Los mejores tintes castaños cenizas, el color de pelo tendencia esta temporada

Colores de castaño hay muchos y, sin duda, el castaño ceniza es tendencia en todas sus variantes, y lo vemos cada día con diferentes matices, consiguiendo melenas más luminosas y sencillamente espectaculares.

Sienta genial especialmente a los cabellos castaños porque les aporta un plus de luminosidad y permite huir de los dorados, estando disponible en diferentes variantes. Podrá ser tan claro o tan oscuro como tú quieras.

El tinte marrón ceniza mezcla tonos de la misma gama que resaltan los tonos fríos tanto de la piel como del cabello, lo que hace que sea un color único y exclusivo capaz de captar todas las miradas y que destaca por encima del resto.

Y, a continuación te mostramos diferentes variantes de cabello castaño ceniza que te permitirán ir a la última, ideales para aquellas mujeres que quieren innovar y buscan una propuesta más original para aclarar u oscurecer sus melenas castañas.

Castaño ceniza claro

Castaño ceniza claro

Castaño ceniza oscuro

Castaño ceniza oscuro

Castaño ceniza con luces

Castaño ceniza con luces

Castaño ceniza dorado

Castaño ceniza dorado

Castaño ceniza nacarado

Castaño ceniza nacarado

Castaño ceniza con mechas

Castaño ceniza con mechas

Castaño ceniza rojizo

Castaño ceniza rojizo

Castaño cenizo con visos rubios

Castaño cenizo con visos rubios

Castaño cenizo ahumado

Castaño cenizo ahumado

El tinte marrón ceniza perfecto para ti: tienes dos para elegir

Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal

Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal

Uno de los tintes para cabello castaño ceniza más destacados es el Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal, que te permitirá conseguir un color perfectamente matizado gracias a su revolucionaria rutina con tecnología Violeta.

Tiene dos variantes de tinte de pelo marrón ceniza (4.11 y 5.11) para que puedas escoger el que mejor encaje con lo que buscas y, en ambos casos, ofrece un triple cuidado efecto anti anaranjado, protegiendo el cabello antes, durante y después de la coloración.

Proporciona un color intenso y duradero con una cobertura de canas 100%, con la garantía de que es un tinte de la marca de coloración número 1 en el mercado.

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

El otro tinte de cabello marrón ceniza que destacamos es Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte permanente y sin amoniaco apto para todo tipo de cabellos, que ofrece un excelente resultado de peluquería, con un 100% de cobertura profesional de canas.

Duradero y de cuidado supremo, tiene una fórmula con aceites de cuidado concentrados en la coloración que favorecen la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, proporcionando una elevada intensidad de color que te permitirá lucir una melena fuerte y con un aspecto muy saludable.

Tiene acondicionador con aceite de argán de comercio justo, un ingrediente con propiedades muy beneficiosas que dejan el cabello más suave, sedoso y brillante.

¿A quién favorecen los tintes de pelo castaño ceniza?

¿A quién favorecen los tintes de pelo castaño ceniza?

A pesar de ser un tono muy versátil, hay personas a las que les queda mejor que a otras y, a continuación, te vamos a mostrar a quién favorece el tinte marrón ceniza según los expertos.

Es un color muy beneficioso para pieles medias frías y ojos claros, ya que el castaño claro combina de forma excepcional con estas tonalidades, permitiéndote lucir un auténtico lookazo. Además, también hay que destacar que es un tono perfecto para utilizar como base de unas mechas babylights también en tonos fríos.

En definitiva, los tintes de pelo marrón ceniza son idóneos si buscas un color de pelo más frío y, por lo general, no se recomiendan para las pieles más cetrinas o apagadas, ya que podría aportar una excesiva sobriedad al rostro.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

3.4/5 - (8 votos)
Total
0
Shares