¿En que consiste el laminado de Cejas? ¿Qué duración tiene?

La laminación de cejas es una técnica de belleza innovadora, originaria en Rusia, que ha crecido gracias a la tendencia de las cejas pobladas y definidas

La laminación de cejas es ideal para aquellas personas que les gusta el efecto peinado en las cejas y, sobre todo, para fijar cejas rebeldes que quieran conseguir un estilo pulido, pero muy natural.

La ventaja principal de las cejas laminadas, además de fijar los pelos más rebeldes y dar una sensación de ceja poblada, es que resta años a la mirada.

Celebrities como Hailey Bieber o Cara Delevingne lucen el efecto de cejas laminadas de una forma muy natural y definida.

Contenido relacionado: Diseño de cejas

¿La laminación de cejas es permanente?

¿La laminación de cejas es permanente?

Generalmente, la laminación de cejas dura de cuatro a seis semanas. Dependiendo de los cuidados específicos, puede durar hasta ocho semanas. 

Después del período de cuatro a seis semanas, se recomienda volver a laminar las cejas para mantener el aspecto durante un período de tiempo más prolongado.

¿Cuánto dura el tratamiento de laminación de cejas?

¿Cuánto dura el tratamiento de laminación de cejas?

El proceso de laminación de cejas en sí no requiere mucho tiempo. Se tarda, aproximadamente, unos 15-20 minutos. 

Algunos tratamientos de laminación de cejas también incluyen teñir y/o depilar las cejas antes o después, lo que en total puede llevar entre 30 y 40 minutos en un salón de belleza.

¿En qué se parecen la laminación de cejas y un lifting de pestañas?

¿En qué se parecen la laminación de cejas y un lifting de pestañas?

La laminación de cejas es casi como una permanente para las cejas. De hecho, es similar al conocido tratamiento de lifting de pestañas

Ambas son formas de mejorar lo que ya tienes mediante la manipulación de los pelos con productos químicos. El tratamiento a menudo se combina con un tinte de cejas para una apariencia mejorada.

¿Se pueden laminar las cejas en casa?

¿Se pueden laminar las cejas en casa?

No se recomienda llevar a cabo este tratamiento en casa. Debido a los químicos involucrados, lo ideal es que lo haga un profesional de belleza que esté capacitado para hacer el tratamiento.

Sin embargo, puedes conseguir el efecto laminado de cejas con productos de maquillaje. Solo necesitarás un gel fijador de cejas y un lápiz de cejas.

Cómo conseguir las cejas laminadas en casa paso a paso

Cómo conseguir las cejas laminadas en casa paso a paso

En primer lugar, con las cejas limpias, aplica un gel fijador específico para esa zona y péinalas con la ayuda de un goupillón ascendentemente, es decir, hacia el nacimiento del cabello.

A continuación, tras fijar las cejas, rellena los huecos entre pelo y pelo con la ayuda de un lápiz o sombras de cejas para finalizar con un aspecto de cejas pobladas y muy naturales.

Más artículos sobre cejas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares