipo de piel y color de cabello actual. Ten en cuenta que los resultados pueden variar según el tono base de tu cabello, por lo que  es recomendable seguir las indicaciones de la caja y hacer una prueba en un mechón para hacerte una idea lo más precisa posible de cómo quedará el resultado final. 
  3. Aplica: Sigue cuidadosamente las instrucciones de aplicación, dividiendo tu cabello en secciones para asegurarte de cubrir todas las áreas de manera uniforme.  Si tienes el cabello muy largo o abundante, es posible que necesites más de un kit de coloración para asegurar una cobertura adecuada. 
  4. Cuidado posterior: Después de teñirte el cabello, asegúrate de seguir las recomendaciones de cuidado del producto.  Usa un champú y acondicionador diseñado específicamente para cabello teñido para prolongar la duración del color y mantenerlo saludable.  Además, limita el uso de herramientas de calor y protege tu cabello del sol para evitar la decoloración prematura.

Ya lo sabes, si quieres teñirte en casa, hazte con el mejor tinte de supermercado o farmacia y sigue nuestros consejos. Nunca antes lo habías tenido tan fácil para lucir una melena siempre reluciente con un color impecable.

Más artículos sobre tintes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Valora este contenido post
Total
0
Shares