Prepárate para lucir un cabello castaño caramelo increíble

El castaño caramelo es uno de los colores de pelo más dulces, que nos recuerda a la crema quemada, el toffee o el espresso macchiato, que se caracteriza por su brillo natural y, como no podía ser de otra forma, es una de las principales tendencias capilares del momento.

Ideal para dar luz a una melena castaña, el tinte castaño caramelo es muy utilizado para lucir unas mechas dulces, que te permitirán huir del castaño más convencional y aburrido, y que se ha convertido en uno de los principales reclamos en los salones de belleza.

El tinte marrón caramelo es una mezcla entre el marrón dorado y el rubio beige, que se ensalza como una de las mejores opciones para renovar el color de los cabellos oscuros, ya que proporciona una gran luminosidad y un contraste de colores muy sutil y favorecedor, además de ser tremendamente versátil, quedando genial también en las pieles más claras.

Además, en los tonos castaños, al estar más cerca de nuestro color natural, con el tinte de pelo castaño caramelo el efecto raíz casi desaparece por completo, consiguiendo que el cabello luzca mucho más sano, brillante y sencillamente, radiante.

Es una tonalidad elegante que puede ser tan discreta o llamativa como tú quieras, y a continuación te proponemos unos looks de cabellos color castaño caramelo que te van a inspirar para llevar esta tonalidad, y mucho.

Ombré color castaño caramelo

Ombré color castaño caramelo

Cabello castaño con mechas color caramelo

Cabello castaño con mechas color caramelo

Ombré color miel

Ombré color miel

Mechas balayage color caramelo

Mechas balayage color caramelo

Cabello color caramelo rojizo

Cabello color caramelo rojizo

Pelo castaño caramelo en una sola capa

Pelo castaño caramelo en una sola capa

Castaño caramelo anaranjado

Castaño caramelo anaranjado

Castaño caramelo en la capa superior

Castaño caramelo en la capa superior

Castaño caramelo bañado en oro

Castaño caramelo bañado en oro

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, el mejor tinte marrón caramelo

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, el mejor tinte marrón caramelo

Nos referimos a Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte que está disponible en infinidad de tonalidades diferentes, y que se ensalza como una de las mejores opciones que hay en el mercado.

El tinte de cabello castaño caramelo es el 5.86, y se caracteriza por ser un castaño exuberante lleno de tonos caramelos muy tentadores.

Un tinte para el cabello de coloración permanente libre de amoniaco, que es altamente respetuoso con tu cabello y te ofrecerá un resultado de peluquería profesional, con un 100% de cobertura de canas.

De cuidado supremo, Oleo Intense Permanent Oil Color es un tinte con una fórmula de aceites de cuidado concentrados de doble acción que proporcionan un color intenso y un mayor cuidado, potenciando la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello.

Todo ello con una elevada duración de hasta 6 semanas, en las que tu cabello se mantendrá más fuerte y con un aspecto muy saludable, soportando perfectamente los lavados.

Además, contiene un acondicionador que incluye Aceite de Argán de Comercio Justo, un ingrediente muy popular y altamente eficaz que dejará tu cabello mucho más suave, sedoso y lleno de brillo, y que lo cuidará de forma intensa tanto antes, como durante y después de la coloración, para que luzcas un cabello fuerte y siempre saludable.

¿Por qué optar por un tinte de pelo castaño caramelo?

A parte de por ser una de las principales tendencias de la temporada, el tinte de pelo castaño caramelo es idóneo para dar un cambio de look a tu cabello no demasiado radical, especialmente si ya eres castaña. En ese caso, será un excelente aliado.

Perfecto para romper con el castaño más aburrido o deshacerte de ese rubio oscuro y sin brillo, el marrón caramelo aportará frescor a tu cabello y también al rostro, además de un toque de sofisticación y originalidad que te enamorará. Podrás utilizarlo tanto para teñir tu cabello en su totalidad, para crear unas mechas o reflejos en función de la idea que tengas pensada. 

A nosotros nos encanta, y en Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tintes caramelo de las mejores marcas, como Syoss, Palette, Olia o Color Sensation, que te proporcionarán los mejores resultados. Hazte con tu tinte y prepárate para lucir una melena envidiable con la que captarás todas las miradas.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.3/5 - (6 votos)
Total
0
Shares