¿Cómo poner pestañas magnéticas fácilmente?

Las pestañas son una de las zonas más delicadas del rostro, así que todo lo que tiene que ver con ellas, requiere dedicación y práctica.

Si buscas una mirada más llamativa, alargando tus pestañas, o aportándoles densidad, las pestañas postizas son una buena solución. Entre ellas, las pestañas magnéticas son las más fáciles de poner.

Aunque sabemos que las extensiones de pestañas están en alza, no hay que olvidar que este tratamiento puede debilitar tus pestañas naturales, por lo que conviene descansar de vez en cuando. Además, las extensiones requieren la visita a un centro de estética especializado.

La gran ventaja de las pestañas magnéticas es que las puedes colocar tú misma de forma fácil y en cualquier momento. Son muy útiles para llevar en eventos especiales como una boda, una fiesta, una cita… pero también las puedes usar en tu día a día.

Por otra parte, también tienen la ventaja de que puedes encontrar un montón de modelos que seguro se adaptarán a tus necesidades: más largas, más curvadas, más densas, de colores… Una de las marcas que debes conocer de pestañas postizas es Ardell que ofrece una gran variedad, para todos los gustos y necesidades.

Al no necesitar pegamento, como sí ocurre con las pestañas postizas tradicionales, las pestañas magnéticas te van a facilitar la vida, y te van a permitir lucir una mirada espectacular sin riesgos para tus ojos.

Cómo se ponen las pestañas magnéticas

Cómo se ponen las pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas funcionan a través de microimanes que se juntan sujetándolas a tus pestañas naturales. Hay también pestañas magnéticas que se colocan a través de un eyeliner específico, otras incluyen un aplicador.

Colocarlas no es difícil, pero requiere un poco de práctica. Sobre todo, los primeros días, te aconsejamos que lo hagas con tiempo suficiente.

Lo primero que debes hacer, independientemente del tipo de pestañas magnéticas que uses, es probarlas sobre tu ojo para ver el resultado y comprobar si debes recortar parte de las pestañas.

A continuación, según las pestañas magnéticas que hayas elegido la colocación varía ligeramente.

La mayoría se ponen juntando las dos líneas postizas sobre las pestañas naturales, una por encima y la otra por debajo. De esta manera los imanes opuestos se atraen y se sujetarán a tus pestañas naturales.

 Previamente puedes usar el rizador de pestañas e incluso aplicarte una capa de máscara para darle más volumen a tus pestañas naturales.  Las pestañas magnéticas se adherirán sin ningún tipo de problema, y sin riesgo para tus ojos, como sí podría pasar con las pestañas postizas que se ponen con pegamento.

Poner pestañas magnéticas con delineador

Poner pestañas magnéticas con delineador

Si has elegido la opción de las pestañas magnéticas con delineador, dibuja primero un eyeliner sobre el párpado superior, tal y como haces de forma habitual, pero con el cosmético que incluye tu kit de pestañas. Se trata de un eyeliner magnético que facilita que las pestañas se adhieran a él.

Coloca las pestañas magnéticas sobre el delineado, mientras el trazo aún está semi-húmedo.

Presiona un poco y ya está. Tu mirada, más atractiva en un abrir y cerrar de ojos.

Repite la misma operación, si deseas también ponerte las pestañas magnéticas en la parte inferior del ojo.

A la hora de quitártelas, tampoco tendrás problemas, porque se retiran fácilmente, sin tirar. Luego solo tienes que desmaquillarte los ojos, como haces habitualmente.

Cómo poner pestañas magnéticas con aplicador

Cómo poner pestañas magnéticas con aplicador

También hay pestañas magnéticas que incluyen un aplicador, se trata de una especie de pinzas específicas para este fin.

Tienes que colocar las pestañas superiores en el aplicador correspondiente y las inferiores en el otro. Asegúrate de que los imanes de ambas queden alineados.

Acerca el aplicador lo máximo posible a tu línea de pestañas y colócalo de forma que tus pestañas naturales queden en el medio. Junta el aplicador, y al soltarlo, ya estarían las pestañas puestas.

Cómo poner pestañas magnéticas con pinzas

También puedes usar unas pinzas de depilación para ayudarte a colocar las pestañas magnéticas. Asegúrate antes de que están limpias y desinfectadas, ya que van a estar muy cerca de tu ojo.

Prepara previamente tus pestañas, rizándolas y maquillándolas con rímel si quieres.

Con las pinzas coloca las pestañas magnéticas superiores sobre tus pestañas naturales.

Y realiza el mismo proceso con las pestañas inferiores, de forma que tus pestañas quedan en el medio.

Más artículos sobre tintes para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares